E3 2013: Dark Souls 2

Akklaim

Menos mal que para verano caerá el Demon's Souls para paliar un poco la espera.

GryF

Vamos a alegrar el post!









1
miikorZ

Pues ya está, 60 euros menos.

6
AlexGc

Ya no hay mano piromántica (O por lo menos eso sale en el vídeo). Ahora las piromancias van con el catalizador, no sé si eso es bueno o malo. Lo que sí que me ha gustado es lo de que cuando llevas dos armas en vez de arma + escudo, haces combos y tal. Y los backstab tienen todos la misma acción..
Aun así juegazo, qué ganas de que salga D:

                                                                                                                   9 meses ♥

1 respuesta
TRON

#34 Está muy simliar a Demon's Souls. Han cogido muchas cosas de dicho juego y eso es bueno.

N

Havels con cabeza de caballo, y más de uno juntos, LOLOL.

hypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehypehype

GrN

dios mio que no me muera antes de jugar xDDDDDD

2
badboy1992

#29 eso mismo

kaseiyo

Ojala sienta las mismas sensaciones al jugar al DS2 que al 1 porque desde luego en ambiente parece que tiene una fantástica pinta sino lo casualizan demasiado va a molar mucho!

ZelD4

pa meter un poco de mierda va, me encantan las texturas de las piedras de la tercera foto ajjajajajajaj

like a plastic

Aries89

gran regalo de cumpleaños me va a tocar :3

thirteen

#30 brutal!

Eveyx

2
Loler

¿Se podra jugar con un teclado en condiciones o habra que jugar con mando?

Tiene pinta de ser un señor videojuego.

1 respuesta
guillauME

#44 He empezado el primero hace unos días pero tras intentarlo con teclado y ratón durante tan solo 5 minutos fuí corriendo a comprarme un mando.

Es imposible manejarlo con teclado y ratón así que espero lo mismo de esta secuela.

B

http://www.computerandvideogames.com/413936/previews/dark-souls-2-hands-on-beautiful-and-brutal/

The Mirror Knight

As we navigate the ruined courtyard after the pitch black cellar, a strange event occurs: three dark phantoms materialise. No one will explain whether this was triggered by us, somehow, or a scripted event, but knowing we have no chance of prevailing we dodge for a nearby bonfire and warp away. There are only two connected bonfires in the build we played, but in the final game all will be connected and warpable.

On the other side of the bonfire a long dark hall awaits. In the southern alcove several candles are lit, and according to Tanimura each of these candles represents a death. Whenever any player online dies at the hands of the boss in this area, a new candle will be lit, and you will see it.

That boss is the Mirror Knight: the mongrel no journalist has managed to defeat. He's a tall knight with a sweeping heavy sword attack and a lightning projectile. He also wields a mirror which, in the final build, will be an invasion entry point for other human players. This means you'll be dealing with not only a boss but also an invader, which is hilariously sadistic.

Invader or not, the Mirror Knight is tough. I whittled his health down only a quarter of the way before the famous You Died screen crushed my pathetic little heart. My palms were sweating, my arms were shaking, and an oppressive sense of dread rose from my gut into my throat. I haven't felt that way since I played Dark Souls. I cherish that feeling.

Later in the Convention Center canteen, I notice a guy wearing a Dark Souls 2 shirt. I approach him with a mixture of jealousy and awe, because I wanted to be the owner of that shirt.

"So you beat the Mirror Knight then?" I asked him. He smiled widely, took a seat, and then we talked about Dark Souls for half an hour. Nothing bonds two people like a mutual affection for Dark Souls.

Ese sentimiento de unión entre jugadores de Souls

4
H

ahahahahahaha, me encanta la reacción del de la camiseta de DaS2 al ser preguntado por el Mirror Knight.

Also, cosas que me han dejado roto.

Whenever any player online dies at the hands of the boss in this area, a new candle will be lit, and you will see it
will be an invasion entry point for other human players. This means you'll be dealing with not only a boss but also an invader, which is hilariously sadistic

Cuando lleguéis a una zona pre-boss y veáis miles y miles de velas encendidas, preparad el culo fuerte.

P

Gracias a Sunete en el hilo de DkS2

1
kaseiyo

Exijo morir cada 3 pasos y parece segun he leido que la dificultad la van a respetar :D

1 respuesta
Hachu

awesome exijo bichos mas hijoputas jaja

P

#49 Pero morir por ser manco, no por sustos como que te caiga una piedra en la cabeza o se te rompa el suelo porque si

Ryuzaki

Madre mía, cada vez que sacan más información me gusta más el juego.

Hernani

SOy el unico que lo ve todo igual al I or al demon souls?

1 respuesta
TRON

#53 ¿En términos de ambientación o gameplay? Porque el gameplay lo han renovado muchísimo.

Hernani

No se , yo lo veo todo muy parecido en todos los aspectos , graficos y gameplay , la ambientacion evidentemente ha de ser la misma , los graficos no han cambiado , vamos que me veo a los programados delante de su motor grafico añadiendo un par de lineas de codigo y un par de scripts para cambiar un poco el gameplay y juego nuevo en 3 , 2 , 1 ...

1 respuesta
TRON

#55 Compara capturas de Dark Souls 2 con DeS/DkS de buena resolución y verás como sí han cambiado y bastante. Es más, From dijo en el reveal de IGN que reescribieron el engine de pe a pa.

Las bases del gameplay son las mismas pero ahora es todo mucho más dinámico y un poco más rápido, además que han añadido el ir dual como se vio en el gameplay de 5 minutos de arriba.

NerOK_

Pintaza.

Akklaim

El único juego que compraré de salida después de la tira de tiempo sin pillar uno en day1(Que precisamente fue Dark Souls)

Lo que no sé es para que plataforma (360 o PS3 ya que imagino que para PC saldrá más tarde).

1 respuesta
TRON

#58 No tiene por qué salir más tarde, From dijo que se está desarrollando en PC y harán port a consolas.

En 360 en teoría es donde hay más gente de "renombre" con skill, youtubers/streamers, algunos pillarían versión de 360 por eso, pero lo considero una tontería y yo lo pillaría en la plataforma que más cómoda me resulte.

ZelD4

Lo que no entiendo es porque va a salir para ps360 si va a salir el año que viene, no sería lo suyo adaptarlo a las nuevas consolas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales