Dying Light 2 #HG | Stay Human

PeandPe

Estoy esperando ver una comparativa de rendimientos entre distintas calidades en PC y PS5.

Tengo un i7 8700K y una 1080, y me niego a tener que jugarlo en Medium/High para ir a 60 fps. A no ser que en PS5 vaya mucho peor, lo pillaré ahí.

3 respuestas
B

#31 Y que pretendes jugar a juegos de 2022 con todo en alto en una 1080?

1
Perico97

#31 Yo te diría que lo pillases en PS5 (Es lo que voy a hacer yo), 60 fps va a tener y posiblemente la resolución 2k o 4k upscaled.

1 respuesta
B

Vale, 3M en la lista no quiere decir que los vayan a comprar todos, pero si sumamos los que tenemos el juego ya más los que lo compraran los primeros días del lanzamiento... Desde luego no va a vender nada mal.

1
Mandarinas

Parece ser que han hecho que la banda sonora se adapte a todo lo que esta ocurriendo en el juego, no se como saldra pero suena bastante bonito, aqui algunos ejemplos:

Podeis ver muchos mas en su perfil, me parece una pasada xddd

6
B

Nivel 4 de persecución... creo que no llegué ni a 3 siquiera xD

Apo_powa

Una cosa, lo del coop entiendo que es hasta 4 jugadores no? Estamos pensando pillarlo 3 colegas para jugarlo íntegramente en coop

1 respuesta
Yerboth

Vaya sacada lo de la música

B

#37 Si, la campaña del jugador que hostea la partida +3 amigos max. Luego cada amigo tiene su propia campaña a parte con sus decisiones propias.

1
B

El guion del juego es casi como el de un RPG en extensión.

1
dynamic

#31 hombre la 1080 sigue siendo buena gráfica para jugar en 1080p, yo creo que si lo podrás jugar a 60 fps

Yo por ejemplo tengo la 1070, con jugarlo en Medio ya debería dar gracias

1
Kassie

que putas ganas de que salga, tengo la series X calentita

1
B

Así se ve el juego y los diferentes modos gráficos para PlayStation:

  • Modo calidad y RayTracing.
  • Modo 4K.
  • Modo 60fps.

A todo esto ¿A que esperan para mostrar un gameplay en la old gen? Ya se ha visto que el juego en Switch se retrasa.

1 2 respuestas
B

Alguien ha publicado estas capturas, no se si son reales por que no encuentro nada similar, pero aquí las dejo:

Edit: Vale al parecer si lo son por que recientemente algún streamer ha subido un gameplay:

PeandPe

#43 No sé si es cosa mía, pero el modo Calidad lo veo algo borroso, como con menos definición que el 60fps.

Quizás es la compresión de YouTube.

Kassie

modos series X

1
AzuRe

Tengo el mismo hype que cuando iba a salir cyberpunk, tengo miedo xD

1 respuesta
VorpalDuck

#47 La diferencia es que de este ya hay gameplays y se ve que no es humo

6
Asgaya

No se porque pero me parece que ya he estado aqui.

Estudio de europa del este, todos muy majos, todos muy ilusionados. Tambien como suele ser en este tipo de compañias los estandares de calidad suelen ser de aquella manera y al final acabas jugando a un juego que es verdad que esta hecho por jugadores y para jugadores, que no es que suela ser malo, pero con bastantes bugs y aparte calidad en si bastante mediocre, ya sea writing, dinamismo en el gameplay, no esta pulido/optimizado etc. Siempre me quedo pensando de donde sacaban esas caras de orgullo en cada trailer/video que sacan de ellos hablando o casi masturbandose con lo que te estan contando del juego. Esta claro que has sacado un juego, cosa que no es facil, pero tampoco te flipes.

Aun asi lo sigo prefiriendo a cualquier juego comercial de moda hecho por EA/Ubi, a lo que voy con esto es que ojo con el hype, que luego vienen las hostias.

Dying Light 1 salio rotisimo por el tema de la distancia de dibujado, terriblemente mal optimizado, y eso si, los videos antes de la release con sus caras de orgullo te los tragas, luego ves este tipo de cosas y venga, chao.

2 respuestas
fracarro

Hay fecha de esto?

B

#49 No sé qué hablas, el Dying Light 1 fue un juegazo de la hostia que han estado cuidando con contenido hasta prácticamente el año pasado xD

1 1 respuesta
Asgaya

#51 Normal que no sepas de lo que hablo, estas mencionando algo que no tiene nada que ver con lo que he puesto. No hablo del estado del juego tras 6 años, hablo de la release. Y la del 1 fue lamentable.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dying-light-ho-apocalipsis-zombie-ha-llegado-525488
https://www.neogaf.com/threads/dying-light-pc-performance-thread.980126/
https://twitter.com/Totalbiscuit/status/559902585227059200

Por poner ejemplos, fue un meme en su momento igual que Cyberbug lo ha sido (aunque lo de Cyberpunk debido a que genero mayor hype el meme fue tambien mayor).

Recuerdo que habia que poner los settings como en consola para que fuera de la torre no fuera pillado. El problema era que en consola con esos settings la distancia de dibujado era pauperrima.

2 respuestas
B

#52 Ya y que GPU tenías por que a mi con una 960 me iba a 60fps en 1080p con todo en alto, que no al maximo. Claro que fue poco después del lanzamiento así que a lo mejor ya estaba parcheado para esa fecha.

Pero meter mierda por eso a una segunda parte...

1 respuesta
Asgaya

#53 Una 980, no estoy metiendo mierda, el juego me llama porque el 1 me lo pase y me gusto. Avisar de que el 1 tuvo una release bastante mala para que igual no nos dejemos 60 pavos en algo que todavia no los vale no es hatear.

1 respuesta
B

#54 Fallo mio, lei con prisas y mal. Pues si una 980 no lo movía bien es que había un problema con el engine o los drivers, pero si se soluciono poco después no veo la preocupación por la segunda parte.

Tukansson

Solo porq tuviste problemas con la config en pc no puedes venir a decir que el lanzamiento fue un desastre y el juego un meme como cyberpunk.

Asgaya

Pues nada majos, vosotros reservad o comprad dia 1 y asi vais dando testimonio para el resto. Ojala vaya fino filipino desde el dia 1, de verdad.

B
#52Asgaya:

Por poner ejemplos, fue un meme en su momento igual que Cyberbug lo ha sido (aunque lo de Cyberpunk debido a que genero mayor hype el meme fue tambien mayor).

Recuerdo que habia que poner los settings como en consola para que fuera de la torre no fuera pillado. El problema era que en consola con esos settings la distancia de dibujado era pauperrima.

Sí que tuvo algunos problemas de rendimiento en PC cuando salió, pero de ahí a compararlo con el lanzamiento de Cyberpunk va un abismo enorme. Nada que ver. Yo creo que más bien sería cosa de tu PC. Yo en aquél tiempo tenía una cafetera y lo pude disfrutar bien, no a 60fps, pero perfectamente jugable.

1 1 respuesta
Asgaya

#58 Ahi esta el asunto, que yo y muchos buscabamos los 60fps constantes, cosa creo que logica jugando en un monitor de <=60hz y ademas en un first person, buscas fluidez. El tema de rendimiento era general no mio particular, en zonas concretas. Puedes leer paginas y mas paginas de gente hablando de lo mismo, y que solo pasaba con este juego, en equipos que mueven otros juegos igual o mas potentes sin problemas. Si efectivamente estamos de acuerdo en que tuvo problemas de rendimiento de salida, pues eso es. Basandose en experiencias pasadas mejor cuidarse las carteras y darle tiempo. El que quiera, claro esta.

B

Menos de 2 semanas para el lanzamiento de DL2 y siguen sacando contenido:

1

Usuarios habituales