E3 2011 - Conferencia de EA

CaLaTa

Pues nos quedamos sin infanteria :(

Genuino

que hace julian assenge ahi?

se_ale

btf3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> mw3

Mr-Carradine

Tanques? No hay nada más?

KILLOXON

si no os va el streaming de aqui como a mi http://e3.gamespot.com/press-conference/ea-e3/

kiu

quiero 300 de esos

Zerokkk

Ojo a los que se quejan de tanque, pensad que es importante que saquen gameplay en el mismo porque hasta ahora no había nada de gameplay en vehículos prácticamente, y con este han confirmado otro punto positivo para el nuevo BF, y es que los vehículos vuelven a ser lo que manda, no como en el BC2 xD.

rodsir

si si muy bonito pero vaya mierda de presentación cl el tanquecito de los huevos.

Masta

Me va petadisimo el stream, soy el unico?

x0s3

que pesaos con no salir del tanke :|

KinachO

VAya gallaco

capee

me comprare el cod4 que esta en classics y mola mas

clamuno

hype hype!!! al final octubr!

markIN

el que le mole los juegos de guerra habra entrado en coma como yo kasi jajajajaja

forcem

el ruido de BF3 e recuerda a esta cancionhttp://www.youtube.com/watch?v=uqJu_3CPhC4

dovitodkb

Ya pusieron hace tiempo un gameplay andando y dando tiros, hay que ver cosas nuevas.

se_ale

a mi tambien me va lagado de vez en cuando...

B

Bueno bueno, esto por lo que veo se va a llenar de newfaggs de los Battlefields, tendremos que hacer clases muahahah

Woh

Cojones, como va a salir del tanke si la fase es en el tanke? sin sentido lo de algunos...

Mr-Carradine

Se acabó?

colinosoft

buenisimo joder!!!

B

Ahora demo de ME3 y a las 23:30 Ubisoft

quedaos y tal ;D

1 respuesta
Rurik

pues mira al menos me lleve una alegria viendo el BF3 por ahora lo mejor del E3...

B

pajas de sangre con el bf3

Santi246

despues de la mierda de ms esta se me keda corta

sergimaru

mi cumple es el 26... :qq:

L4Nc3l0t

No sé vosotros, pero he visto a un pavo con una M16 pegando tiros que parecia una pistola de paintball... -.-

Leunamal

ya ha terminado? es que no estaba atento al final.

1 respuesta
archienemigo

fin?

B

Estos vikingos xDD

Usuarios habituales