Dying Light: Bad Blood #HG | Parkour, zombis y 12 jugadores

B

Género: Battle Royale
Desarrollador: Techland
Distribuidor: Techland
Nº de jugadores: 12
Idioma: Textos en y voces en español (próximamente)
Lanzamiento: 13 de septiembre de 2018 (PC). Por determinar en consolas.


Dying Light: Bad Blood es la apuesta de Techland por el género de moda, los Battle Royale. Desde hoy está ya disponible en acceso anticipado en Steam, con vista a ser free to play cuando esté terminado.

El título, lejos de conformarse con ser un copia y pega de la fórmula BR de tantos otros juegos, tiene sus propias señas de identidad, que muchos identificarán con el juego base (el cual no es necesario tener comprado, ya que este Bad Blood es un título a parte), el magnífico Diying Light.

Saca tu lado competitivo y empápate de sangre en la nueva experiencia brutal royale.

Adéntrate en una zona llena de zombis y lucha como uno de los 12 jugadores para convertirte en el único superviviente. Busca armas, acaba con nidos de zombis para subir de nivel y combina la movilidad superior del parkour con habilidades de combate brutales para correr, planear y jugar mejor que nadie.

En Dying Light: Bad Blood, entran todos, pero solo uno sale: es un juego online rápido y violento que combina ingeniosamente el combate JcJ y JcE sin perder la esencia de la jugabilidad icónica de Dying Light.


Combinación perfecta de PvE y PvP

Mata zombis y destruye sus nidos para conseguir muestras de sangre y subir de nivel a tu personaje. Ataca a otros jugadores, róbales su botín y conviértete en el único superviviente.

La movilidad versátil del parkour

Ya estés huyendo por tu vida, persiguiendo a otro jugador o corriendo hacia el helicóptero de evacuación, las habilidades de parkour te dan la ventaja sobre tus enemigos.

Brutales combates cuerpo a cuerpo

Sumérgete en el aclamado combate sangriento en primera persona de Dying Light, ahora con más profundidad táctica, nuevos movimientos y montones de armas salvajes.


Media

Web oficial

1
Dredston

12 jugadores parecen pocos, por otro lado, tienes zombies.

B

Otro BR early access como el battlerite, 20 pavos para que sea f2p más tarde

n0sv3m00h

4ug

Pues tiene pintaza

B

Al menos es original y la jugabilidad de Dying Light es de 10.

4
B

Eso de que te hagan pagar por un EA mientras te dicen que será gratis es para flipar xddddd

dSk0p

Yo me lo he pillado por cambiar de aires, en webs lo tienes por 12€, pero cuando pruebo a jugar nunca me encuentra a nadie, a alguien mas le ocurre? He visto streams y siempre encuentra a alguien

Rivendel

vaya moda de mis cojones de BR

1 respuesta
brush

Es Dying light , take my dolars!!!!!
Mira que no juego a nada de BR y los tengo probado , pero este tiene una pintaza incrible !

dSk0p

#8 Por lo que he visto la esencia de BR queda muy en secundario. La finalidad es farmear tumores y llegar el primero a un helicoptero de rescate. Si de paso te llevas a un par de enemigos por delante enhorabuena XD

11 días después
Zariel

Contra todo pronóstico ha salido muerto

http://www.githyp.com/dying-lights-bad-blood-battle-royale-spin-off-is-basically-already-dead-on-steam/

1 respuesta
B

#11 Es lo que tiene apuntarse a las modas absurdas con un juego que para nada le pegaba un modo BR. Si en vez de en esto, Techland se hubiera centrado en hacer otra expansión para el juego base tan buena como lo fue The Following, a buen seguro les hubiera salido mucho mejor que este movimiento (y la espera para Dying Light 2 se habría hecho más amena de paso).

Menos mal que Techland no depende del éxito de este Bad Blood para nada, ni creo que su fracaso les vaya a suponer enormes pérdidas. Contra antes se centren en Dying Light 2 a tope mejor que mejor.

4 meses después
T

Vaya hostia

11 meses después
Rayzaru

Para todos aquellos que tengan Dying Light comprado lo están dando gratis en su web, simplemente tenéis que registraros/iniciar sesión y vincular vuestra cuenta con Steam.

Usuarios habituales