Dying Light 2 #HG | Stay Human

LucianESP

Por mi parte caerá bastante más adelante, una pena :(

_PimPollo_

#268 Me han aceptado la devolución con 2,1 h, asi que perfecto. Ya me lo compraré en un par de meses por 20 euros o así.

gfcn

Viendo los comentarios por el rendimiento, luego se rien de mi porque tengo una 3080Ti para jugar a 1080p. 120fps estables. GG

1 1 respuesta
pistachi

Después de unas cuantas horas me está gustando; el parkour, la ambientación y reventar zombies... Recomiendo quitar la barra de vida de los enemigos, el autoapuntado en cuerpo a cuerpo y otras ayudas como la de las caídas o el agarre, mejora mucho la inmersión.

B

245k jugadores simultáneos en Steam, más del doble que RE8 y cinco veces el primero.

Kalgator

A mi me está encantando, si es verdad que alguna quest se me ha quedado bug, pero reinicio la partida y se desbuggea

1 respuesta
Mandarinas

Si que es verdad que tiene algunas cosas bastante podres, como el loot o el sistema de crafteo que me parecen muy marroneros, pero por ahora el juego me esta encantado, la historia no me parece tan mala como la pintaban y el parkour, las zonas oscuras, la noche y demas si que me estan pareciendo muy top. No es un juego de 10 esta claro, pero 7-8 si, que parece que un juego solo es bueno si tiene 10 de nota xD

2 1 respuesta
B

#277 Es un 10 en diversión, sobretodo si se juega con amigos.

brush

#276 yo lo estoy jugando en co op y la verdad es que me está encantando.
Estoy jugando con el DSLL activado 4k raytracing con una 2080 y me va bien , y la verdad es que no tendría que ir bien viendo a los de las 3080ti , algún tipo denñ incompatibilidad tienen que tener.

Para mi el juego cumple con ser divertido y que quieres que te diga a mi edad eso me sobra.

Rhaegar23

Yo sin haber jugado al uno aunque le tenía ganas me está gustando mucho. Tenía miedo del combate, pero aunque es simplón es divertido, me recuerda a los Elder scrolls pero en un apocalipsis zombie y me gusta que haya desmembramientos y las físicas me parecen correctas ( nose si en el 1 serían mejores que lo he leído por ahi)
Como bug en mi caso me ha pasado pegarle una patada a un zombie por un acantilado y aunque a la hora de caer si ha caído en plan ragdoll, luego al llegar al suelo automáticamente se ha quedado de pie xD
Poco más puedo decir porque acabo de terminar el prologo

Jcm_jonathan

Despues de 7h jugadas por ahora me esta gustando mucho si te gusto el primero es imposible que no te guste este.

3
1 comentario moderado
JubiGato

Llevo una pinchada genuina, hacía tiempo que no me viciaba tanto. Ya me ha pasado más de una vez que me pierdo en el flow del parkour y cuando me doy cuenta no sé ni donde estoy.

Al uno ya le meti mas de 100 horas, este me parece mejor en todo asi que seguramente caigan otras tantas xD

B

Uno de los eventos secretos del juego:

No tiene nada que ver con la historia, pero por si preferís encontrarlo por vuestra cuenta algún día si eso...

mxz239

#273 De hecho, me reiría de ti si con esa gráfica te va así.

Mega-Ninja
2 respuestas
Kalgator

Si vais a parametros en el juego en steam podeis quitar los logos y la introducción inicial para que no vuelvan a aparecer poniendo

-nologos

2
fracarro

#286 menudo downgrade en algunos aspectos...

1 4 respuestas
BlackBeasT

#288 Bueno por 0 euros que te vas a gastar en el nada mal.

1 respuesta
fracarro

#289 y que tiene que ver una cosa con la otra? 🤡 No quita el downgrade

Yerboth

En una pestaña quejándose del juego y en la otra F5 a ver si Skidrow hace lo suyo, grande

10 1 respuesta
Perico97

#288 Hay que tener en cuenta que en Dying light 2 partes de 0 en cuanto a habilidades/movimientos (Que vas desbloqueando y añaden nuevas mecánicas, movimientos etc) mientras que en Dying light 1 la progresión es mucho más plana en ese aspecto.

Cosas que se muestran en el vídeo de Dying light 1 (Que vienen de serie) tienen contrapartes o mejoras utilizando habilidades desbloqueables en el segundo juego, la comparación sería más justa si se mostrasen todas las habilidades y mecánicas que se desbloquean en ambos juegos.

Con eso dicho, para haber +6 años de diferencia entre ambos me esperaba algo más de la secuela, cumple pero podrían haberse esforzado más en ciertos apartados.

1 1 respuesta
B

#292 La cosa es que 2 son de retrasos, etc... Que podría haberse esperado más pues si, que Techland es un estudio AA también.

1 respuesta
Perico97

#293 Ya lo comenté más atrás, este juego tiene mecánicas y planteamientos que hace +2/3 años tendrían su sentido pero que a día de hoy no es que queden bien del todo (Casi diría que están algo obsoletos, como algunas cosas del open world), se lo paso porque me estoy divirtiendo y la historia de momento cumple.

Mega-Ninja

#288 Ultimamamente y tristemente pasa mucho, muchas sagas o secuelas involucionan, mejores graficos maquillados, osea resolucion y texturas pero menos trabajo en todo lo demas.
Far cry, Assassins creed etc

fracarro

#291 venga que si figura a pastar, quejándose dices tiene pelotas

cokerz

En steam reseñas muy positivas..

mxz239

#288 Venía a decir eso.

Para mi queda relegado a esperar a que esté por 20€ visto lo visto

2 respuestas
B

Por cosas como estas el online de los DL es lo puto mejor

2
guccipump

#286 Si parece el mismo juego XDD que triste

Usuarios habituales