Dying Light 2 retrasado indefinidamente

Mandarinas

Joder macho ,otro mas, pero wtf

Drulo

#29 #30 es que joder, el P5 con la duración que tiene y la manía que tiene de repetir las cosas es... y mira que me gustó al final, pero se les fue la olla en muchas cosas.

1
PeandPe

La nueva gen de consolas es lo que tiene. Todas quieren apurar al máximo.

Kenseo

Se ha pasado de una primera mitad de año maravillosa a ser un páramo xD

MaTrIx

#3 un paramo? Doom 2,nioh2, re3, Persona 5, ff7 remake, tlou2, animal crossing, ori 2....

4 respuestas
B

#35 Espérate que no se retrasen más juegos...

1
B

Yo confio en Doom 2 y RE3, seran los elegidos de salvar el inicio de 2020

Lawgiver

La cagaron muchísimo y perdieron mucho tiempo con el battle royale ese de pago que sacaron que la gente no sabe ni que existe

Kenseo

#35 de los que mencionas, dos ya sufrieron retraso aunque se mantienen en la primera mitad de año. Esperemos que no haya nueva sorpresa

mxz239

Es lo que tiene vender humo, que al final no se puede

s4rge

Todos retrasando para lanzarlos en las nuevas consolas.... Ya les vale.

B

que cojones está pasando xdddd enfin weno, yo perdí la esperanza con dead island 2 ya no me duele esto tampoco pero :'(

Grise

¡Hay que retrasar todo el catálogo, que salen las consolas nuevas!

Que puto asco.

Ex3geta

#13 sería interesante saber porque se producen tantos retrasos, es que todos aquellos aspectos de la empresa ajenos a la producción del videojuego, les tiene que ser una buena putada a planificación marketing /financias...

Estamos hablando de que ya es raro el juego que no acaba retrasando se.

1 respuesta
B

No me parece lo mismo, no tenía fecha fijada salvó Primavera 2020 al contrario que Cyberpunk y Final Fantasy VII.

Ese indefinidamente suena a principio de 2021 mínimo

Castigador

Se les olvidó pedir perdon por el retraso.

B

Todo lo que se retrase, a ps5. Sin más

Batur

#44 Es algo que año tras año vemos más y más. Creo que se debe a que se marcan fechas de lanzamiento imposibles de conseguir con el propósito de contentar a los inversores, apretan al máximo a sus trabajadores para intentar llegar al plazo marcado (de ahí que el crunch sea el día a día en la industria por mucho que nos pese) y al final pasa lo que estoy seguro que internamente saben desde el principio, que no llegan a los plazos y les toca retrasar el juego, a veces unos pocos meses (FF VII Remake), otros medio año (Cyberpunk) y en casos extremos de forma indefinida (Dying Light 2).

1
troll_mclure

Primero Cyberpunk y ahora Dying light 2, eran los 2 juegos que mas quería, en fin tocara esperar.

Vaody

#11 #11 Ese no sabe lo que son las actualizaciones verdad? xDDD

B

No se puede retrasar algo que no tenia fecha🤔..........

1 respuesta
Batur

#51 Que bien leer #1 ...

B

Despues se quejan....

J-te-mata

Ufff pues a este le tenía ganas, lo de indefinido me da mal rollo.

kaseiyo

Pues me ha quitado mucha presión en el backlog. Ni tan mal

kasty

dejarlos a si tengo mas tiempo para jugar al DOOM!

LucianESP

Jooooooder, y yo que esperaba poder jugar a ciertos juegos gracias al retrasito de saiberpank...... en fin

Overwatch

#35 Yo creo que tlou2 lo van a retrasar.

Los demás espero que no... me interesan ff7, re3 y doom 2 xD

1 respuesta
MaTrIx

#58 yo espero que no retrasen ya nada por que esta prefecto todo de fechas.

ZurdoK

Esto me duele, es de lo que más espero de este año

Usuarios habituales