Dying Light 2 #HG | Stay Human

PeandPe

#390 Hostia puta. Por eso me evito tráilers, gameplays, etc; si tengo claro que voy a pillar el juego. Evidentemente si hubiera visto eso, y después jugado, me sentiría estafado.

B

Según Steam Spy el juego ha vendido en Steam una cantidad de copias entre 2M a 5M

SnighT

Por casualidad, hace falta jugar al 1 o la historia es independiente?

2 respuestas
B

#393 Hace falta jugar al 1 si tienes un poco de dignidad gamer

Y están un poco relacionadas si, ambas pasan en sitios y épocas diferentes igualmente.

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#394 dignidad gamer jajajajaja

2
arkoni

Que tal funciona la toma de decisiones?? Se nota el impacto en la trama tanto como decían que iba a ser??

2 respuestas
B

#396 Si que cambia la historia, hasta las secundarias son diferentes. Esta bien, pero lo veo normal como el resto de juegos de decisiones. Me recuerda mucho a The Witcher 3, se nota en que se inspiraron los compatriotas.

PeandPe

#393 No hace falta, aunque es recomendable.

#396 Parecido a Fallout 4. Mucho peor que New Vegas, por ejemplo.

A

Bueno, yo no he podido con el juego. Dropeado. Muchos bugs (sobre todo en el parkour), historia de mierda, demasiada cinemática que interrumpe la acción y la ausencia de armas de fuego me parece que ha destruido el juego. Copio un comentario de youtube con el que estoy muy de acuerdo:

"Sobre el tema de las armas de fuego: a mí tampoco me gustó mucho la idea de que apenas haya, y las que hay son descartables.

En el DL1 estaba buena la idea de que en el early del juego te defendías con lo que podías y en general eran armas muy rudimentarias, y a medida que ibas avanzando la mejorabas con electricidad etcétera, hasta llegar a la etapa tardía del juego en el que conseguías armas de fuego como M4 o AKs y podías fulminar una oleada de 10 zombies con un cargador. Se sentía un progreso continúo a lo largo del juego en el que se renovaba la forma de combatir no sólo con las ramas de habilidades, sino que también con los propios objetos que usabas para combatir.

Entiendo que en el DL2 no te puedas encontrar fusiles de asalto por doquier ya que estamos en el post apocalipsis y tiene sentido lógico en el universo que haya muchas menos armas de fuego que antaño, pero igualmente no me termina de cerrar esa idea".

1 respuesta
G4tts

La idea de dropearlo me daba vueltas a la cabeza hasta que empecé a ir de principal en principal y sudar de todo el contenido secundario... A veces no entiendo las necesidad de decir que tú juego dura 500h donde 490 son de aburrimiento y 10 lo interesante. Bendita la diferencia de un mundo abierto que te absorbe a explorarlo como Zelda:BotW o Skyrim a mundos abiertos dónde te la suda todo lo que te rodea.

B
JubiGato

#399 Pues yo llegué a nivel de leyenda 150-170 mas o menos y para mi las armas de fuego eran puramente anecdóticas xD

Lawgiver

A mi tampoco me gusta lo de que no existan armas de fuego, igual que te dan la opción de entrar a un campamento en sigilo o a lo bruto, deberían dejarte entrar lanzando granadas y pegando taponazos a discreción

1 1 respuesta
dynamic

#403 +1 no me ha gustado el DL2

ErChuache

¿Entonces la historia es tan mala como en el 1? Porque para mí era lo peor del DL1 junto con sus personajes, que salvo un poco el protagonista, la waifu y el malo el resto de personajes me importaban tres mierdas y salvo una misión que te pedían alcohol (con inesperado resultado) y la de la niña secuestrada, el resto de misiones eran bastante insípidas.

2 respuestas
B

#405 Nah ni de coña xD, les dan lo que no existe en el primero y se quejan igualmente. Se quejan por cosas en las que están equivocados, como lo del parapente, el combate, el parkour, etc...

El juego es mejor que el primero en prácticamente todo, pero haters gonna hate

1 2 respuestas
Yerboth

Si opinan distinto a ti son haters, pues ok

PeandPe

#405 La historia no es mala pero el guión es horrible. Es decir, sin ser una mala historia está tan mal contada que lo parece.

1
Perico97

El juego simplemente coge lo mejor del primero y lo "estira" a su manera (Con resultados mejorables, el combate en general es peor que en el primero por ejemplo, los enemigos son tanques de vida), la historia del primero no es que sea la mejor pero se sigue bien (Aquí a partir de las primeras 10 horas cae en picado porque es presentarte personaje tras personaje cuya importancia es nula y el guión no ayuda en nada)

Y lo que dijeron de las 500 horas me parecía osado pero es que ya tras jugar 25 horas me dió la sensación de que había visto todo lo que el juego podía ofrecer, open world genérico con zonas copypasteadas y un parkour divertido que simplemente no puede "sostener" el resto de apartados que en mi opinión dejan que desear (Historia, combate y el mapeado en sí, llega un punto en el que todas las zonas te parecen iguales a excepción de 2/3 landmarks)

2 1 respuesta
willyanson

Sinceramente no entiendo el hate o decepción porque no haya armas de fuego jajaja para eso mejor ir al call of duty de turno de zombis... allí tendreís todas las armas de fuego que queráis...

Por favor decidme un juego de zombis que represente mejor el mundo apocalypto que este, en primera persona y con físicas de combates similares, y si incluimos lo del parkour directamente no hay ningún juego

Esta gente son los referentes en cuanto a juegos de zombis con esta temática, dead island sin ir mas lejos (de ellos) marco un antes y un después...

2
B

#409 Deberías jugar al primero para refrescarte la memoria de todo lo que has dicho

1 respuesta
Perico97

#411 Lo jugué en 3 ocasiones, dos en consola y la última en PC hace varios meses con la expansión incluida y es por eso que sigo creyendo que este segundo juego mejora en muy poco al primero (Más teniendo en cuenta que estuvo 7 años en desarrollo), esperaba más mimo y detalle en varias áreas pero en cambio me he encontrado calles completamente copypasteadas en las primeras 5 horas de juego (Lo mismo con interiores), una historia caótica con un guión pobre y enemigos que simplemente son montañas de vida, disfruté de las primeras 10 horas como ya he comentado (Y son lo mejor del juego sin lugar a dudas) pero a partir de ahí para mí el juego se difuminó completamente hasta convertirse en un bucle de "recados" y personajes poco interesantes.

VorpalDuck

dying light 2 es mal juego porque no tiene armas de fuego, la pelicula

JubiGato

Me pasé el 1 justo antes de salir el 2, y ahora llevo como 60 horas al 2 y me falta poco para pasármelo y vamos, lo de que el 1 es mejor que el 2 tendrá que ser algo de puntos de vista, porque a mi el 2 me parece que TODOS los sistemas son mejor (parkour mucho más fluido, combate mucho mas fluido y variado, mapas mas amplios y verticales...). Al margen de la historia que en ambos son del montón el 2 me parece una clara evolucion pero de lejos, y con muchas ganas estoy del contenido nuevo.

Edit: De hecho, recuerdo estar jugando al primero y de vez en cuando pensar "me habria gustado que esto fuese mas así, que esto fuera un poco mas fluido, que esta animacion no fuera tan tosca... Y bastantes de estas cosas que pensaba luego estaban hechas en el 2.

2
Lawgiver

#406 Que eres el fanboy del post que todo te parece bien ya nos quedó claro 700 paginas atrás, deja de dar la tabarra que techland no te va a regalar nada

2 1 respuesta
B

#415 Si no te gustan los foros y que se critiquen las reviews ahí tienes la puerta, cierra al salir que hace fresco.

1 respuesta
newfag

#406 lovers gonna love, no crees?

Illo, que llevas 95 post y 20 que te he visto son reafirmando tu postura con el juego

B

Ya está disponible el crossplay entre todas las plataformas que tienen el juego.

1 respuesta
BernyMoon

#418 Eso es el primero no?

1 respuesta
B

#419 Es en el segundo, lo han anunciado en Steam esta tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales