Dying Light 2 #HG | Stay Human

BernyMoon

#420 En el primero también. Justo me lo estoy pasando y han sacado actualización de 12 gb.

1 respuesta
B

#421 Calla que estoy ciego... Es el primero así que el segundo poco le falta.

C

#416 Pero si eres tu el que no hace mas que criticar a cualquiera que difiera de tu opinion, quizas no sobre el... Cada cual tiene su vara de medir. Hay gente para la que todo es 10 y otros que tienen una escala y valores algo menos simples.

B

Lo estoy jugando con 3 mods.

Una pasada el gamechange que te da este overhaul, entre lo más destacado esta lo siguiente, pero hay decenas de cambios y arreglos.

  • Modifica la IA de todos los NPCs haciendo que por ejemplo los infectados comunes corran al verte y te puedan ver desde más lejos. Esto hace que los enemigos más débiles pasen a ser un desafío en hordas, te fuerza a mantenerte en los tejados y a usar el sigilo para pasar desapercibido.
  • Haz mucho ruido y lo lamentaras.
  • El resto de infectados se mueve mejor por los escenarios, no es tan fácil ponerse a cubierto ahora.
  • Si inicias una persecución ahora los volátiles aparecen incluso en nivel 1, evitar los aulladores es primordial.
  • Nuevo ciclo de día y noche
  • Sigilo mejorado.
  • Nuevos efectos climatológicos
  • Los NPCS humanos ahora usan armas a distancia
  • Al jugar con otros jugadores aumenta considerablemente la dificultad de los infectados. ¿Se acabo el carry y anomalías piñatas?

Y además de todos esos cambios que he visto por ahora también el autor a incluido muchos arreglos haciendo una experiencia de juego mejor. Totalmente imprescindible este mod.

4 1 respuesta
ExiliadO

#424 Consulta los dos primeros funcionan si estoy jugando la campaña coop con amigos?
El que aumenta la Exp y el im legion, los necesita tenerlo cada uno o con que lo tenga el host suficiente.

1 respuesta
B

#425 No he podido testearlo aún. En el primer juego todos necesitaban tener los mismos mods.

Aunque en este debería ser igual, he notado como si tu juegas la campaña, el servidor de juego eres tu directamente... Si lo pruebas antes que nadie deja la info por aquí.

B

Vaya una experiencia jugar con Legión, todo un desafío ir en sigilo y evitar a los no-muertos. Al menos a nivel bajo entrar a cualquier sitio incluso de noche requiere ir con mucha cuatela o será una pesadilla.

Me ha pasado una cosa muy graciosa y es que de camino a un asentamiento pase cerca de unos bandidos y estos me siguieron varias calles, pero a su vez a ellos les siguieron una horda de zombis xD. Entraron todos en el asentamiento y se lio una batalla campal entre bandidos, zombis y supervivientes.

La noche es una locura, a veces te encuentras coléricos y anomalías en cualquier sitio, hasta en los tejados

B

Es increíble como luce el juego con RayTracing activado, estoy hasta dudando si seguir jugando en fps altos

1
B

Ya está el parche next-gen. A falta de ver como luce el juego, esos 30/60 fps en PS5 saben a poco...

También se espera un mega parche para DL2 está semana y el finde un nuevo update importante para los que jugamos Legión.

B

Ya está el nuevo parche e incluye un montón de arreglos, novedades y mejoras de todo tipo.

Notas del parche 1.2
1
Lawgiver

Funciona muy bien el nuevo parche, que no me entra el juego y cuando está cargando

Lawgiver

Bueno pues juego reinstalado y no me entra después del parche, me crashea siempre al intentar entrar, no tengo mods ni nada instalado y en los foros no veo ninguna solución

1 respuesta
JubiGato

#432 Creo que es cosa tuya, a mi me entra perfecto y va bastante mejor que antes. (tengo GTX 2070 super por si acaso)

1 1 respuesta
Lawgiver

#433 Obvio que es cosa mia cuando no encuentro ni la solución en internet, sólo sé que antes del parche ni un crasheo ni nada y ahora ni puedo jugar y tampoco me dan soluciones

ExiliadO

Me tira una pantalla en negro y se cuelga, EN LA MISION FINAL!! no te la puedo creer. No puedo pasar de ahi, encima no se puede hacer otra cosa.

B

Legion se ha actualizado a la v0.9:

spoiler

Link al mod: https://www.nexusmods.com/dyinglight2/mods/46?tab=description

Además de lo escrito arriba también hay nuevos agregados como por ejemplo más modelos de infectados, atuendos e incluso zombis niños. También se incluye por primera vez un archivo de texto para configurar el mod con tus preferencias.

Tened en cuenta que Legion es un mod que incrementa muchísimo la dificultad y también cambia la jugabilidad.

Por ejemplo: ¿Recordáis al principio del juego el túnel de durmientes? Si pasáis sin agacharos vais a despertar a los de abajo y estos a su vez despertaran al resto. Subirán a por ti o irán corriendo detrás tuya y te mataran por su cantidad numérica.

B

Tweet interesante sobre una muy posible zona futura que se añadirá al juego y es grande

Also

21 días después
Ekarus

Llevo ya unas horas, estoy en el centro y bue... es un juego de ubisoft.
Un juego de 75-79, que está genial porque el juego no quiere aspirar a mas.

Bugs solo he tenido uno pero extremadamente grave, si no fuese por el cargar partida tendría que devolver el juego porque no pienso volver a empezar.

Con un buen guion (por dios, es insultantemente malo) y siendo un poco mas originales sin seguir el esquema de ubisoft pues para mi sería bastante mejor, pero bue, el juego es entretenido y dura bastante.

1
10 días después
B

Nuevo parche gordo con bastantes novedades entre las que destaca el NG+

https://dl2.dyinglightgame.com/news/update-1-3-0-is-here/

spoiler
18 días después
B

Finalmente I´m Legion llega a la 1.0 después de varios meses de desarrollo. "Legión" es un mod overhaul que cambia completamente el gameplay agregando decenas de contenido nuevo y modificando cosas como la IA. El Mod incluye 2 niveles de dificultad : Uno basado en el juego normal con todas las mejoras y otro que lo vuelve mucho más desafiante, estos son los principales cambios:

Pero hay bastantes más, toda la info la podéis encontrar en su pagina. Además incluye un archivo de texto donde podéis configurar todos los parámetros del mod a vuestro gusto.
https://www.nexusmods.com/dyinglight2/mods/46

Como opinión personal yo juego el Ultimate y la verdad que es una locura, parece el puto World War Z con los zombis corriendo detrás tuya y haciendo parkour xD, es que tienes que usar el Sigilo al máximo sobre todo de noche. Si vas corriendo por la ciudad a lo loco se pone a seguirte una horda, si te ven bandidos también, como te metas en algún asentamiento se lía una batalla buena. Las persecuciones de noches son una autentica pesadilla que no querrás iniciar nunca.

1
29 días después
B

Update 1.4.0 https://dyinglightgame.com/news/update-1-4-0/

1 mes después
fracarro

Algún consejo o trucos para boobs que acabamos de empezar? Estoy perdidisimo jaja

1 respuesta
B

Lo tengo pendiente aún, seguramente me esperaré a que saquen el DLC de historia

1 respuesta
B

#442 No mucho, pero conseguir cada inhibidor que te encuentres aunque si te pasas uno no te preocupes que más tarde puedes sacarlo.

Eso y hacer los hospitales para conseguir buen equipo y muchos mats. El resto viene solo haciendo quests.

#443 Sin prisa, este juego mientras más lo dejes mejor estará. Si lo dejas para el año que viene o cuando estén todos los dlcs, no pasa nada.

Otro camino es jugarlo ahora y volverlo a jugar más adelante cuando no tengas nada que hacer, con mods. Legión en constante desarrollo cambia el juego muchísimo además de volverlo un reto.

Mega-Ninja

Los hospitales donde hay 4 inhibidores son una locura no? entre el coñazo de ir agachado, el temporizador y que encima a veces te tocan enemigos tochos que te pide matarlos (mision azul) la virgen, que mal...

Ultrajex

Llevare igual 10h y me parece peor que el primero en casi todo (y no, no es nostalgia porque lo rejugue con el dlc el año pasado xD)

En este es que todo me parece un suplicio, desde las armas, los consumibles, los accesorios, el estar pendiente de noche a cada rato al tiempo que te queda, el movimiento me parece menos fluido o que falla mas a menudo, los graficos tienen una de morralla y mierda visual que yo por mas que haya buscado en los ajustes no he sabido quitar, etc.

1 respuesta
Perico97

#446 Me acuerdo cuando me dijiste "Perico siempre tenemos opiniones parecidas en cuanto a juegos" y con este me parece que igual, yo el primero + expansión lo disfruté muchísimo pero este a las 20 horas le metí drop porque me parecía un juego de Ubisoft (Pero de menor calidad, aún más repetitivo y muy pobre en mecánicas, más que el primero), hay cosas que en 2016/2017 habrían colado (Que haya zonas literalmente copiadas y pegadas, que los gráficos se vean difuminados en consolas Next Gen, que todas las armas parezcan prácticamente iguales, que la IA sea peor que la del primero) pero en 2022 cualquiera ve, aunque se divierta con el juego, que podrían haberlo sacado en 2018 y seguiría teniendo carencias por todos lados (Y es un downgrade directo del primero en todo menos en el tema de las elecciones)

Yo quiero pensar que les vino grande lo que querían hacer y simplemente tiraron hacia adelante con lo que tenían (Bien recortando, bien simplificando sistemas etc) pero al final los 6/7 años de desarrollo no se le notan al juego y menos si lo comparas directamente con el primero (Que sigue siendo un señor juego)

1 2 respuestas
Ultrajex

#447 Ostras verdad jajaja me acuerdo, pues totalmente en este caso xD

Tiene valor lo de contar las "decisiones" como un añadido xD Si yo no quiero favorecer a nadie, yo quiero que se muera toda la ciudad a ver si a la siguiente hornada de humanos tienen algo de carisma joer xD

1 respuesta
Perico97

#448 Sí bueno, la historia y los personajes son un poco despropósito una vez sales de la zona inicial (Mi preferida, por cierto), es otra de las cosas que intentaron vender como "punto clave" del juego junto a las decisiones (Que funcionan, pero la historia sigue siendo un mejunje caótico) y al final fue un "Vete de A a B, habla con un personaje random que no nos vamos a molestar en desarrollar ni presentar correctamente y hazle el trabajo sucio, después toma una decisión"

Yo te diría que avances un poco en la historia para ver si lo que se va desarrollando te mola (En mi caso fue todo lo contrario, pero quién sabe xD)

B

Curiosamente este tema ha revivido cuando el juego ha sido crackeado.

1 respuesta

Usuarios habituales