Dying Light 2 se retrasa a 2022

Gavilan

No se, alomejor me lo estoy inventando pero los de EA no estaban dando una conferencia y dijeron "estamos creando un juego de disparos llamado Apex Legends y tal..."
"Cuando podemos jugarlo"
"Esta noche..."
Así y que se dejen de mierda de 2 años teaser para ver el juego semicompleto en 4.

Perico97

Y lo plantan en febrero 2 semanas después de salir Elden Ring y 2 semanas antes de salir el nuevo Horizon, qué kamikazes xD

Ultrajex

Joder, tremendo inicio de año con Elden Ring, Dying Light 2 y Horizon FW uf

1
B

¿Elden Ring tambien sale en Febrero?

Como se junte con el Battlefield 2042 + Horizon + Elden ... menudo febrero ...

1 respuesta
Longview

#34 Elden es enero

fundidor

#20
A esto venía

K

Yo no se por que poneis CP de ejemplo si NMS es el precursor.

1 1 respuesta
tute07011988

#37 El mismo impacto en la industria, el mismo hype :eyes:

1 1 respuesta
K

#38 yo comparo mas el hype de DL2 con el de NMS que CP porque no es que sea un juegazo revolucionario.

1 respuesta
B

#39
NMS se retraso no se cuantas veces y salio hecho una mierda. Una vez salido le arreglaron
CP se retraso no se cuantas veces y salio hecho una mierda. Pendiente de ver que hacen

Longview

Haaaaaagan sus apuestas

2 respuestas
tute07011988

B

#41 Gran Turismo 7.

Ya se que han dado la fecha hace nada. Pero los que conocemos a Polyphony sabemos que lo suyo, no son las fechas

1 respuesta
B

Mi apuesta va a Halo Infinity.

ArThoiD

#41 Elden Ring se retrasa fijo.

1 respuesta
Longview

#43 #45 Yo creo que va más por Battelfield.

Bouzas
sgjuanka

#6 sublime jajajaja

sgjuanka

#20 Pues ya te adelantaste... Nada mas que añadir.

Salcort

Cuanto bien ha hecho Cyberpunk a la industria del videojuego. No paramos de ver retrasos continuamente.
Que el "MasterProject" de la empresa que hizo el mejor juego de la pasada generacion(witcher 3) se halla ido a la mierda por las prisas ha enseñado a la industria que nadie es intocable y sacar un juego sin pulir puede llevarte a la mierda facilmente.

1 respuesta
G4tts

#50 cuestión de gustos xD cyberpunk me lo he pasado y disfrutado y Witcher 3 ni con 1 palo tras 40 intentos.

1 respuesta
Salcort

#51 Son completamente distintos, yo tengo q decir que Cyberpunk me gusto, pese a sus bugs, disfrute recorriendo esa ciudad como un enano.

2
swowy

#12 ;)

K

Si lo retrasan malo ya que "el desarollo es pesimo", si no lo hacen tambien es malo porque "no estara terminado".
Algunos teneis unos huevazos que no os caben en las manos, y es que no sabeis si soltar mierda por soltar o decir gilipolleces porque si. Y eso sin contar los licenciados en gestion de emprezas.

4
LucianESP

#18 El Multijugador de CP ya se dijo hace mucho tiempo que iba a dejarse para un posible "CP2", vamos, que no va a tener

Respecto a DL2, lo jugaré en Mayo. Le tengo ganitas, espero que no sea injugable

B

#10 un producto con fallos no es un producto acabado.

gfcn

Leeros da asco:

Si lo sacan antes y con fallos: Menuda mierda deberian esperar mas.

Si lo sacan mas tarde para pulir cosas: Menuda mierda que no lo sacan antes.

Estais enfermos.

1 2 respuestas
Silosky

#57 Es como dices lamentablemente muchas personas no tienen nada mejor que hacer y se desesperar por los juegos de una mala manera.

B

Mirad chavales, el DL1 salió en 2015 y a día de hoy aún sigue actualizándose. Que este salga cuando sea, es un juego que se podrá jugar varias veces a lo largo de los años y con hasta 3 amigos.

Popino

#57 Se anunció en el E3 de 2018 (o eso veo en Google, a mi me me parece que fue antes) y se ha retrasado múltiples veces. Las desarrolladoras deberían fijarse un poquito en el buen hacer de From Software y no andar mareando al personal 3, 4 o más años.

1 respuesta

Usuarios habituales