Dying Light 2 #HG | Stay Human

B

menudo parche!
Yo lo dejé a medias hasta llegar a la zona de los edificios "modernos" porque me revocaron la key y me cortó el rollo pero ahi lo tengo pendiente aun de terminar porque me lo volvi a comprar.. me da miedo haber perdido el progreso porque llevaba ya unas cuantas horas 😭

B

#480 Me iba bien de lanzamiento, pero in año después y después del update de octubre de Windows va niquelado hasta con RTm

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#482 le dare un try a ver

Jhael

Para los poseedores de una 4000 series, le han puesto DLSS 3 tambien, por lo que se ve en los bench, hay una mejora notable.

LucianESP

Le tengo bastantes ganas, pero creo que voy a seguir esperando ya que le pasará como al 1 que, con los años, ha ido a mejor

1 respuesta
B

Según este tweet de Techland, DL2 ha superado los 10M de ventas:

El primero superó los 20M, es de esperar que cuando la segunda parte baje de precio y mejore en calidad siga vendiendo mucho.

A las 20:00 Stream conmemorativo en Twitch con alguna sorpresa incluida.

2
BernyMoon

Ahora que está al 50%, que tal para jugarlo en coop con un amigo en PS5?

1 respuesta
B

#485 Sin duda, es como el vino. A cada año que le dejes mejor estará.

#487 Pues el Coop es el punto fuerte del juego, super divertido y podéis competir entre vosotros.

2
dynamic

lo estoy jugando y me gusta muchisimo todo, eso si hay veces que se nota muy raro el juego con los fps, voy a 170 fps y otras veces se nota como si fuese a 60

y cuando entras dentro del bazar con mucha peña no veas como se nota que va hasta lagao xD y voy con una 4090

1 respuesta
B

#489 Yo voy con una 3070 con todo a tope y RT, lo limite a 80fps ya que aunque se pone a 110 se me mantiene sin problemas a 80.

Puede que algunas veces me baje si, pero tengo el juego lleno de zombis con mods así que no lo veo raro teniendo en cuenta tanto npc.

1 respuesta
dynamic

#490 yo el 80% lo noto súper fluido y de repente en algunas zonas va mal y no es por los fps supongo que habrá zonas que no andan muy bien

Tukansson

Lo malo de este juego es el corta y pega que tiene el mundo abierto, que canta mucho, sobre todo en interiores con las mochilas en los mismos sitios, etc.

Por lo demás me está gustando bastante, tanto en single como cooperativo (tampoco jugué al primero).

1 respuesta
B

#492 Crasho error no jugar antes al primero.

1
BernyMoon

Pillado para jugar con un colega. Veremos que tal pero jugamos al primero en coop y fue bastante bien.

dynamic

Después de leer bastantes foros tiene pinta de que todavía tiene problemas de rendimiento pero al menos es jugable decentemente

B

En el próximo parche van a remasterizar el combate:

cokerz

Buenas, que tal anda este juego? merece la pena historia, etc? para ps5

2 respuestas
Starshow

Le he metido las 3h de prueba de ps5 y por 32€ me lo he pillado, me ha gustado el juego y eso que leí en su día que era peor que el 1 ( que no lo jugué ), pero este le va a mi ps5 del carajo asi que al saco 🙌🏼

2 1 respuesta
cokerz

#498 se ve bien o que?

mgarlop

#497 Dicen que la historia no mucho

Perico97

#497 La historia es lo más flojo del juego y, para mí, pega un bajón tras las primeras 10 horas (Se convierte en un bucle), esas primeras 10 horas para mí fueron muy buenas pero a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.

El parkour es lo mejor del juego junto a la ambientación, el principal problema es que todo lo demás (Combate, open world, personajes) es peor que el primero, yo por momentos pensaba que estaba jugando a un juego estilo Ubisoft en primera persona al que le faltó tiempo de desarrollo.

Por 20~ euros yo le daría un try (Y se ve y rinde bien ahora en PS5 con el modo balanceado) pero seguiría recomendando el primero antes que este.

1 respuesta
dynamic

las misiones secundarias son bastante prescindibles no? si me hago algunas es basicamente para no quedarme atras en nivel

1 respuesta
B

#502 Son prescindibles si, pero es un plus divertido que además si te gusta el Lore vas a disfrutarlo mucho y haces pequeños cambios en el mundo. Es más, los propios NPCs de las secundarias conforma avanzas en el juego van cambiando, por ejemplo uno que pinta un cuadro más adelante ese cuadro lo va completando. También ha decisiones muy jodidas que afectaban a unos u a otros NPCs.

#501 Eso es mi discutible por qué en absoluto es peor en nada al primero ¿Qué no tiene armas? Mejor, las armas es absurdo lo rotan que están.

dynamic

Me quedan los 4 últimos capítulos y fin, a mi me parece un juegazo y me ha gustado más que el 1 xD

Lo fluido que va el parkour y el combate me flipa

2
cokerz

este juego parece que le sienta mejor el mando que ratón y teclado.. no se porque parece que no me va bien fluido

3 respuestas
dynamic

#505 yo teclado y ratón siempre

Capi_Salami

El 1 me flipo mucho, recomendáis este para ps5?

1 respuesta
Dientecillos

Lo acabo de empezar, me encanta la fluidez, los gráficos y el combate.

La historia es mierda pura :joy: pero compensa lo que divierte.

#505 Hace poco había un bug con el Nvidia reflex, prueba activarlo/desactivarlo dentro del juego, la fluidez aumenta x100.

1 respuesta
B

#507 Es mejor que el 1 en todo. Obviamente lo recomendaría para PC por el tema de mods y tal, pero si solo te va en la PS5 pues adelante.

#508 La del primero era aún peor 🤣 las secundarias son mejores con diferencia.

#505 Juega con lo que más cómodo te sientas, no existe el controlador perfecto. Unos juegos van mejor con ratón como los shooters y de estrategia mientras que otros como los de lucha y conducción el mando es superior por muy bueno que seas con uno o con otro.

1
fracarro

A mi me gusto pero ni conseguí ni llegar a la segunda parte de la ciudad, lo encontré bastante repetitivo cosa que en el uno no me pasó .

Usuarios habituales