Dying Light: Hellraid, el nuevo DLC de pago se pondrá a la venta el 23 de julio

Dresler

La nueva expansión de pago para Dying Light que ya anunció hace unos meses Techland en la que nos veremos transportados al universo del cancelado Hellraid, ya tiene fecha de estreno. Llegará el 23 de julio a PC, PS4 y XBO.

Nadie sabe de dónde salió la extraña máquina recreativa. Un día, los vecinos de la torre la hallaron en su sótano después de un extraño apagón. La llevaron arriba, sin saber que habían encontrado un portal a otro mundo. Dale una sacudida a tu experiencia en Dying Light usando este espeluznante artefacto para acceder a un modo de juego totalmente nuevo basado en el juego de acción y fantasía en primera persona Hellraid, de Techland, que nunca llegó a publicarse.

ÁBRETE PASO ENTRE LAS HORDAS DEL INFIERNO

Cruza un portal para dejar atrás las calles conocidas de Harran y sumergirte en una fortaleza de otro mundo invadida por los siervos del infierno. Mata a enemigos demoníacos totalmente nuevos con espadas, hachas y martillos medievales mientras atraviesas pasillos de piedra y estancias poco iluminadas.

DOMINA UN NUEVO MODO DE JUEGO

Demuestra tus habilidades en intensos y gratificantes recorridos por la mazmorra infestada de demonios. Consigue recompensas para obtener premios adicionales en tus repetidas visitas a la fortaleza. Mejora tu rango en Hellraid para acceder a nuevas armas que también podrás blandir fuera del mundo infernal.

JUEGA EN SOLITARIO O EN MODO COOPERATIVO

Juégate el tipo a solas o reúne un grupo de hasta 4 personas, siempre con la certeza de que los esbirros infernales estarán siempre listos para el combate. Prepárate para enfrentarte a fuerzas impías que se ajustarán al número y la fuerza de los jugadores, ofreciendo siempre un desafío formidable.

6
LucianESP

Joder, ahora sí que me lo vuelvo a instalar. Si cada vez que cancelan algo hacen cosas así... Es genial

DrGamba

Bullshit. Que se dejen de toquetear este juego y terminen el segundo.

BernyMoon

Ojalá muchas compañías mimaran sus juegos así 5 años después del lanzamiento.

1
RosaNegra

Ah que bien. Ahora me entero que se ha cancelado hellraid
. Genial

1 1 respuesta
Word-isBond

Day 1.

1
kkdvacaktela

Pues tendre que jugarlo por 5 vez pero ahora en PS4.

Puto juegazo.

pirri1721

#5 la verdad es que te pones a mirar la demo-gameplay de hace 5 años y es inevitable pensar que esto vendrá con un recorte de lo visto demasiado serio, espero que sea disfrutable y que se animen a echarle más contenido a no mucho tardar

ShOwTiMe1g

Pocos juegos son mantenidos tantos años

Fyd

Que gran juego. Recuerdo como empiezas siendo un puto tronco y acabas siendo un Tarzan en la ciudad. Tenia una atmosfera muy guapa tambien, sentias la soledad y el peligro cuando se acercaba la noche.

Muy buena idea de hacer una expansion si veian que como juego requeria demasiado tiempo y recursos.

EDIT. Me recuerda al grandioso Painkiller pero con armas medievales.

Xboxlover

Dying Light es una jodida maravilla, el culpable de que entrara en la presente generación de consolas y encima no paran de sacarle jugo tras tantos años.

ObiJuano

Yo lo estoy rejugando ahora y el gancho es maravilloso, se convierte en otro juego. Lo que no me gusta es la paleta de colores

1 respuesta
ShOwTiMe1g

#12 Si no lo vas a jugar online siempre puedes añadir un shader entre otros mods.

1 respuesta
ObiJuano

#13 Xboxer here

J-te-mata

Pues estaba pensando en rejugarlo, joder que bueno.

vincheN

De los mejores coop que he jugado

Usuarios habituales

  • J-te-mata
  • ObiJuano
  • ShOwTiMe1g
  • Fyd
  • kkdvacaktela
  • BernyMoon
  • DrGamba