Dying Light 2 #HG | Stay Human

Mandarinas

Las ganas que tengo de este puto juego no son normales, si el 1 ya me parecio la hostia y este es el 1 mejorado y con mas RPG es que madre mia, de cabeza voy

1
Valkog

1 1 respuesta
B

Desde luego contenido va a haber para esas 500 horas xD

Mandarinas

5 años de soporte, me da que van a tirar del rumbo que va a seguir Halo Infinite

mxz239

Ojalá metan crossplay entre PC y consola para jugar todos dados de la mano.

1 1 respuesta
Kassie

pff tremendas ganas

Perico97

#62 5 años de apoyo, vienen fuerte xD

1 respuesta
andresito90

#65 con que le metan a las consolas la opción de usar teclado y ratón, ya me daría con un canto en los dientes. Pero si además hacen crossplay...10/10

neoline

Después de las mierdas que me he comido con Battlefield 2042, Cyberbyg, GTA: Trilogy, Anthem, Fallout 76, etc... decidí ahorrarme pasta y disgustos y no volver a comprar un juego Day 1, pero el cabrón de éste juego me va a hacer saltarme mis principios.

¿Vais a esperar un poco a ver el estado del juego de salida para pillarlo o vamos a hacer entre todos un salto de fe?

3 respuestas
B

#67 DL1 tiene 7 años y hace dos días que recibió la ultima actualización xD

#69 Tengo reservado el juego desde hace tiempo con eso te digo

B

Buena manera de hacer publicidad

1
VladPo

#69 Yo no voy a esperar una mierda, esa misma tarde ire al game a por el, pero tengo que reservarlo.

Mandarinas

#69 Salto de Fe, lo que han enseñado me gusta asi que salvo que tenga 9 millones de bugs no deberia decepcionarme, que aqui al menos el 95% de videos llevan gameplay

dynamic

Yo no hago preorder porque tengo que ver el rendimiento

Tengo miedo con la 1070

3 respuestas
B

#74 No creo que en calidad media y quitando algunas cosas te vaya mal, el juego la verdad que sé ve de lujo.

Lawgiver

#74 Tengo yo una 1070 y acabo de reservarlo xd

1 respuesta
dynamic

#76 Esperemos que se pueda jugar bien en Medio/Alto en 1080p

1 respuesta
Lawgiver

#77 Hombre yo todos los juegos potentes graficamente los tengo casi al max y a 55-60 fps, no sé ya este con el tema de la iluminación y mandangas como irá

1
PeandPe

¿En qué web estáis pillando las keys?

1 respuesta
Lawgiver

#79 Instant-Gaming

1
cokerz

2060 podré jugarlo alto a 1080p?

1
Ultrajex

Buf, que buen año se me va a quedar. En febrero ER ftw, y el resto de año hasta final entre este y Horizon GG.

A la que os gusten los 3 casi teneis resuelto como poco 3 meses del año :)

B

En la oldgen también se ve de lujo.

1 respuesta
pistachi

Que buen trabajo han hecho, se ve también muy bien en la antigua gen.

Mega-Ninja

Molaba el coop del primero o era mejor en solitario?

3 respuestas
Lawgiver

#85 Yo he empezado a pasarle a un colega el modo historia y está muy guay con colega, lo unico malo que se llena de zombies rabiosos porque yo si me lo pasé y él no, lo mejor es empezar de 0 los dos

dynamic

#83 Creo que va a estar bien optimizado

B

#85 si, el coop es bueno pero... la mision final te la pide hacerla en single (??????) sin sentido

Chusken

Alguno sabe si la actualización gratuita de PS4 a PS5 estará disponible el día de lanzamiento?
Se puede uno ahorrar unos "dollars" pillando la versión oldgen y parcheado en PS5

1 respuesta
PeandPe

#89 Si lo compras digital te deja seleccionar si descargar la versión de PS4 o PS5. Así que sí. No es una actualización, sino que metes el juego de PS4 en la consola y te descargas y juegas al de la PS5. Eso si, tienes que tener siempre metido el disco, para que Sony sepa que sigues poseyendo el juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales