E3 2014: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tráiler

kraqen

#118 La gente se quejaba mucho de que no había caja, y volvierón a meterla. Ahora hay caja, y la gente se queja de la caja. Metal Gear siempre ha estado entre lo cómico y lo serio, y me gusta que este siga siendo así, aunque se trate de dar un tema mucho más complejo y "maduro", está bien tener algo de comic relief de vez en cuando.

1 respuesta
MOAR

#121 Y según he leido, si te pillan corriendo con la caja puedes salir de ella y dejarla como decoy.

Dios la espera se me va a hacer eterna. Conforme salga un pack de ps4 + tpp cae :3

er_vick

tengo ganas de que sea viernes y enseñe el gameplay de 30 min :f5:

EiNh4nDeR

"es, it's absurd, but while Snake puffs away on his smokeless cigar, which emits fake, holographic smoke, time passes unusually fast, and you can use the iDroid to keep track of different patrol patterns. Once you've got a good idea of where soldiers like to go, you can set multiple markers and use them as waypoints to steer yourself clear of harm's way."

jejejeje... esto... queeeeeeeee?

1 respuesta
kraqen

#124 Tactical Operations.

Se supone que el mundo es muy abierto, por lo que se hace necseario. Si has jugado a GZ, lo de track se hace bastante necesario si no quieres que el soldado que te cruzaste hace 2 minutos te salté de una esquina y te descubra.

TRON

Al principio parecía algo muy "cheto" pero una vez jugado GZ, es necesario. A medida que vas avanzando o cambiando un poco de ruta te encuentras alguien nuevo que no tienes marcado.

Comparado con el tamaño de por ejemplo MGS 4 y el Solid Eye, el marcar enemigos está más balanceado porque el factor sorpresa siempre está presente.

M

En español

2
sergiospain

Impresiones de la demo a puerta cerrada mostrada en el E3

Warning: Keinart-level tochopost

Cosas a destacar para los vagos:

  • iDroid rediseñado del de GZ. El mapa es, efectivamente, enorme.

  • Fulton recovery, goats

  • Puedes usar el brazo mecanico para distraer a los guardias haciendo ruido con el

  • Takedowns ambientales (romper cabezas contra muros, etc)

  • Metereologia dinamica

  • Recursos para mejorar Mother Base, a lo RPG

  • Asignacion de tropas y fabricacion de objetos usando soldados capturados, muy a lo peace walker

  • Interiores de edificios que se pueden acceder y son detallados (nota: seguramente esto solo suceda en esta pequeña area mostrada y no en todo el juego entero. Eso o los interiores seran copypaste)

  • El periodo de alerta no empieza inmediatamente cuando te ven, al contrario que en GZ. Los guardias tienen que hacer sonar una alarma

  • Ademas de helicopteros se puede llamar artilleria

  • Mother base es totalmente abierta para poder deambular por ella y totalmente customizable. +

  • Mother Base puede ser atacada en cualquier momento (aparentemente por tus amigos, online)

3
Parasigma

Capturar soldados a lo PW??? Oh shit...Lo han hecho justo como no quería, cagadon.

Albertsson

The Fulton Recovery System isn't just for people and sheep! Use it to capture important assets such as vehicles and supplies that will become available at Mother Base!

1 respuesta
MaTrIx

#130 alguien mas se a fijado en los fulton recovery cost?

1 respuesta
Albertsson

#131 huh?

¿Que problema hay? Prefiero eso a que te den 10 fultons para toda una mision...

1 respuesta
MaTrIx

#132 no, no si el sistema me parece bien(lo que se sabe de el claro) mejor que tener ilimitados fulton y cojer todo lo que quieras xD pero no sabia nada sobre los puntos esos, alguien puede aclarar mas?

1 respuesta
Albertsson

#133 Los GMP son los puntos que utilizabas en PW para crear tus armas y objetos. Te los daban según te pasabas misiones creo recordar. Si me equivoco corregirme plz

1 respuesta
MaTrIx

#134 si, si lo e jugado pero no se como sera en este juego todo este sistema, pero que este limitado esta bien así no puedes cargar 40000 cosas a diestro y siniestro.

bigbizkit

MotherBase #Comfy

A

tengo ganas de ver mas cosas del motherbase crossing.

Usuarios habituales