E3 2014: Yoshi's Wooly World

Ch4iNeR
7
Batur

Un juego tan bonito como este hay que comprarlo si o si, espero que la dificultad no sea extremadamente facil porque me hara cambiar de opinion.

B

little big yoshi xD, bonito lo es

OjouSama

Uno de mis juegos favoritos de N64 (Yoshi Story). Ya tenía ganas de que volviesen a hacer uno parecido ;_;

centu

Vaya delicia visual.

1
miniking

En serio hacia falta hacerlo de lana?? Con lo bonito que fue el Yoshi de snes y tienen que hacer un LBP??? tela

2 respuestas
Sust0

Menudo trolleo de sonido cada vez que se come algo y caga una bola de lana xDDD

Nerviosillo

#6 This can't be real...

A

#6 tela no, lana.

si tiene buen gameplay y es bonito visualmente no le veo ninguna pega.

ededo

Estetica de lo mas mona * ,* y un posible buen gameplay... puede ser una compra buena

FelipeGM21

Gente que critica este juego y lo compara con LBP

Sasuga MV

KeleTh

me han vendido todo menos el kirby. que hijos de puta

SamaWoodo

Es precioso, pero como todos será sencillo as hell.

parsec

vaya tela

hu3 hu3 hu3

1
AG

En vez de huevos "caga" ovillos al tragarse enemigos :qq: :qq: :qq: :qq:

alejo

Le cambiaron el nombre finalmente, ya no es Yoshi's Yarn. Imagino que para evitar confusiones con el Kirby de Wii.

Precioso, como lo fue Kirby Epic Yarn.

B

El primero que diga que hacerlo así es una copiada al little big planet, aparezco detras suya con la guadaña en la mano xDD

B

Es muy bonito el juego... dan ganas de jugarlo xD

dovitodkb

Precioso.

ZaGo

Es tremendamente bello, este tipo de diseños son los que hacen gala de originalidad y no tanta morralla indie con gráficos de hace 2 décadas.

1 respuesta
B

#20 Nos ha jodió.. Comparar una empresa como Nintendo con un grupo pequeño, probablemente amateur , que dispone de un presupuesto ridiculo, muchas veces incluso financiado mediante proyectos kickstarter, es como decir que una un niño de primaria redacta de forma precaria si la comparamos con un escritor profesional. Por algo son indies y salen a bajo precio XD

1 respuesta
ZaGo

#21 No es que meta a todos en el mismo saco, hay compañías indie que han sacado cosas realmente chulas, pero entre ellas abunda la mediocridad y nos lo quieren vender como que son la leche, cuando no son gran cosa, luego las propias empresas punteras se contagian y nos vemos atascados en un camino sin salida.

En este caso el diseño me parece de los más originales que he visto en mucho tiempo. Tienen todo el derecho del mundo a intentar hacerse un hueco en el sector, pero como consumidor tengo poco interés en la mayoría de lo que ofrecen.

1 respuesta
B

#22 luego las propias empresas punteras se contagian y nos vemos atascados en un camino sin salida.

Igual lo estoy interpretando mal, corrigeme si es asi. Con esto quieres decir que las empresas gordas, se contagian en el sentido de que los juegos no tienen calidad y que venden juegos malillos, diciendo que son buenos, debido a los indies?

Yo no lo veo asi, desde bastante antes de los indies hay juegos mierdosos, ademas de estos a veces innovan bastante mas que los AAA. Para mi incluso tienen mucho mas influencia los AAA con exito hacia la industria de estos, solo hay que ver los clones que salieron apartir de cod 4 o gow por citar un par de ejemplos, exagerado.

Del resto que decir.. Claro, tienes derecho a comprar y opinar lo que quieras, solo queria recalcar eso, que los indies no son asi exacamente porque quieran, por no querer currarselo, por ser unos cutres o dios sabe que. A veces es simplemente es asi por lo que son, estudios (que ni eso, puede ser una unica persona) con recursos muy limitados que no pueden hacer mas con lo que tienen. Juegan en ligas diferentes, o mas bien hacen jugar en ligas diferentes. Y si, el diseño de este juego es precioso, se folla a casi todo haha

1 respuesta
ZaGo

#23 Igual me he expresado de forma un tanto radical, pero mi intención iba centrada a valorar el trabajo artístico de este juego en comparación con algunos juegos indie que intentan vender como originales y son simples copias de trabajos que he visto hace años en máquinas menos punteras. Es como cuando dicen en la conferencia se han presentado 200 nuevos títulos, luego te pones a filtrar y es como en Steam, vaya cantidad de morralla que no merece valor ninguno.

Esta facilidad de muchos estudios ha traído cosas buenas, como por ejemplo Journey, pero también mucho juego para hacer bulto y que la verdad me comienza a cansar, que tienen su derecho en buscar compradores, mira como funcionan los juegos para móviles... Esto ha hecho que muchas veces la industria apueste más por estos caminos, porque incluso son más rentables, pero a mi como consumidor siempre me perjudica por el tipo de jugador que soy.

Pero vamos que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, mucha gente se hace un nombre e incluso puede llegar a trabajar en grandes producciones y eso también hay que valorarlo.

Total que tampoco quería crear un debate de una simple apreciación, menos en un hilo que no viene al caso.

Simplemente recalcar que me ha encantado el diseño por su originalidad y que es algo que cada vez más echo de menos en nuevos lanzamientos.

1 respuesta
Batur

Para mi el juego que mas me ha sorprendido, aqui os dejo los 3 primeros niveles:

PD: os imaginais a las abuelas fanaticas del ganchillo viendo esto??? xDD

1
Lel

Pajas de sangre, cualquier cosa de Yoshi es un must. Como ya han comentando, espero que no jodan el juego por culpa de una dificultad mediocre.

Danico

Precioso joder :qq:

HeXaN

Qué simpático el juego :qq:

PiTiFiNi

Minuto 0:56 Additional accesories required for multiplayer. Sold separately.

Comprar figuritas para el coop?

B

#24 Tranquilo, tampoco iba a seguir debatiendo mucho mas xD A mi tampoco me apetece "manchar" un hilo con parrafadas que salen del tema principal, aunque ya ves, es una discusion bastante mas sana y menos cansa que las que se montan a diario de pc vs consolas. No hace falta que respondas sino lo ves apropiado o te apetece, dejo mi opinion por ultima y por mi zanjado.

Estoy a medias contigo, es cierto que hay material que sobre por todos lados, pero no considero que haya influenciado en exceso ni para bien, ni para mal en el desarrollo de AAAs. Hay indies realmente originales, con ideas nuevas al igual que otros que son de calidad muy baja. Quizas el porcentaje de juegos malos o cutres sea mas alta, por las razones mencionadas ahi arriba.

Diria que la mayoria compañias siguen igual, haciendo el mismo trabajo de siempre, sin haber cogido ni la parte negativa ni la positiva de estos en la industria. Ejemplos? Activision y EA siguen con sus politicas de sacar 1-2 juegos de la misma IP al año, Nintendo con sus remakes, TCA y Paradox con 30 dlcs por juego, etc etc Muchas IPs son las mismas y siguen por el mismo camino, con la misma filosofia que tienen de hace ya bastante. Es decir, apenas tienen influencia. Ves a Ubisoft haciendo un juego en 1bit, plataformeo en cenital, como algo habitual de esa compañia o de otra de "importantes"? Yo no, veo que se han extendido otros negocios entre "las grandes" que viene de otros devs que se encargan de AAAs, y no indies, como el de meter dlcs a cascoporro y sacar versiones hd de juegos de hace 10 años, y no la creacion de cutres indies en si.

RPV: Los devs de AAAs de hacen bastante mas daño entre ellos de cara al usuario, que las empresas indies hacia ellos, IMO.

1

Usuarios habituales

Tags