Dying Light 2 - Impresiones y gameplays de la prensa

B

La prensa especializada ya ha tenido la oportunidad de jugar 4 horas a esta esperada secuela de Dying Light y todos se han llevado una muy grata impresión con el título. El cual parece ser una obra mucho más seria en cuanto a su argumento, cargada con bastantes decisiones difíciles a tomar, un gameplay aún más pulido y divertido que el del original y bastante calidad general en todos sus apartados.

Meristation

3DJuegos

Vandal

IGN

Gamespot

B

Todo el que haya seguido a los devs y demás publicaciones sabe que está ante un juego muy serio a pesar de todos los problemas que ha tenido.

Y lo vuelvo a repetir, Techland no va a sacar otro Cyberpunk.

1 respuesta
dynamic

yo creo que me lo pillare de salida

danix64

#2 siempre que la prueba de prensa no esté 100% scripteada como la del CP77 x d

2 2 respuestas
TRON

Lo voy a jugar sólo por Chris Avellone, y eso que el juego me interesa 0.

Sust0

Los devs deberían estar tranquilos en cuanto a retrasos. El 1 es un gran juego y este se va a hinchar a vender.

Dekai

Le tengo pánico. La primera parte me pareció sublime, pero tanto problema en el desarrollo me trae recuerdos de Vietnam.

Ojalá no nos llevemos una hostia...

Hukha

#4 Que prueba scripteada?
Que yo recuerde se les dio a la prensa copias que iban horrible con la promesa de que para el lanzamiento estaría ya todo bien y la prensa se calló...

En referencia a DL2, espero que tengan tiempo de dejarlo fino, lo que he visto me ha gustado

1 respuesta
B

#4 Pues visto los vídeos por completo ya te digo que no, por que alguno que otro ha arremetido con todo lo malo que ha pasado.

Eso sí me cago en 3Djuegos por mostrar partes de la historia

SikorZ

Yo viendo como ha sido el desarrollo y lo que pasó con Cyberpunk 2077 (todavía estoy esperando que me arreglen el save game para poder rushearlo...) seré cauto.

Luce bastante bien gráficamente, eso si, estaré atento y si ha salido en un buen estado lo pillaré, anda que no tengo ganas de una buena aventurilla.

vincheN

Dying light 1 ha sido de los coops que más me he disfrutado en mi vida. El hecho de pasarte toda la aventura totalmente en cooperativo, y un juego tan bien hecho, me parece flipante.

Creo que justo el boss del final del juego era rollo singleplayer, pero salvo eso, le pongo un 10.

Sólo que el nuevo sea la mitad del primero lo compro instant.

5
TheDamien

Yo voy day1, me encantó el 1

1
grivcon

#8 pues eso podría pasar aquí, que se estén callando otra vez

1 respuesta
Hukha

#13 Con la de mierda que ha caído con el CP2077 y el meme que se ha creado, dudo bastante que cualquier medio se quiera arriesgar a día de hoy.
Para aportar algo, decir que se de primera mano por uno de los leads que el proyecto se ha creado con cariño y que en general va bien, espero que todo les vaya bien.

Perico97

Yo espero que los retrasos y que el estudio quisiera ir sobre seguro hayan beneficiado realmente al juego, veremos qué tal sale.

fundidor

Pinta de puta madre

Ninja-Killer

¿Las reviews también se retrasarán?

B

Si es solo la mitad de bueno que el 1 es compra fija. Lo estoy rejugando de nuevo y mantiene un nivel increible para el montón de tiempo que tiene

Lawgiver

El 1 aparte de ser un juegazo lo estan manteniendo vivo con eventos, updates y demás hasta dia de hoy, pocos juegos cuidan así y más sabiendo que van a sacar una segunda parte. Day one

3
wooper

Day1, el primero fue un sorpresón y a dñia de goy sigue siendo un juegazo con todos sus DLC que merecen la pena por que són ORO.

Y ni siquiera me importa que de salida el juego tenga problemas, me va a parecer normal. Se la dieron hace años con el Dead Island y encarrilaron bien el tema, lo arreglaron y más tarde sacaron DL que es un juegazo y sin ningún problema.

Un buen ejemplo de empresa que ha aprendido y mejorado de una manera sublime.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

El 1 es de los mejores juegos que hay, no sé cómo no llego a goty.

El 2 aunque me da mala espina la cantidad de retrasos y rollos si que es verdad que lo espero como agua de mayo.

1 respuesta
Yerboth

#20 sin intención de malmeter, todo tu comentario era perfectamente aplicable a CDProjekt antes de la hecatombe. Yo también tengo fe en este y le tengo ganas pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Yo no le hago day1 a nada que no haya probado en una beta más bien extensa xD

1 respuesta
neoline

Yo le tengo muuuchas ganas, pero después de las hostias que me he pegado con Cyberbug 2077, Fallout 76, NMS y el reciente Battlefield 2042, no vuelvo a pillar un juego Day 1 en mi vida, por mucho hype que tenga.

2 respuestas
B

#20 Tengo absolutamente todos sus DLCs, por ponerles una pega es que se cargan el leveo por que las armas suelen estar rotas, aunque si empiezas a jugar durante los eventos es lo mismo compres DLCs o no...

#21 2015 es el año de TW3, DL1 es mil veces más divertido que TW3, pero también mil veces más corto y mil veces menos épico asi que los fans... Es lo que hay, es mi GOTY de 2015 y es lo que cuenta.

#22 #23 Las comparaciones son odiosas, pero Techland es Techland no CDPR o como se diga xD

1 respuesta
neoline

#24 eso justo decían también de CDProjekt antes del desastre xD

1 respuesta
B

#25 Ya, pero Techland no está haciendo un RPG de mundo abierto gigantesco intentando competir con GTA. Las cosas como son.

B

#23 Pero yo creo que es una actitud de consumidor responsable.

No es una locura lo que dices. Si no debería de ser el ejemplo a seguir.

Si fueramos mas selectivos con lo que compramos la industria tendria que subir otra vez los listones de calidad que ahora mismo algunos estudios tienen por los suelos.

Doest

Si nada sale mal (Iba a salir este mismo 7 de diciembre...). En 2 meses podremos catarlo (Al fin).

Según dice la desarrolladora no se prevén más retrasos de cara al lanzamiento del 4 de febrero del 2022.

Usuarios habituales