E3 2012: Guía de supervivencia

B

Tras una edición tan (increíblemente) decepcionante como la del 2011, es complicado volver a emocionarse por la feria, pero vamos a hacer un esfuerzo. Ya sea bueno o malo lo que salga de aquí, siempre nos lo pasamos genial así que hale, Electronic Entertainment Expo 2012.

Este año el thread llega tarde y ya no queda casi nada para que empiece la fiesta así que dadle al botón de favoritos porque las cosas se van a empezar a acelerar mucho. La semana del 4 de junio llegan esos días especiales del año, pide fiesta en el trabajo, acumula provisiones en casa y prepárate para suspender todos los exámenes porque del 5 al 7 las compañías nos enseñarán lo que tienen para lo que queda de generación y quien sabe si veremos algo de la nueva.

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

11
-Power

Brb, saving gaming.

12
sk_sk4t3r

9
Spank

Favoriteado, a ver si anuncian una guía para el Fez.

B

Pikmin 3 para Wii U en el E3 confirmado por Miyamoto

Birras_cs

Y wtf? Otra vez de madrugada viendo teles sony.

Resa

Videos para motivarnos:

Ahora cojed videos de e3 de otros años que los buenos del 2011 se han acabado.

Vegon

La mejor semana del año se acerca! :D

9
B

Videos del E3 decis?

2
B

Espero como mínimo un 47% más de Kinect en la presentación de MS o estaré decepcionado.

2
Dieter

Esperando cantidades ingentes de vapor, Innovaciones™ y demas parafernalia next gen.

k4rstico

La espero con ganas que nunca la he seguido en este foro

Edit: Se me olvidaba el gif

1 1 respuesta
Pseudodiego

Esperemos poder volver a contemplar un anuncio tan maravilloso como el de kinect star wars del año pasado.

Resa

Yo espero ansioso mas de esto:

1
B

#12 El año pasado estuvimos diecimuchas horas SEGUIDAS pegadas al PC saltando de thread en thread con lives y streams sin parar ni a mear y nos lo pasamos bomba los que aguantamos todo. El problema vino cuando todo acabó e hicimos balance de lo que habíamos visto xD

5
ArThoiD

No le habéis puesto nombre chupiguay esta vez????

Baaaaaaaaaaaaaaaah mierda hilo.

ZaGo

Llevamos años que esa semana nos lo pasamos en grande, este 2012 no será menos :D

3
Pseudodiego

Podiamos ir insultando a Microsoft, lo digo para ir avanzando un poco.

1
B

No puedo esperar

Quiero next-gen-console-war para este E3. Si eso pasa seré feliz.

1
kOnOrZ

Yo solo espero que este año no me hagan tragarme la conferencia de Sony en el curro... Salir de la oficina a las 3:00 el año pasado vale, pero a las 5:00 me niego.

1 respuesta
Netzach

Va a ser el peor E3 de la historia!

2
dovitodkb

Este año con más juegos de Move y Kinect, yeah!

Fdkn

Here we go again

Edit: Se me habia olvidado el gif y quiero estar a la moda :!

1
Igneel

Ready

Parasigma

H

#20 Este año lo veo jodido xD

Betrayal

Otro año mas debatiendo sobre las mierdas que caga la industria y los tiempos pasados que fueron mejores en el club de caballeros :D

8 2 respuestas
Pedrosa7

my body is ready

EDIT: yo quiero esta emocion de nuevo!

Watch

Puedo oler desde aquí las lagrimas.

bloodhound

Joder Nacho, ¿tanto te costaba poner E3 en el título? Me ha costado descifrar lo que era.

Usuarios habituales