Dying Light 2 retrasado indefinidamente

thrazz

Techland acaba de emitir un comunicado en el que explica que necesita más tiempo para acabar el desarrollo de Dying Light 2, que estaba previsto para esta primavera.

Paweł Marchewka, CEO de Techland, nos emplaza a los próximos meses para tener más detalles sobre el nuevo lanzamiento, que, por ahora, no tiene fecha aproximada.

A nuestra dedicada comunidad:

Fue un año atareado para nosotros mientras continuamos trabajando en nuestro proyecto más grande hasta la fecha. Sabemos que estáis esperando el juego con impaciencia y queremos cumplir exactamente con lo que prometimos.

Inicialmente, nuestro objetivo era el lanzamiento en primavera de 2020 para Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir con nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses y nos pondremos en contacto con vosotros en cuanto tengamos más información. Pedimos disculpas por estas noticias no deseadas. Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia que esté a la altura de nuestros altos estándares y de las expectativas de vosotros, nuestros fans.

Por favor, estad al tanto y os agradecemos a nuestros fans de todo el mundo vuestro continuo apoyo, paciencia y comprensión.

Paweł Marchewka, CEO de Techland
Ridote

@kidandcat great

1
B

Madre mía otro más... Lo que pintaba como una primera mitad de año cojonuda, se está quedando en un páramo.

23 1 respuesta
Dientecillos

El año de los retrasos :crown:

pelusilla6

De una fecha marcada a indefinidamente tiene tela eh xD

O ha pasado algo gordo o tenían medio juego por hacer aún

Ronjoujoujou

Pues eso de atrasarlo "indefinidiamente" no sé como interpretarlo.

Era uno de los juegos que mas ganas le tenía, el 1 es canela en rama.

7
Zh3RoX

Menuda cara de Dead Island 2 se le está poniendo a Dying Light 2.

10 1 respuesta
B

El primero también se retrasó y más de una vez. Iba para 2014 y acabó saliendo en 2015.

1
D4rKNiGhT

Que bonico pinta 2020 retrasando todo hasta las nuevas consolas.

6
benjajim

Directos a desarrollarlo para XSeX y PS5

radius

Mientras sea para pulirlo me parece correcto. Como dijo Paulo Coelho:

56 2 respuestas
Kaos

Se está quedando buen año para estudiar

9
Batur

Al menos piden perdón, que a los polacos se les olvidó hacerlo.

Vaya inicio de 2020, los únicos juegos que se van a salvar del retraso son aquellos que ya fueron retrasados el año pasado (Ori, Animal Crossing, etc.).

1 4 respuestas
Yerboth

Joder con las ganazas que le tengo, pero bueno a limpiar backlog y ya llegará

Drulo

Gracias Techland, mi backlog te lo agradece.

1 1 respuesta
Celestine

#13 pero estos, ¿también son polacos, no? xD jeje

6 2 respuestas
Batur

#16 Pues también es verdad, mini punto para usted.

2
Ultrajex

#13 Ostias verdad JAJAJAJAJAJAJA Hijo de puta me has pillao con la guardia baja

killkillkill

Que no se ansien y hagan un buen juego que el liston esta alto.

B

#13

Con Persona 5 Royal como si explotan el resto de desarrolladoras.

1 2 respuestas
wooper

Que tarden el tiempo que quieran.

Kalgator

#15 No mientas, va a entrar en el backlog se retrase 1 dia o 10 años :new_moon_with_face:

1 respuesta
Khaleck

#20 Claro, toda la vida jugando a Persona... decis cada cosa...

En cuanto a la noticia, una pena porque ya no hay juego que salga en su fecha xDD

N

Mejor. Que lo acaben y luego ya lo lancen

N

#7 Ya quisiera Dead island 2 haber enseñado la mitad que este y tener detras a gente con un tercio del talento que hay aqui

Este juego es muy ambicioso a juzgar por el primero y los fichajes hechos para la segunda parte. Que tarden lo que haga falta, pero salir saldra.

1 respuesta
Drulo

#16 Pero Techland está en Breslavia y CDPR en Varsovia. Y ya sabes lo que dicen de los de Varsovia.

#22 :man_shrugging:

AzuRe

#20 Pero el p5 no lo llegaste a dropear porque te decepcionó? xD

1 respuesta
B

Me cago en la puta.

Que ya digan que Ghost of Tsushima se retrasa tambien y el 2020 se puede ir a la puta mierda...

1
B

#27

Me saturó, pero lo retomé con otra mentalidad.

1 2 respuestas
Pjroll

#29 Lo mismo me pasó a mí. Me quemé y lo dejé de lado. Aún tengo pendiente retomarlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales