Dying Light 2 #HG | Stay Human

gecko_

#180 Lo acabó de escuchar un par de minutos y ya van un par de faltadas asi a los desarrolladores, de que hacen cosas para retrasados...

#179 Opino igual, yo solo para ver el estado actual, porque ya han salido un par de bugs en los cuerpos y cosas asi.

C

Yo no se si estara bien o sera entretenido. Pero si tengo claro que es mas un DLC que no aporta nada nuevo a la industria despues de X años desde que salio el primero. Luego hay juegos con workshop como el Warband que tienen mods de complete overhaul del juego que cambian mas de lo que este cambia con respecto al original y nadie trata de engañar a nadie sacandolo como juego nuevo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#182

GasaiDovis

Me chirría un montón que hayan puesto el nivel y barra de vida a los bichos encima de la cabeza, se satura mazo la pantalla.

2 respuestas
VorpalDuck

#185 Es una opción activable/desactivable.

1
B

#185 Eso es configurable como muchas otras cosas, si no lo quieres lo quitas y listo.

1
1 comentario moderado
wajaromau

Yo me parto el ojete a este le quitamos puntos por las texturas y graficos, pero con otros juegos es si ya se que el juego tiene fallos graficos pero es divertido que es lo importante…la doble vara de medir de los “criticos” y luego querran que se les tome en serio.

4
B

Day 1 no lo creo, pero cuando salgan un par de parches buenos seguramente le de un try. El 1 me encantó y parece que no se les ha ido la cabeza y conserva la esencia.

B

Crossplay entre plataformas?

1 respuesta
B

#191 No de salida, pero si en un update próximo.

1 1 respuesta
Porimas

Pues llevo un ratito viendo a Alexelcapo y el mapa tiene bastante mejor pinta que el primero. Tocará pasar por caja este finde

B

#192 de lujo

B

Parece ser que están todos los streamers jugandolo antes de salida...

1 respuesta
Lawgiver

Yo paso de ver nada, primero para evitar spoilers (y más a 24 h del lanzamiento) de la trama y segundo porque puede que estén usando una versión que no es la que vamos a jugar nosotros probablemente

M

#195 En Wallapop ya he visto varios a 40/45 euros así que alguna tienda lo ha soltado ya.

dynamic

Rendimiento con una 1660 Super, que equivale a una 1070

No está nada mal, con los settings custom que tiene el chaval del video no le baja de 60 fps y tiene cosas en alto y muy alto

1 2 respuestas
B

#198 Bastante mejor de lo que esperaba y eso sin DSSL encima.

He visto la 2080ti a 4k en alto con DSSL a 60fps, sin RayTracing obviamente. Algunas caídas, pero nada preocupante parece.

Comparaciones vs DL1

2 respuestas
dynamic

#199 me esperaré los primeros dias a ver las opiniones del juego, pero creo que cae

VladPo

A ver s llego a casa del curro y lo pongo a descargar

Lawgiver

#198 me viene de puta madre el video, gracias

B

Omg Spike :D

Dusktilldawn

De momento al Revenant le ha parecido malillo y a menostrece ni fu ni fa. Esto ultimo es mala señal,

1 respuesta
dynamic

Yo lo veo caro la verdad, 48€ no pago ahora mismo

Dentro de 1 mes o 2 bajará

radius

Que le ha pasado a Knekro? Estaba jugando y ahora pone en el titulo que se le ha bugeado

Perico97

Es que tampoco sé cómo se le ocurrió a Techland no meterle el parche day one a las copias de review, toda la que les está cayendo es por bugs que no deberían de estar en la 1.0

Yo personalmente tenía reserva pero si la cosa sigue caliente mañana (Aún con parche) la cancelo y ya, me apena pero no quiero comerme todos los bugs pagando 60 euros xD

Asgaya
Kalgator

Lanzamiento: 3 febrero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente menos de una hora

:eyes:

Perico97

Pues acabo de leer en el discord oficial que el parche day one estará para PC a la 1:05 de la mañana y en consolas está ya mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales