E3 2015: Conferencia de Microsoft (15/06, 18:30)

PUNTÚA LA CONFERENCIA DE MICROSOFT !

VOTA AQUÍ: http://goo.gl/forms/5e07cqLEUZ
RESULTADOS: https://goo.gl/3A1zlC

1 comentario moderado
december

#29 Well también puede ser porque están confiados con lo que van a mostrar en el E3 que no hace falta mostrar unas IPs anunciadas.

Aparte tomb raider y halo salen a final de año y la gamescom es en agosto(?), me parece una buena fecha para enseñar gameplay antes de la salida de dichos juegos.

1 respuesta
benjajim

Pues a mi me da que SB y Crackdown se van a 2017 y por eso no enseñan nada.

La conferencia empezará con un Multi (MGSV por ejemplo), meterán Forza, otro Multi (un shooter, COD u otro), Meteran Halo , Oculus, Indies, otro Multi (NHL o Fifa), nuevas funcionalidades de Xone. Fable Legens, Tomb Raider, lo nuevo de ExRare, algun jueguico mas y Gears nada sorprendente.

1 respuesta
1 comentario moderado
benjajim

#34 Y bien? Yo he dicho que nada sorprendente, me da igual que vendan si van a estar por debajo de sus sagas como el 4 o como el Judgement.

A

#30 Si dices que no te interesa nada sin faltar al respeto, por supuesto que puedes

ArThoiD

#32 Que ELLOS estén confiados me da más mala espina aun XDDD Esta gente se conforma con enseñar el Halo y el Gears de turno /care.

BlackBeasT

Es que poner las expectativas tan altas como que va ser la mejor conferencia de la historia...xd

El otro dia puse en el filtro xbox one y casi se vuelve la web al bebe bailando.gif

1 respuesta
bZZ

#38 De la historia de Xbox :)

B

http://gematsu.com/2015/06/battletoads-page-appears-rare-website

battletoadssssssss

1
osk1

#27 También sacaba pecho por la del año pasado y bueno... me voy a ahorrar mi opinión.

Perestroika

Voy a avisarlo solo una vez. Todo comentario tratando de hacer derail y llevar la conversación al victimísmo y a la moderación va con premio.

Mantened la conversación en la conferencia y los videojuegos, os gusten o no y procurad evitar los "esto es una mierda" sin más. Como han dicho, este no es el hilo oficial de Xbone, así que no veo motivo por el cual todo tenga que ser felación continua (lo mismo se puede aplicar a todos los hilos del E3 sin excepción). El escepticismo y la crítica están permitidos. El venir a meter mierda por meter o a buscar gresca con otros usuarios no.

B

Bueno, sin Scalebound, ni Crackdown, yendo con Gears of wars, Rise of the tomb raider y Forza 6.

Ni fu ni fa, ni un pepinazo, Microsoft salvando mis shekels otro año más.

1
Igneel

Gears 3 fue horrible, no he jugado el 4 ese que hubo, pero no me excita nada pensar en otro.

Me da curiosidad ver que se les ocurre con Battletoads, aunque no entiendo el excite por Battletoads , fue relevante esa cosa en los tiempos de Snes?

3 respuestas
osk1

#44 ¿No te gustaba ir por los pasillos matando bichos mientras Marcus gritaba: "¡Ya voy papá!"?

1 respuesta
Igneel

#45 Digamos que poner Mad Wold de fondo no arregla una de las peores muertes jamas escrita en un videojuego , en una tercera parte ya de por si escrita como el ojete.

Fdkn

#44 Battletoads es como el fenomeno de monguers que se creen true gamers por pasarse dark souls pero en version 8 bits y con un juego mediocre.

bZZ

¿Y Banjo? ¿Tampoco os mola Banjo o que? :(

1 respuesta
Igneel

Claro

Pero no

1 respuesta
benjajim

#44 No juegues al "4" si aun quieres conservar algo de fe en la franquicia. Hacia que el 3 pareciera el Game of the Forever

#48 Banjo murió con Rareware.

Lincoln

Los desarroyadores de los 2 Banjo de N64 ya no estan en Rare, suerte si el nuevo que hagan es casi la mitad de decente que esos 2...

La nueva Rare... cargandose sagas desde 2002

:cry: :cry: :cry: :cry:

La vieja Rare murio, asumidlo.

ArThoiD

#49 Pues el Laylee ese apesta a truño que da gusto.....

1 respuesta
Igneel

#52 ok

1 comentario moderado
B

Joer, como estamos!!! Solo intentaba subir al ánimo ! Que veía a los xboners muy decaídos.

No se puede decir nada.

4
bZZ

Decaídos? Pero si MS lo va a petar mañana xD

1 respuesta
saruto

de momento solo me interesa el tomb raider xD a ver que tal se portan mañana

Kisuke

La verdad es que como todos los años tengo ganas de ver lo que anuncian, veremos a ver si sigue el hilo de la última -que en comparación con los años anteriores fue de lo mejor.-

Nuevas exclusivas pls t.t

Kassie

cuenta atrás, el hype me esta matando.

1 respuesta
B

#56 ¿De Directx12 también hablaran mañana?

1 respuesta

Usuarios habituales