E3 2015: Conferencia de Electronic Arts (15/06, 22:00)

JackSparow

#1133 No soy muy fan de la saga, intenté disimularlo jaja.

RedZero

PUTO HYPE

Dientecillos

al final nada de titanfall 2?

ArcadeGun

dicen que la de ubisoft se emite con downgrade integrado

PiTiFiNi

Que han anunciado hasta ahora?

1 respuesta
granaino127

Supongo que los haters de siempre que nunca están conforme con nada tiraran mierda, pero yo me he puesto palote con SW.

Cronm

Creo que si le quitas todos los deportes a esta conferencia queda algo que se deja ver al menos, pero como poniendolos juntos... van a ser duras las conferencias de EA

sefirus

#1145 https://www.youtube.com/watch?v=jXU5k4U8x20

1 respuesta
B

Una de las peores conferencias de la historia de E3... otra vez

3/10 y no es un 0 porque Battlefront ha molado un cojón y Unraveled me ha parecido adorable. El resto omg

SamaWoodo

Lo unico destacable ha sido el Battlefront y el juego de hilos ese. Por lo demas, mediocres

Mensey

#1128 la del pelo morado ufff

T

En resumen, una pérdida de tiempo hasta el Battlefront (con las honrosas excepciones del juego del menda nervioso, y el Mirror's Edge).

Un 5/10, si no fuera por el Battlefront suspendidos.

PiTiFiNi

#1148 ty

JackSparow

Como odio estas charlas lamiéndose el nardo entre todos.

1 respuesta
kingsora

No se que HYPE os ha entrado con el Battlefront si no hay nada de nuevo en el juego... me ha parecido muy normalito.

jeke

#1154 quien le diera al gordo del youtube que le lamieran algo xD

asansc

#1129 Lo mismo pienso. El primer minuto de gameplay con el arma sujetada en primera persona, la cámara muy parecida a los Battlefield. Parecia mas una AK47 que un rifle laser. El mapa que han enseñado, pues muy pequeño al estilo Bad Company 2... con el ATAT que parecía que se movía de manera "lineal"

ovarious

A mi esto de que salgan cachondas en las ferias de videojuegos no me gusta. Me hace recordar que hay mundo ahí fuera.

1 respuesta
Mensey

Twitch se ha ido al carajo O.o

1 respuesta
B

Best E3 ever.

Fenix-1

#1158 jajajaja

FlameThrower

#1159 Completamente. Dreamhack + E3 = D-estroyed

Esta mañana (horario USA) estaban aguantando 750k viewers.

Mensey

Yo creo que les han metido DDoS porque no es normal, estaba lagueando desde Microsoft con lags muy raros hablando rarisimo, con la voz distorsionada y la imagen en gris

MT_Dulper

es oficial. Battlefront Se ha pasado Twitch

Mensey

Ahora creo que he descubierto la verdadera razon

Toda una jugada de estratega por parte de Valve, Dota 2 y CS:GO lideres!!!! Victoria moral

Buranwolf

2 minutos

Usuarios habituales

  • kingsora
  • sefirus
  • BernyMoon
  • ArThoiD
  • ZaGo
  • D4rKNiGhT
  • Wakkox