E3 2014: Uncharted 4: A Thief's End anunciado

H

Será precioso todo, pero volver otra vez a la jungla? Welp voy a ser cauto con eso porque será osom, pero tener un tercer juego en escenarios "similares"... Welp, veremos.

Nihon

Genial, me he afinionado a Uncharted en cuestión de meses así que necesito muy poco para querer jugar a este. Aunque yo también me he dicho lo de "¿otra vez selva?".

Shiko

Este es el verdadero final de Uncharted, porque el de la tercera entrega me dejo un poco meh!...Aun asi creo que es la primera vez que veo lo que es la Next Gen en este trailer, voy pillando cola pa una Ps4 que hasta ahora es lo unico que he visto que merezca la pena.

EuRyNomE

Tengo muchas ganas de ver algún gameplay en condiciones.

La anterior gen la empezó "de verdad" Gears of War, y esta vez le va a tocar a Naughty Dog.

Unr3al

#30 In engine también serian las cutscenes de los anteriores Uncharted, lo mueve (renderiza) el motor gráfico pero no una PS3 en tiempo real, se necesitan varias en paralelo :

Y no tiene ninguna lógica usar los mismos assets si estas usando varias consolas para renderizar en tiempo real (8 PS3 para las cutscenes de Uncharted 3) de forma que ya no estás tan limitado en cuanto a potencia.

Desde luego esto no significa que no pueda cambiar en Uncharted 4, pero ya ha pasado con los juegos anteriores y aún asi sigue habiendo gente que piensa que las cutscenes de los 3 primeros Uncharted los mueve la PS3 en tiempo real.

1 respuesta
chanS

El Single player siempre me han gustado mucho, pero espero que hagan un online algo mejor que 2 y 3

RiBooN

Mosquis, que calidad de imagen. Se puede ver un vacío desalmado en los ojos de Nathan Drake.

alejo

#35 No las cutscenes, son prerenderizadas, no in engine. Lo segundo supone que se calculan en tiempo real con el motor del juego, super vitaminado, pero es el motor del juego.

Y sobre lo del modelo ingame/cutscenes, a mi no me preguntes, habla con Richard y Judd de Naughty Dog:

Patrick: The characters in Uncharted are some of the most impressive video game models to date. They look even more impressive up close in the cutscenes. Are the in-game models any different from the cutscene models?

Richard: Thanks! Nope, the in game models are the exact same models that are used in the cutscenes. They also use the exact same textures. There really is no difference between them at all.

The only difference between the cutscenes and in game is a little higher quality lighting and shadowing. Hopefully not too noticeably different. We really wanted to keep the players immersed as much as possible. This meant using the same assets across the board.

1 respuesta
H

#38

Con el motor del juego en una room sin cielo ni paredes ni elementos ajenos al protagonista ni IA, suelo y cara.

Es lo que hace todo el mundo vamos a descubrir américa.... Luego sale el juego y es " Dijeron que estaba hecho con el motor del juego!!!!"

Vamos a hypearnos en su justa medida que esto es el E3 y como dije parece que la gente no ha vivido otros

1 respuesta
alejo

#39 Yo no hablo del E3, hablo de ND:

Tech demo E3 2006

Reveal trailer E3 2007

Respect!

B

dudan y se intentan meter con ND Alejo, no te gusta saber que aun existe gente pura e inocente en el mundo?

click derecho -> salvar como -> 1080P 60fps

1 respuesta
alejo

#41 yep!

1 respuesta
Zegatron

MACAGOENLAPUTA!! QUE JEPETO MAS BIEN HECHO OIGAN!!!!!!

En serio esto lo va a mover una play??????

Habra que comprarse una ya mismo xDDD

bammargera

A ver si estábamos flipando con los gráficos de The Order de una compañía "de segunda" que solo había hecho juegos para portátiles, que no iba a hacer Naughty? aun tengo ganas de ver a Santa Monica

Calzoncillo

Sobre el debate de los modelados en las cinemáticas. Entiendo por esta noticia que no se suelen usar los mismos. La remasterización de TLOU en ps4 les permite hacerlo como excepción.

Clon1Ty

Ahorrando para PS4 On!

DaMMiT

se sabe de que fecha hablamos? 2014 ni de coña, no?

Forcriun

#42 Tranquilo abuelo, quedamos los de siempre para disfrutar de los 70k polígonos del puro de Sully.

like_a_sir_1080/60.webm

espikiller

SOLD, gracias.

Igneel

En Uncharted 5 sera tan sexy que nos casaremos con la television

2
Jacob_Conde

Sinceramente, estas son las sagas que hacen que te compres una consola, para mi es la mejor saga de aventuras jamás creada y el Uncharted 2 es la joya de la play3, me vais a hacer rejugarmelos todos sólo con ver esos dos minutos, cago en tó.

Santa

Espero que al sacarlo saquen la trilogia anterior como han hecho como the last of us...

B

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/uncharted-4-a-thief%e2%80%99s-end/cid=UP9000-CUSA00341_00-UNCHARTED0000000

Several years after his last adventure, retired fortune hunter, Nathan Drake, is forced back into the world of thieves. With the stakes much more personal, Drake embarks on a globe-trotting journey in pursuit of a historical conspiracy behind a fabled pirate treasure. His greatest adventure will test his physical limits, his resolve, and ultimately what he’s willing to sacrifice to save the ones he loves.

Nathan R U OK

1 respuesta
Forcriun

Le van a tener que poner los gemidos de Lara lol. Como me lo maltratan ;_;

Mubris

Me cago en todo me he enamorado de la puta mosca del tráiler.

alejo

#53 Se retira en el 3 para volver con Elena. Es decir, nos la han secuestrado!

Supah Nathan Bross! Elena is in another Island!

1
Nihon

Mmm, tal como presentan a Nathan Drake en Uncharted 4 me ha venido a la cabeza Harrison Ford en Indiana Jones 4.

1 respuesta
Fdkn

2
Denian

#57 Asi que tocan aliens... esperemos que la ia sea mejor que la de alien_derp

LexisACM

Cuando salga este juego me compraré la consola.

My dogs <3

Usuarios habituales