Dying Light 2 #HG | Stay Human

cokerz

juego este no paran de meterle contenido cada x tiempo no?

está por 21 en IG.. not bad

1 respuesta
B

#511 Totalmente, como el primero tuvo 7 años de soporte e igualmente salió un poco roto y con el tiempo ha ido mejorando notablemente cada año. Ahora viene otro update tocho más enfocado en mejorar el parkour, a eso puedes sumarle mods como el de I´m Legion Reborn que le mete un repaso gigantesco al juego y tienes una puta obra maestra de zombis.

Si alguien quiere comprarlo a mitad de precio en Steam, me han dado un código de descuento: UcthvZtQjz

1 respuesta
moho

#512 Es curioso, porque Steam no utiliza ese formato de código. ¿No te estarás confundiendo de plataforma?

1 respuesta
B

#513 Hostias, pues no sé, me lo dio Techland así que lo mismo es para comprarlo a través de su web oficial.

Tukansson

Terminado por aquí, me lo ha pasado pipa descabezando y reventando zombis, renegados y todo lo que se cruzará.

Unas 80 horas haciendo secundarias.

1
17 días después
B

Techland ha mostrado un concept art de su próximo juego:

Con la imagen yo creo que ya podemos adivinar que incluirá parkour :man_running:

1
B

Update 1.9.4

  • Community Event added — read full details here
  • Legend Levels feature is now unlocked for players who are using mods.
  • Dying Light 2 Stay Human is officially verified for Steam Deck compatibility.
  • Several crashes have been fixed.
29 días después
B

Huge Update 1.10.1

Combat Improvements, including Brutality and Physicality.

spoiler

Gear Transmog

spoiler

Weapon Crafting

spoiler

Pilgrim Outpost Introduction

spoiler

In-game Bounties

spoiler

Highlights

This update brings a number of major changes that will impact gameplay. Let’s take a look at some of the highlights in this update:

Teleporting to other players in co-op.

spoiler

On top of that, we’ll be releasing a variety of skin bundles in the upcoming weeks. With those, you’ll look outstanding in The City

Game Update

Apart from all the big news from the Gut Feeling update above, we’ve also introduced the following changes to the game:

Co-op

spoiler

Gameplay

spoiler

Technical

spoiler

UI

spoiler
2
1 mes después
B

En verano se viene algo gordo parece.

1 mes después
B

Acaba de salir un parche bien inflado de cambios:

spoiler
2 meses después
B

De los creadores de "El juego dura 500 horas" y los micropagos chinos llega:

"Si haces mods para el juego ese contenido no te pertenece y podemos cogerlo para nuestro beneficio"

1 1 respuesta
JubiGato

#521 Desde el incidente DOTA que yo sepa todas las compañías hacen eso.

1
B

Han anunciado un montón de novedades de aquí hasta finales de año, entre ellos uno final muy esperado por muchos.

Aunque nada de la expansión todavía si se sabe que saldrá el año que viene y pinta a que restaurará todo el contenido cortado del E3.

2 1 respuesta
LucianESP

Venía a poner justo el vídeo de arriba... Cada vez me da más la sensación de que los juegos salen antes de tiempo, ahora sí que parece que va a estar más completo... Creo que cuando metan las actus pillaré la versión tochilla ¿es como el primero? en el sentido del coop; pasarse toda la historia con un colega y eso

1 respuesta
B

#524 Sip, mismo modus operandi. Esperaré a que esté al completo para volverlo a jugar.

FlashAzul

#523 Soy un amante de los Dead Island y por circunstancias de la vida nunca he jugado a Dying Light (ni al primero ni al segundo) y me molaría iniciarme. Mis colegas me han dicho que el primero es mucho mejor que el segundo, así que no sé qué hacer... si pillarme el primero y esperar a que saquen todas las novedades del segundo, si empezar por el segundo que supuestamente es peor y después irme al primero, si empezar el primero y luego el segundo...
¿Qué me recomendáis? Tampoco me corre prisa jugarlos y no me importaría esperar meses si van a pulirlo más y a sacar más contenido.

1 respuesta
Sergiov

Como esta el juego ahora mismo? Merece la pena o espero a que le metan más contenido?

1 respuesta
B

#526 No es mejor, pero es una obra maestra. Creo que había demasiado hype con el segundo después de todo lo que anunciaron y descontentó a muchos. Son juegos con una base que es similar aunque de desarrollo distinto. El primero es un juegazo así que empieza con ese con al menos un amigo que es más divertido aún.

#527 Ha mejorado mucho desde que salió, pero te recomiendo esperar al año que viene, ya que saldrá la expansión y además falta todo el update de 2023 que no es poco.

2 1 respuesta
FlashAzul

#528 De lujo, ya tengo un colega que le flipa el primero para jugarlo en Navidades. Para el segundo me esperaré al año que viene a que implementen todas las cosas, igual hasta reconduzco a mi colega para jugar al segundo también jaja

1
1 mes después
B

Community update 3

https://pilgrimoutpost.techlandgg.com/news/dev-blog-1

Sale hoy mismo, incorpora novedades como la de reparar armas y desmontar las mejoras. Nuevas opciones de Gráficos y animaciones para remates. En los próximos días se añadirán más.

En 2024 el juego debería de estar terminado ya.

Por cierto esta a 30€ en Steam.

1 mes después
B

New update.

1 respuesta
cokerz

#531 guay, pronto lo pillaré por 15 euros y el juego estará perfecto

1 respuesta
B

#532 Espérate a que este la expansion al menos que incluirá el CP4 también. Ahí ya estará es un estado muy bueno como el Cyberpunk.

1 1 respuesta
dynamic

#533 cuando es la expansión ?

1 respuesta
B

#534 El año que viene. No se sabe nada más que rumores, pero es que todo apunta a que incluirá todo el contenido cortado que se mostró en el E3.

A si @dynamic el mapa nevado ya existía en el juego y se podía poner con mods solo que no estaba terminado y ahora con el winter tales está activado.

spoiler

Usuarios habituales