E3 2015: Anunciado Rare Replay

B

Rare ha anunciado Rare Replay, el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana.

Rare Replay se lanzará el 4 de agosto e incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, por 30 dólares.

1
AG

Parecerá una tontería, pero ha sido la mejor sorpresa de la conferencia de Microsoft xDDDD

Sarzen

Muy guapa la colección, juegazos de la epoca dorada de Rare. Pero con esto me salta una duda......

Vale que las licencias son de Rare está claro....¿Pero Rare puede publicar juegos que hizo siendo una first party de Nintendo en otras consolas? ¿Nintendo no tendrá algo que decir en esos juegos, pondría pasta en su día digo yo? ¿Nintendo no podría sacar esos mismos juegos en la consola virtual?

2 respuestas
Fdkn

#3 Microsoft al comprar Rare tambien se llevó muchas de las IPs, con esas puede hacer lo que quiera

Con otras como Goldeneye por ejemplo no tiene nada que hacer.

R

#3 rare siempre fue una second, ademas las ips de rare son suyas, como el KI o el banjo, cosas como goldeneye o donkey kong no puede hacer nada.

bZZ

Este cae, a ese precio tanto clasicazo es un MUST BUY.

B

Joder 30 juegazos por 30 €... el banjo kazooie lo disfruté mucho en la n64.

Si tuviera una xbox one no me lo pensaba ni 2 segundos, sale a 1€ cada juego... :P

Galdor

Asi da gusto 30 juegos a 30€ en un solo cd. No como la mierda que hace Nintendo.

Fudan

Solo por el Blast Corps y el Perfect Dark ya pagaba los 30€.

2
B

Acabo de ver la lista y Dios.. Hay cosas muy interesantes y todo por un precio sobresaliente:

spoiler

Una pena que no pueda estar ni Goldeneye ni DK, igualmente cae fijo.

Denian

Solar Jetman (1990)

Este es ya oficialmente el mejor juego de xBone.

Usuarios habituales