Dying Light 2 se retrasa a 2022

B

El esperado Dying Light 2 sufre un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento prevista. Por lo tanto, del 7 de diciembre de 2021, pasa a estrenarse el 4 de febrero de 2022. El retraso se debe principalmente a hacer los pulidos finales al juego, ya que éste ya ha terminado su desarrollo completamente.

B

Madre mia, de lanzar en un mes que pinta tranquilito, con la campaña navideña a las puertas, a meterte en todo el kilombo de inicio de año.

Creo que algo se les van a resentir las ventas.

1 respuesta
B
#2terminal:

Madre mia, de lanzar en un mes que pinta tranquilito, con la campaña navideña a las puertas, a meterte en todo el kilombo de inicio de año.

Y poco después del estreno del Elden Ring xD

HG_Tevez

Este juego huele a vino...

2
Dekai

No se podía saber xd

Que lo cancelen ya de una vez. Está claro que el proyecto se les ha ido de las manos

1 respuesta
Bouzas

62 1 respuesta
Ronjoujoujou

Estaba cantadisimo.

CapitanCreep

No pinta bien esto...

1 respuesta
Fyd

Y de febrero a junio y luego septiembre.

B

#5 #8 Si leéis con atención el comunicado (cosa que salta a la vista que no habéis hecho), el juego ya está terminado al 100%. El retraso es para pulir bugs y tal, ¿o queréis otro Cyberpunk? Luego salen los juegos con bugs y "Vaya mierda" "Deberían haberlo retrasado" bla, bla, bla...

5 6 respuestas
Fyd

#10 no seamos ingenuos, lo de que el juego esta acabado al 100% pero nos falta pulirlo etc lo dicen todos....ya no cuela.

1
B

Ahora solo falta el Battlefield 2042 el retraso para el bingo.

1 respuesta
PeandPe

Tranquilos, que el mes que viene se lo dan a los influencers para que os enseñen el juego...

NigthWolf

Despues de la experiencia CP que lo retrasen lo que sea necesario pero que saquen un juego en condiciones

1 respuesta
B

#14 La experiencia de CP es que aun con retrasos acaba saliendo mal.

Mejor no tomar ese ejemplo.

2 1 respuesta
Porimas

Esta puta mierda de dar una fecha y atrasar el juego se está haciendo muy normal, y me cago en todo

B

Bueno, el mes que viene tendremos comentarios fiables del juego tanto de las versiones de PC como de las de consola.

neoline

#15 Si, además en Diciembre va a hacer un año que salió Cyberpunk y el estado del juego no se acerca ni a óptimo, sólo se han dedicado a corregir fallos y glitches, pero optimizaciones y extras, nada de nada, por no hablar de los prometidos DLCs gratuítos o el multijugador, eso ya son leyendas urbanas que les contaremos a nuestros hijos. En resumen, que si hubiesen querido retrasar el CP hasta tener algo decente, lo hubiesemos visto allá por 2023 xD
Por lo tanto, como bien dices, no es un buen ejemplo.

Yo mientras tanto seguiré jugando por cierto, al DL 1 The Following, que aún no lo he terminado y está muy wapo.

1 1 respuesta
Hukha

No entiendo tanto lloro la verdad.
Es su producto. Además, en la mayoría de ocasiones retrasar un juego es para bien y sale mejor producto, deberíais de alegraros.
Este año se están retrasando más de la cuenta, si, pero es lo normal y no solamente pasa en ésta industria.

2
blackmochila

#10

2 2 respuestas
B

Los polacos estan en racha eh....

En fin, me huelo otro Cyberpunk launch pero ojala equivocarme, le tengo muchas ganas.

Vireca

Sacarlo el 7 de diciembre no era muy lógico tampoco. En la mayoría de paises por ahí empiezan las navidades para ellos y no creo que quieran currar en vacaciones

Popino
#10Dresler:

¿o queréis otro Cyberpunk?

Cyberpunk no se podía ni se puede arreglar. Esperemos que no sea el caso.

tute07011988

Medio año para hacer un parche que corrija bugs.

Tremendo tufete lleva.

3
Dekai

#10 eres un poco crédulo creo yo. Pero bueno, supongo que tienes razón. Prefiero que un juego se retrase 100 veces antes de que saquen un desastre como Cyberpunk.

B

Imagina en cualquier proyecto de software supuestamente terminado retrasarlo x meses para pulirlo.

Es que está hecho fatal si pasa eso.

O despides a los que han calculado el tiempo de desarollo o a los jefes encargados del desarollo

Kaziqeh

No entiendo las prisas la verdad

Que tengan lo que tenga que tardar, ahí estarán mis dinersss esperando

B

Claro como Cyberpunk...que lo retrasaron para pulir un par de bugs en las consolas de anterior generación :D

El juego debe de tener fallos hasta en el arranque

CapitanCreep

#10 Sí, es eso exactamente lo que quiero decir, que probablemente tiene que estar petado de bugs hasta un punto injugable como para retrasarse tantas veces y sí, supongo que es mejor que si tiene bugs lo retrasen

A veces os ponéis a la defensiva por cualquier cosa, si quieres me alegro de que lo retrasen...

B

Lo de Cyberpunk 2077 no es cosa simplemente de bugs.

Es que el pensar en hacerlo en generaciones anteriores hace que el engine propio del juego vaya a pedales.

Tenian dos opciones:

-Sacar un verdadero juego next gen y dejarnos todos con la boca abierta pero ganar menos dinero por la limitaciones de unidades de PS5/Series X.
-Sacar la bazofia que sacaron para todos y aun así ganar dinero porque la gente lee CDProyeckt y lo suelta todo sin pensarlo.

Eligieron la avaricia.

Usuarios habituales