E3 2016: Gameplay de Civilization VI

Netzach

Ed Beach, diseñador líder en Firaxis, nos enseña las características de Civilization VI junto a una pequeña retrospectiva de la serie.

2
GlatoR

Los bárbaros gracias a que fueron conquistados pudieron construir todos esos monumentos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Parece la granja del facebook, tan dificil es hacer unos graficos reales como en el CIV III?

Sussudio

Sid Meier's es un tipo afortunado, sabe que a pesar de que realize un trabajo mediocre va a tener a cientos de incondicionales dando palmas. Me pregunto quién tiene el problema.

1
D4rKNiGhT

Me encanta lo que veo.

KONRA

odio lo que veo.

1
Antares09

No esta mal esta version para Android, la version PC cuando la muestran?

11 2 respuestas
dakmien

Ni que lo importante del Civ fueran los graficazooorls.

Interesantes los cambios de los workers y todo el sistema de como funciona la ciudad. A ver si con esto conseguimos que se pueda realemente customizar las ciudades.

1 respuesta
B

#9 no pido graficazos, pido que se acabe la ola de gráficos android-granja de facebook-manga. Es agobiante, para mí el Civ3 tiene mejor dotación gráfica.

1 respuesta
dakmien

#10

No te preocupes ya sacarán un mod Ultra HD 4K realistic textures cuando toque.

zeuz3292

Endlees legends me parece mucho mejor que este nuevo civ :(

1 respuesta
Payomeke

#12 Por qué motivos ? Elabora un poco más tu post anda, que tengo mono de juego de este tipo y lo mismo me pillo uno en breve.

2 respuestas
DaTaCoM

Vosotros jugáis al CIV? Que problema tenéis en que el juego tenga unos gráficos vistosos y que sea fluido si igualmente vamos a jugar con todo a LOW pq en partidas largas va a 3 fps?

4
reci0

no me convencen los graficos, pero terminare comprandolo.

Alahel

Este juego me la pelan los gráficos. De hecho me parece un civ 4 mejorado. A mi me preocupa la jugabilidad, que me da que nunca será igual.

T

#1 Ya estamos con la puta manipulación de la historia desde cuando Theodore ha tenido ese color de piel

https://es.wikipedia.org/wiki/Theodore_Roosevelt

A este ritmo no tardaremos en ver a un hitler negro

2
ElParasito

No solo los gráficos del juego son más cartoon, las animaciones de los personajes/líderes son mucho más exageradas, no?
Lo lo de los distritos parece interesante.

valdrar

Me gustan las expresiones de los personajes, los gráficos no los veo tan mal, en este juego lo importante es el micro y macro. En ese sentido, no hay mucha información, pero temo que este casualizado... habrá que esperar a ver en profundidad las mecánicas de juego. De momento, a mi me está gustando lo que veo.

B

Los gráficos dan un poco de pena la verdad :S.

Y sí, los gráficos important y mucho si me quieren hacer pasar por caja. Un Civ sin estética "seria" para mi pierde mucho.
Si no importara, estaría ludando al FreeCiv por ejemplo xD.

AREK

La gente con ojos en al cara suele agradecer cosas bonitas de ver, los demas debeis jugar con la pantalla apagada o vivis en la epoca del primer civ, simcity y a-train.

1 respuesta
Maverik2

Estos de Firaxis se las saben todas, ya preparan el juego para portearlo a tablets moviles y consolas desde el dia 1.

Maverik2

#13 Pues mira hacer una comparacion con el Civ VI es imposible pues no ha salido pero lo que te puedo decir de momento sobre Endless Legend es que tiene muchisima mas personalidad que lo que estoy viendo en ese video, artistica y graficamente mucho mas detallado, para mi el mapa es una preciosidad, tiene muchas caracteristicas que lo diferencian de la saga Civ que parece que han copiado para el VI, como el desarrollo de la ciudad en distritos.

Lo que mas llama la atencion respecto a otros 4X es el enfasis que pone en la narrativa, estetica, el roleo y la variedad de las facciones, que se juegan muy diferentes entre si y realmente condiciona tu manera de jugar con ellas. Tienes misiones que cumplir, con cada faccion una historia diferente que completar y muchas misiones secundarias, heroes y unidades que suben niveles, tienen arbol de habilidades y se equipan items (Aspectos roleros como dije).

La gestion de las ciudades me parece algo mas profunda y satisfactoria que en el Civilization V, teniendo que pensar un poco mas que construyes y que enfoque quieres para tu ciudad, puedes asignarles gobernadores y especializarlos con diferentes objetos y habilidades etc..

Como principal punto negativo debo decir que la IA no es muy espabilada y pese a que cumple es muy facil conocer sus patrones y rutinas para explotarla.

Y ya esto es una opinion muy personal, el sistema de combate no me entusiasma, realmente no esta del todo mal, funciona bien y tiene profundidad estragica tanto en la preparacion previa como en el momento de ejecutarlo con tus decisiones, funciona agrupando a las unidades en ejercitos grandes y cuando 2 se encuentran se despliegan todas en un "modo de batalla" en el terreno y ahi las manejas igual que en el Civ V, por un lado esto ahorra el tedio de manejar ejercitos gigantescos de manera rutinaria y poco interesante como a veces ocurria en Civ V en el late game, el pero es que tambien supone en mi opinion algunos problemas de balance, pues al final todo se decide en 1 o 2 grandes batallas y se acaba ahi, si las ganas te quedas todo, si las pierdes lo pierdes todo, tienes algunos mecanismos para protegerte y ahi algun margen para recuperarte, pero normalmente el palo es bastante duro y mantener una actitud defensiva no es viable en absoluto.

El estilo guerra de guerrillas y de desgaste que tanto disfruto en otros juegos aqui apenas puede llevarse a la practica.

Aun asi lo recomiendo encarecidamente, si te gusta los Civs y quieres cambiar de aires, por cierto el juego aun sigue en desarrollo con una ultima expansion planeada por anunciar (Ahora mismo tiene 3, todas aportan sustancia al juego de diferentes maneras)

2 1 respuesta
ayls

No me gusta , los graficos .... mejores animaciones ,tanto de lideres como unidades, y regresan los videos por las maravillas.

me conformaría con un alfa centauri HD (resolución 1080,que no es mucho pedir)

Con lo facil que tienen piraxi hacer un clon de Call to Power II

Meiven

¿A qué os suena? XD

B

#8 todo dicho

B

#8 Ya salio, hace 11 años, en Noviembre del 2005.

#23 Manita, me acabas de vender el juego, y eso que hace un par de semanas sali decepcionado con esa compañia por culpa de Endless Space.

1 respuesta
Antares09

#27 CiV VI salio en 2005? esto es otro remake entonces?

1 respuesta
B

#28 Probablemente, y espero que no, demake, con de-.

B

#13 Ni caso, yo tengo el Endless Legends y comprar la complejidad de EL a la saga Civ es insultante. Evidentemente la estética es algo más espectacular, pero porque es un mundo de fantasía y hay criaturas y escenarios de lo más variopinto, algo que no puede ocurrir en la realidad donde se ambienta el Civ.

#21 El tema es que lo que es bonito para ti puede no serlo para otros y viceversa. En lo que a mi respecta me gusta mucho este estilo artístico, igual que me gusta el estilo realista. Igualmente los gráficos me importan poco, me centraría más en el rework de los trabajadores, la nueva gestión de las ciudades y ese tipo de cosas que hace que un Civ merezca la pena. Espero también que mejoren la IA para que comerciar tenga sentido y no sea una extorsión constante por parte de la máquina.

A mi me gusta lo que veo, aunque ya sabemos que habrá que esperar mínimo un año desde la release para conseguir un producto pulido + DLCs.

1 respuesta

Usuarios habituales