E3 2012: Guía de supervivencia

Conferencias

Cada conferencia tendrá su hilo con live en Mediavida:

IRC

Si queréis echar bilis con más gente en un chat, estaremos en #mv.juegos en QuakeNet (irc.quakenet.org).

Videos y Trailers

Puedes ver los trailers más interesantes en el canal de Youtube de Mediavida

Hilos generales

alejo

Por cierto, parece ser que SONY ha anunciado una nueva gama, Essentials, igual que la que ya lanzo en PSP y que tendrían un precio de 15€

Las caratulas, aun mas horribilis que las de la gama Platinum:

Ulmo

#749 Hombre, muy poco dinero tienes q tener para no podertelo permitir "nunca". Ten en cuenta q lo q hoy te pide un ordenador de más de 1.500€ para jugarlo, en 2 años te lo mueve cualquier equipo de gama media.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#752 Claro, pero cuando pueda jugar a esto, habrá algo mucho mejor y tendré que volver a esperar años para poder volver a permitirmelo, y así sucesivamente xD

3 respuestas
Laxos

#753 Es un circulo vicioso infinito

4
Alien_crrpt

#753 Siempre es asi . Pero hay una cosa que se llama Ahorrar . Vas ahorarrando hasta que tengas 400 euros y te compras un ordenador que puede mover todos los juegos perfectamente hasta hoy . Ecepto algunos bestias que salen , pero por lo general podras mover todo . 400 / 15 / 15 Dias = Ahorando 13,4 Euros cada 15 dias . Tienes un ordenador para jugar en un año .

No me parece mal pensando que para un coche se piden prestamos de 5 años siendo este 10 veces mayor en precio . Y para pisos antes de la crisis pues de 30 años de hipoteca o mas xD.

Glicerart

Este tío es demasiado grande :D

1 respuesta
Pedrosa7

#756 a mi tambien me encanta, pero lo que mas me mola es el fanatismo por el

y mi favorito

3
SaMu22

#753 Por 600/700€ te pillas ahora un ordenador de esos hechos que llevan montado I5, 6gb de RAM y bastante cosas curiosas, eso ya es que te pegues ahorrando como te han dicho 5 o 6 mesecillos, te pillas un PC de esos que mueve absolutamente todo aunque no sea al máximo y ya conforme va pasando el tiempo, vas invirtiendo algo de dinerillo.

Usuarios habituales