E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

Gaseosus

Lo mejor de este próximo E3 lo estáis viviendo ahora, los gifs de las primeras páginas.

Rubios

Release the iGabecube.

Release the SHITSTORM.

cm07

Deberíamos hacer una porra sobre que conferencia dará más asco. Yo digo que Microsoft sigue sin acordarse de QUIENES siguen el E3.

Also, espero que Konami no nos repita la bullshit del año pasado y monten conferencia casposísima e hilarante.

1 respuesta
-Power

#33 Eso depende de a lo que te refieras por dar asco, Microsoft puede dar la más penosa pero ser la más hilarante de ver. Yo creo que me decanto por Ubisoft.

1 respuesta
LordSiK

por fin!! :D la semana de mas salseo videojueguil del año

my head is ready

cm07

#34 Hombre, si es por aburrimiento gana Sony de calle. Van con prácticamente la mejor lineup y luego la cagan al intentar venderla.

Pero en Microsoft ahora mismo son los reyes de la vergüenza ajena y de intentar vender cosas a un publico al que el E3 ni le va ni le viene.

1 respuesta
N30

Espero que salga Mr.Caffeine en todas las conferencias, la industria y los fans necesitamos mas de este genio.

X-Crim

Vamos!! este año sí, Dreamcast 2 .

2
B

Sony ya ha empezado con lo de todos los años, esta semana el día 19 spoilearán un juego y el 2 de mayo spoilearán otro. Se especula con que será Heavenly Sword 2 y God of War 4 ambos de Sony Santa Monica.

2 respuestas
ZaGo

#39 Lo de siempre, en estas semanas nos lo cuentan todo y luego para el E3 tienen Twistel Metal y poco más :(

Pseudodiego

God of war 4 llevan como año y medio diciendo que lo van a anunciar.

1 respuesta
B

#41 Heavenly Sword 2 también, viene con el pack de rumores de GoW4 del año pasado. A ver si esta vez es cierto, echo de menos que SSM vuelva a poner a toda la industria en su sitio.

Birras_cs

#39 El gow 4 no nos lo vendian ya el año pasado? Yo preveo un nuevo Infamous o algo parecido al menos.

dr_Rouman

Can't fucking wait. Tengo un único examen el 8 de junio, pero me da igual : D

1
k4rstico

#36 pero luego en los telediarios es lo de microsoft lo que sacan

1 respuesta
Denian

#45 Exacto

Y salir en los telediarios >>>>>>>>>>>>>>>>> los hardcores que te ven por los streams.

Asi que a joderse y a tragarse E3 cada vez mas mierdosos orientados al publico masivo con bailecitos, kobes y chorradas similares.

Resa

Ya es pena que tenga examen el dia 5 y no pueda ver a MS.

Calentad motores: http://www.destructoid.com/the-ten-worst-best-e3-disasters-of-all-time-202843.phtml

Rubios

#1 Deberías cambiar el título del thread y poner "E3" por algún sitio.

Also:

1 respuesta
Alien_crrpt

La lista de juegos de lanzamiento de WiiU pinta “realmente bien”, según el editor jefe de Gametrailers
publicado 21 abril 2012 / 1 Comentario

WiiU

Shane Shatterfield, editor jefe de Gametrailers ha comentado en el episodio de “Invisible Walls” de hoy, que la lista de juegos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo tiene “realmente buena pinta”. Es probable que Shatterfield tenga información privilegiada de la compañía Nipona, aunque no se sabe con certeza, lo que sí es cierto, es que ésto es una noticia positiva:

“Una cosa que puedo decir sin meterme en problemas es que la lista de juegos de lanzamiento de WiiU va a sorprender a la gente. Va a ser realmente buena.”

En sí, sí que es una buena noticia, pero aún está por ver, están confirmados varios títulos third party interesantes para la consola, pero ya vimos eso en 3DS y al final la lista de juegos de lanzamiento fue bastante pobre. El E3 será clave.

Fuente: MyNintendoNews

X-Crim

#48 enorme gif xDDDD

1
8 días después
Denian

Sony continua su tradicion de mostrar todo lo que tenga antes del E3 para que asi podamos dormir tranquilos durante su conferencia.

El otro dia el Sony Smash Bros, hoy toca GOW

http://www.anaitgames.com/noticias/god-of-war-ascension-se-mostrara-en-directo-esta-tarde

1 respuesta
B

#51
Con un poco de suerte anuncian la PS4 dos días antes del E3, así ya serían héroes.

1 respuesta
Spank

#52 Si anuncian la PS4 para este E3 me hago Sonyfag.

1 respuesta
Igneel

#53 Todos sabemos que para pagar la nueva consola de Sony vamos a tener que vender un riñon en el mercado negro..... U ready?

2 respuestas
B

#54
Ningún problema, tres trabajos y una hipoteca para pagar la consola a plazos, ya lo hice con la PS3.

Total luego la consola no tiene juegos así que una vez pagada no gastas.

2012
Trabajo

Spank

#54 Me compré la N3DS a su salida, ¿Responde eso a tu pregunta?.

1 respuesta
Ulmo

Mi duda es si alguna de las 3 plataformas se quedará sin enseñar nada de la next-gen.

1 respuesta
Birras_cs

#57 Sony es la unica duda.
#56 Que eres un nintendero, donde esta la PSVita?

B

El año pasado lo seguí desde Los Ángeles, dejándome caer por allí y todo ( no todo lo que me hubiese gustado, iba con la novia ) y siguiendolo a ratos en el irc con Netzach, nacho, hunter, cm07, Vegon y cía.

Shit was so cash.

Alien_crrpt

Este tio es una mexcla de Donkey Kong + Bosew .

Usuarios habituales