E3 2014: Tráiler Oficial de FIFA15

XaViMeTaL

Fecha de lanzamiento: 25 de Septiembre

4
Minimales

Pues esta muy chulo

Lond

Muy chulo el tráiler. Las imágenes de la afición real le da un toque epic.

g-sus

Al final como todos los años, nos venden las celebraciones mas que el juego en si que viene a ser lo mismo durante años.

Pasamos por caja y siempre lo mismo...

1 respuesta
Minimales

#4 Todos sabemos que por mucho que digamos siempre es lo mismo, bla bla lo terminaremos por comprar si o si, ya puedes poner el juego como lo peor de la saga fifa xDDD

Aidanciyo

Yo lo compro por que.

El online va fino.
El modo club va fino y es divertido con amigos.
El modo temporadas es divertido.

El juego tiene fallos pero es divertido, como cualquier juego, todos los juegos pueden ser mucho mejores, pero si es divertido me vale.

( El pes2014 me encanta offline, pero online no se puede comaprar con fifa14 por ejemplo, y no hay alternativa real)

D4rKNiGhT

tienen mi dinero.

Marchelo

Vamos, que van a cambiar celebraciones y poco más. Yo a EA a estas alturas ya no le pido mucho, pero por lo menos que de una vez por todo consigan que en las celebraciones deje de haber tios corriendo y dándose de cabezazos contra el exterior de la red de la porteria. Es muy absurdo.

1
Camyx

Si tienes el Fifa 10 con las plantillas actualizadas ya tienes el Fifa 15. Y como este, el resto EA Sports igual.

penetration

A ver si van sacando algo respecto al tema de la jugabilidad de esta version, que todas esta mierda no-ingame esta muy chula pero no aporta nada.

fraJiscow

"Los jugadores traspasan muros"

Luego no digáis que nos os avisaron.

4
B

Mucha aparición blaugrana y atlética pero del madrid ni rastro. supongo que se guardan la décima para la portada de la caja.

Darth
Woselio

Para mi al fifa le sigue faltando torneos online, tipo UCL, Premier league, liga BBVA.

El que haya jugado a los últimos nba 2k, me entenderá. La idea es hacer algo similar a lo que hacen los de 2k con su asociación online.

Basicamente, que tal y como se juegan los torneos offline (liga bbva, premier,bundesliga etc) se pueda llevar ese modo de juego al online.

1 respuesta
Darth

#14 y se lleva pidiendo años, sería el modo ideal de juego, pero EA siempre te responderá lo mismo "Os damos un UT mejorado todos los años"

#vaacomprarsobrestpm #EAmoneygrabbers

Aidanciyo

La cuestión es, ¿habrá handicap?

1 respuesta
B15H0P

#16 la cuestión es ¿CUANDO NO LO HAY? todos los años es lo mismo con el hándicap no se si lo compraré o no pero que en un video de 5 min más de la mitad del tiempo sea viendo a la grada saltar desde dentro de la propia grada.... otra cosa sería como se ve desde el campo cuando estás JUGANDO pero una CG de tios saltando...

puffffffffffffffffffffffffffff

Usuarios habituales