E3 2016: Conferencia de Electronic Arts, EA Play (12/06, 22:00)

B

El llamado EA Play es un evento exclusivo que la compañía norteamericana celebrará el próximo 12 de junio a las 22:00 horas en horario peninsular. Tendrá la peculiaridad de que se oficiará simultáneamente tanto en Los Ángeles, con Andrew Wilson a la cabeza, como en Londres, donde será Peter Moore quien esté al mando, ofreciendo además la posibilidad de probar los títulos a los jugadores de a pie.

Como por fechas coincide con el E3 vamos a hacer como si formara parte del mismo.

• Horario: domingo 12 de junio a las 22:00.
• Juegos confirmados o muy probables: Battlefield 1, Titanfall 2, FIFA 17, Madden NFL 17, NHL 17, Bejeweled Stars y Madden NFL Mobile (estos dos últimos son exclusivos para dispositivos móviles).
• Juegos posibles / rumores: Mass Efect Andromeda, Star Wars de Visceral Games, secuela de Star Wars Battlefront, Star Wars: Imperial Commando, Nuevo Need for Speed y Nueva IP con lanzamiento previsto para 2017.

Web oficial del evento

• Alternativa oficial en YouTube
• Cuenta oficial de Electronic Arts (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

2
A

Mass Effect: Andromeda y Star Wars de Visceral Games por aquí. Espero alguna sorpresa también.

1
Gaseosus

Por aquí lo mismo, esperando también que se anuncie un remaster de Mass Effect

Forcriun

;____;

2
ZaGo

Solo me interesa Mass Efect Andromeda, que triste EA, que triste :(

B

Yo tengo ganas de BF1, quiero ver buenos escenarios destruibles y ME, ofc.

iZubi

Mass Effect, Titanfall 2, Battlefield 1 y Fifa17 con Frostbite Engine.

Creo que no está nada mal.

Nihon

Lo que sea de Star Wars siempre tiene mi atención pero si es de Visceral Games ya ni te cuento. Es casi lo único, pero también siguiendo Mass Effect a ver si me lo venden.

Beethoven

Habrá que ver si presentan un nuevo need for speed, a ver que sacan está vez.

B

Estaría cool ver gameplay de Mass Effect: Andromeda, aunque sea un pequeño teaser del Star Wars de Visceral y ver qué es la nueva IP AAA (los rumores apuntaban a algo rollo Destiny, que es la moda, ya veremos).

1 respuesta
privet

No me convence demasiado esta conferencia siempre hacen lo mismo, ahora la moda de Star Wars, a ver si pasa ya por que menudo coñazo dan

Esperemos que esa IP nueva sea de verdad una IP nueva y no un copia y pega

ArThoiD

Qué ganas de ver Mass Effect y nuevos juegos de Star Wars! Va a ser epic joder vamos EA!

iZubi

#10 Dijo EA que quería tener su propia saga de aventuras rollo Uncharted, Assassin's Creed y tal.. Teniendo licencias de SW estoy convencido de que algún single player harán de eso pero supongo que caerá nueva IP, aunque dudo que digan mucho hoy salvo alguna pista.

Word-isBond

Mass Effect, Battlefield, y Stur Swurs. Pinta interesante.

sagem9

hoy empieza lo bueno!

Aeran

En la mano la tengo esperando al bf1

Ninieru

Sólo 6 horas!

2
Kreidmar

Quiero un Jedi Knigt YA!

Sonos

Seremos puntuales como siempre!

RedZero

Nada de Dragon Age? Fuuu

B

La han liado con un test, confirmado Titanfall 2 para el 28 de octubre y que tendrá campaña single player:



2 2 respuestas
A

#21 p-podrían haberla liado con Mass Effect Andromeda xD

ToRA

#21

2
D4rKNiGhT

Curioso decir que la conferencia de EA será la mejor con diferencia.

melonzuelo

Con muchas ganas de echarle un vistazo al BF1 y al Fifa17 solo por ver el nuevo motor, aunque espero que salgan gameplays reales XD

Netzach

Veremos por fin el juego de Star Wars de Visceral?

ToRA

Fifa con frostbite, BF1, TF2, Mass Effect, ¿star wars?, ¿new ip? Madre mía EA viene fuertisimo este año.

A

No enseñarán Mass effect?

B

Tiene muy buena pinta, a ver qué tal empieza esto.

EA_Benat

Bueno, va siendo hora de mostrar los colores. Si alguno se va a pasar por el evento de Londres, que no dude en buscarme por el booth de Battlefield. :)

1

Usuarios habituales