Dying Light tendrá una nueva expansión basada en un antiguo proyecto de Techland

B

Mientras aún esperamos su secuela, Techland continúa mimando su videojuego estrella, Dying Light, que tras muchos años desde su lanzamiento e innumerables actualizaciones gratuitas y una enorme expansión de pago (The Following), volverá a recibir este verano otra gran expansión de pago titulada Hellraid.

Los más fans del estudio seguramente el nombre de Hellraid les recuerde a algo, y es que se trata de un juego con muy buena pinta que la compañía polaca estaba preparando allá por 2014, pero que lamentablemente no consiguió ver la luz y fue cancelado. En dicho título íbamos a poder combatir contra hordas de demonios y seres de ultratumba en perspectiva de primera persona.

Con esta nueva expansión de Dying Light, Techand pretende recuperar parte de aquél proyecto para introducirlo aquí ¿a modo de spin-off? En verano lo descubriremos.

9
Gustioz

A favoritos, esto en Coop puede molar.

B

Que dices loco??? Ostia pues de putisima madre.

El Hellraid desde que mostraron el primer gameplay me encanto pero nunca mas se supo nada y ahora esto.....de puto lujo.

1
pirri1721

Duda de noob que siempre ha querido engancharse a este juego (el DL) y que nunca terminó de hacerlo (de comprarlo, vamos)
No anunciaron en el anterior E3 el dos?
Supongo que esto es para darle una última vida al primero, no?

1 respuesta
B

Pues dpm un juego con 5 años y que sigue vigente con updates y eventos.

#4 Si lo anunciaron y lo han retrasado este año, ya estás tardando en comprate esta obra maestra de juego.

1
SKuD-Ro

Sin exagerar tenia el hellraid en la lista desde que tenia ficha en steam. Me parece de puta madre que sea una exp, espero que tenga todo lo que prometía pues era mucho. ¿Imagino que entrará en el season pass no?
Yo vi este video y quedé con ganas de más

Perico97

Retrasan el juego en el que trabajan actualmente pero sacan un dlc del uno años después, mi no entender... que respeto el que siempre hayan querido sacar eso pero no sé, bien podían destinar esos recursos al 2 que no le vendrían del todo mal que digamos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Cómo gocé este juego, la virgen bendita

#7 Será otro departamento el encargado. El de los programadores junior, vete a saber.

1
Inmolatus

joder esto los de Activision te lo sacan como Far Cry Primal en vez de como DLC rebajado. No tengo el Dying Light, pero mantendre un ojo en esto

1 respuesta
G-36

Ya no me acordaba del Hellraid ese,ni sabia que lo habian cancelado.
Que buena pinta tenia, para 2014 los graficos era tremendos.

wooper

Esta gente sabe y punto joder.

Gustioz

Me gusta la idea, pero los golpes no tienen sensación de hundirse en la carne, faltan desmembramientos, cortar un brazo, una pierna, y en este tipo de juegos suelen fallar en lo mismo, tu das un golpe tremendo a dos manos y parece que el cuerpo no se mueve, que pegas solo con los brazos, debería moverse más la cámara al pegar, me ha hecho acordarme de un juego del que guardo muy buenos recuerdos.

Y este es muy antiguo pero mira como molan las mutilaciones.

B

joder se me está antojando demasiado volver a jugarlo

NeeWMoooN

Buena complete edition se les ha quedado

Ninja-Killer

#9 La saga FarCry es de Ubisoft, no de Activision xDD

1 mes después
B

Alguien que haya comprado Hellraid me puede decir como probar la beta?
Ayer lo compré y no sé como se carga este DLC. Abro el juego principal, y nada, no está por ningún sitio. Gracias

1 respuesta
B

#16 Ese DLC aún no ha salido. Sale el mes que viene.

1 respuesta
B

#17 correcto, pero en principio este fin de semana puedes jugar a la beta si lo compras

K

Yo tengo la expansion aun por terminar y ya va a salir otra, se me acumulan los juegos...

B

Vale, ya he descubierto que tengo que entrar en el juego principal, y en la primera planta de la torre Brecken hay una puerta que pone Shop. Según entras a la derecha hay una pequeña habitación con la máquina arcade Hellraid.
Ahora mi problema es que no he jugado a la campaña y la Shop está cerrada! :)

1

Usuarios habituales