E3 2014: Gameplay de Assassin's Creed Unity

Ch4iNeR

Gameplay del nuevo título de la saga Assassin's Creed, por primera vez con cooperativo para 4 jugadores.

4
M

1:00 Quiero un GTA con el mismo número de peatones por las calles :_

2
zErOx

muy chulo el rollo cooperativo, la ambientacion, los graficos, la sensacion de vida ... pero no sera demasiado facil siendo 4 tios? quiero decir, si ya siendo 1 te cargas hasta a Obama en el bunker secreto del pentagono, siendo 4 ...

2
Glicerart

Aparte del salto gráfico que es bastante obvio (suponiendo que no lo downgradeen claro), me gusta mucho que hayan trabajado en el control para hacerlo menos tosco y mucho más fluido.

jesed

De lo mejorcito de la conferencia de M$

Rivendel

en el video los 4 coordinados muy bien, pero a ver quien se junta con 4 notas que piloten y no hagan el subnormal, no lo veo como juego de cooperativo.

2 1 respuesta
Akklaim

Caerá de salida cómo siempre.

Ch4iNeR

Editado #1 con el trailer oficial comentado.

Arle

horroroso cooperativo pero muy innovador en el resto, casi no me recuerda a los 1000 anteriores

2
sagha

#1 INSTA SOLD!!!

1
Laykris

tienen mi dinero solo por el coop, estaba arto ya de ac clones, almenos este tiene para jugar un rato con los colegas

HG_Tevez

Lo quiero ya joder!!!

D4rKNiGhT

Fucking sold!!!!! Esto es un juego joder!!

MaTrIx

soy el unico que esta hasta la polla de los assasains creed? menudo rayon me entro con el 3, todavia tengo pendiente el black flag por el sumo asco que me dio el 3

1 1 respuesta
HG_Tevez

#14 Yo pensaba que despues de la caga del III esta saga estaba muerta, y me compre el IV en una oferta que vi. Es de las mejores decisones que he hecho respecto a videjuegos el IV respecto al III es como Dios y un gitano

1 respuesta
MaTrIx

#15 si todo el mundo dice lo mismo y aun asi no me entra ganas xDDD puto ac 3, vaya truño mas grande de juego.

Vicente90

tiene muy buena pinta

B

El assassin's creed IV para mi fue brutal, me lo pasé genial.
Y este nuevo assassin's tiene una pinta muy buena.

Zegatron

El revelations y el 3 ya me parecieron un poco boooring,tanto que no he jugado al 4,pero este tiene muy buena pinta.

Ojala saque partido a Paris como a Roma

-

Interacción blablabla realismo blablabla inmersión blablabla...

Matan a un jambo delante de todo dios y nadie dice ni mú.

1
Draviant

#6 Estamos hablando de Assassins Creed

Si la cagas no pasará nada, podrás cepillarte todo un ejército a base de contras y gadgets

dovitodkb

Otro.

1
B

Sold, como siempre

C

En serio a estas alturas os seguis hypeando con un Assassins Creed? Si ha sido ver 10 segundos de gameplay y me ha dado pereza...

1 respuesta
Fr0z33n

#24 Todo es cuestión de gustos, me gusta la temática, el gameplay, historia, gráficos... Es la esencia de la saga, como FF tienen todos un esquema similar, o los Arkham, mismamente.

1 respuesta
benjajim

Que tedio me dan los Assassins Creed, es que es ver uno y dormirme. Intenté jugar a alguno pero no puedo, es superior a mi, no se que le ve la gente a esta saga.

H

Ambientación y OCD, y eventualmente una historia interesante.

Si os aburre, os hace dormir o no os gusta la saga, no sé qué interés tenéis en decir lo mismo en cada una de las entregas. No os gusta, hay gente que sí.

1 1 respuesta
benjajim

#27 Es para ver si Ubi se anima y nos saca un Assassins Creed Spanish Civir War

C

#25 YO creo que, siendo en esencia juegos muy parecidos, la gran diferencia es el ritmo.

Los Assassins Creed tiene un ritmo y un ,"flow" por decirlo de alguna forma, horribles, mientras que los Arkham se sienten de otra forma. Es como coparar a AC/DC y la banda de rock de tu pueblo y decir que son lo mismo porque los dos hacen rock'n roll. Sí, en esencia es lo mismo, pero uno lo hace bien y el otro aburre.

Al final Ubisoft lo que hace es meter una cantidad desorbitada de pasta a todos sus AAA esperando que los valores de producción te distraigan del verdadero valor del juego. Y lo consiguen las primeras 2-3 horas.

1 respuesta
Ch4iNeR

Trailer CGI

Descubre a Arno, el nuevo Assassin

Usuarios habituales

  • Fr0z33n
  • HG_Tevez
  • Hunter138
  • Ch4iNeR
  • castorcillo
  • benjajim
  • MaTrIx