E3 2009 - Conferencia de Microsoft

P

Shane Kim: no todos los juegos first party han sido presentados

Microsoft no ha enseñado todos sus proyectos first party en la conferencia por lo que seguramente tendremos una feria paralela al estilo X09 o bien en el TGS,esto podría justificar la ausencia de Rare.

'Not all of first party stuff has been shown''

Video de la Entrevista:

http://e3.g4tv.com/videos/38669/Face-Time-with-Microsoft-CEO-Shane-Kim​-at-E3-2009/

B

#511 bien bien, seguro que habla del tokyo game show y de toda su mierda japonesa, Microsoft se hace enorme por momentos.

MISTWALER

OS VEO

Ulmo

#510 Al final del video del Project Natal se puede ver como el "dispositivo" de microsoft tiene 2 lentes. Con 2 camaras ya puedes hacer reconocimiento 3D, por eso creo que va a ser bastante mas fiel y fiable qeu EyeToy.

Ehm....... no.

Leunamal

nintendo como no anuncie otra consola chungo...

kas

#513 en el video de #496:

-DesT-

quien hace un pequeño resumen? jaja

GeO-Granada

espera.. he leido metal gear??!

Por lo que he visto microsoft está barriendo durísimo XD

rusillo_

#497

Me temo que te equivocas, la mayoria de gente al ver el Wii se fapeo pensando en un star wars manejando un sable laser con eso y del red steel se pensaba que seria brutisimo y en juegos de estrategia, se esperaban mil fps brutisimos...y....¿en que a quedado el Wiimote...xd?.

Por no hablar de que Wii es unica y exclusivamente Wiimote y esto se presenta como un plus a una base bien firme de XBox360.

M

Si realmente eso funciona tal y como se ve, la wii pasara a ser unicamente una consola para madres engañadas pensando que van a adelgazar.

Yo no espero una mierda y prefiero jugar con la cerveza y tirado en el sofá, pero bueno, si es solo un complemento...

Usuarios habituales