Dying Light 2 llegará en 2021

B

Aunque inicialmente estaba previsto para la primavera de 2020, Techland decidió retrasar el título de forma indefinida y desde entonces apenas se han tenido novedades sobre el mismo, por no decir ninguna. No obstante, la cuenta oficial del juego en twitter despedía el año anoche con un mensaje claro:

Todo hace presagiar que 2021 sí será el año en el que recibamos al fin esta esperada secuela de uno de los títulos de zombies mejor valorados por la gente en los últimos años, y visto lo visto con otros estrenos recientes, quizás la mejor decisión de Techland fue la de retrasar el juego de forma indefinida hasta tenerlo verdaderamente listo. En las próximas semanas y meses se esperan novedades al respecto, como su fecha exacta de lanzamiento.

5
B

Pero esto no es noticia realmente. Se sabía ya que no saldría en 2020 muchos meses antes. Ahora la cosa es que no salga en Diciembre de 2021

1
hipNo-

El único juego que ha conseguido generarme tensión más de 20 segundos seguidos. Mis dies

2 2 respuestas
Juanjolopezv

#3 échate un darkest dungeon mijo xd

Yerboth

Que tarden lo que haga falta, lo que estuvieron explicando sonaba bastante ambicioso y ahora mismo con los ejemplos de estudios polacos con juegos retrasados muy ambiciosos me da un poco de miedo.

RA_MeSiAs

#3 Escape from Tarkov y te tirarás meses

10 1 respuesta
k0yi

#6 y ya estaría

VROhN

Con que sea la mitad de bueno que el primero ya será un juegazo.

Liquid-Sam

Se juntan este y el nuevo "Left 4 Dead". Sobrecarga xD

1 respuesta
KinachO

Disfruté muchísimo el 1, para un tema tan trillado como es el tema zombies, infectados y demás me pareció bastante fresco.

Será jugado.

1
killkillkill

Pocas veces espero con ganas un juego pero este es uno de los que si al igual que la 2º parte de The forest.

dynamic

uufff que ganas de este y el Back 4 Blood

privet

Ya sabemos como son los llegará de hoy en día.. Mas mentiras que otra cosa

LucianESP

Pues lo espero con ganitas, la verdad

B

Ya tuvo un retraso y no da muy buenas expectativas, son de esos juegos que venden bastante y luego puede que no cumpla. El gameplay del E3 parecia bastante maquillado.

pardier

hubo un tiempo en que creia que ya habia salido

ErChuache

A ver si esta vez le ponen una historia que enganche y unos personajes con los que acabe empatizando, que fue a mi lo que me falló en el primero.

Abovedado

Bueno, al menos lo retrasaron de manera indefinida sin pillarse los huevos con fechas como han hecho otros, que mejor no nombrar.

Ahora han generado expectación y curiosidad y podrán poner la fecha que necesiten.

B

A mi me parece claro candidato a acabar yéndose a 2022, este juego debe tener un montón de problemas de desarrollo más de lo que ya sabemos.

A ver cómo sale

1 1 respuesta
B

#19 Que aunque sean polacos esto no es cyberpunk

2 respuestas
Cryoned

#20 ya te lo recordaremos cuando los zombies vuelen

wooper

Tienen mi confianza y que tarden lo que quieran.

Aprendieron bien la lección con los Dead Island y con el Dying Light sacarón un putisimo juegazo muy bien refinado.

Tienen una papeleta que no es fácil y han prometido mucho contenido interesante asi que si se va al 2022 me da igual mientras salga bien y seguramente van a querer lanzarlo en PS5 y demás plataformas por lo que es un curro bestial.

Lo esperaremos

Ridote

Dadadadadaday 1

El primero estuvo genial, espero mucho del segundo

goLBeRLyyyn

Este juego cae first day, el 1 me lo pasé 3 veces, muy buen juego

B

#20 Pero si lo han confirmado ellos mismos que han intentado meter ideas muy ambiciosas y se les ha ido de las manos de ahi tantos problemas y retrasos . Ademas siguen sacando DLCS para el primero

HG_Tevez

Yo ahora estoy dando al primero y me esta gustando mucho.

Con ganas del segundo. Los trailers y cosas que han dicho pinta muy bien

ayls

#9 Depues de lo que hicieron con Evolve , no confiaria mucho

ObiJuano

Alguien ha jugado la expansion Hellraid del 1? Estoy tentado de pillarla

2 meses después
B

El día 17 harán un comunicado sobre como va el desarrollo del juego.

1 respuesta
B

Me la juego , cancelan versiones de old -gen ( ya lo hicieron en su momento con el primero) y anuncian retraso a 2022 aludiendo al COVID

2 1 respuesta

Usuarios habituales