E3 2016: Nuevo tráiler de Battlefield 1

SFC

A mi me gusta, pero tampoco va a pasar a la historia el juego.

KIIM

#90 Bajo mi punto de vista, pienso en que el debate no es tanto si parece la WW I o no. Más bien el debate es, ¿qué ofrece este battlefield que no ofrezcan los demás? Es que sinceramente. Veo el mismo juego con diferentes skins, diferentes mapeados, pero al fin y al cabo el mismo juego.

Salto gráfico como tal no ha habido o, al menos no demasiado impresionante así que lo que yo veo es que por mucho nombre WWI que tenga, si el juego luce igual qos anteriores no hay diferencia ni motivo para que este juego sí sea WWI más que el nombre.

1 respuesta
Kikokage

#88 Si puedes busca el live stream que han hecho con gameplay puro y duro. No sé si alguien lo subirá a youtube. Te ayudará a decidirte :).

1 respuesta
B

#90 No busco un simulador, busco lo que era BF1942 o BF2 por ejemplo, que el uso de vehículos era necesario para moverte por el mapa (como es en una guerra convencional) que usabas vehículos de transporte de tropas como en el Desert Combat.., que usar los tanques pudiera tener factor sorpresa cosa que no hay porque de un vistazo en 3º persona ves todo el jodido mapa... :/. La guerra de aviones es un mata mata pero en el aire, no hay por donde volar.. todo es en escala pequeña.

Para empezar me hubiera conformado con unos mapas grandes, es que no tiene nada de "guerra" es un COD vitaminado por unos buenos gráficos.

Word-isBond

#92 Salto gráfico si ha habido, y no sé que esperabais, que cambiara todo? estaba claro que iba a ser un battlefield 4 con mejores gráficos y cambio de ambientación simplemente.

1 respuesta
TRON

#93 Tenía pensado hacerlo mañana porque ya es tarde y ni sabía que había gameplay live hasta que he visto la captura en la página anterior xDD

Gracias Cpt. Harlock.

1
Gaseosus

#84

No cuela, sry

1 respuesta
KIIM

#95

Dime donde esta el salto, enserio.

2 respuestas
XupinatoR

#63 La Guerra de trincheras transcurió entre el 1915 y el 1916. El resto de la guerra fue más "típica", no se puede clasificar como guerra moderna igual que la segunda guerra mundial, pero a ver si te creerás que se pasaron 4 años en trincheras sin luchar en pueblos ni nada xd...
De hecho, la primera ofensiva alemana fue un intento de guerra relámpago.

Lo vuestro es hate porque si a veces macho.

Al menos yo me lo compraré y solo jugué al 1942 y al 2, no he tocado ninguno de los nuevos la verdad, todo lo que tenga rifles de cerrojo me lo compro xD

otheR

#87 y que te metieran 200 balas en el bf2 y un botiquín a 20 metros detrás de un muro era realismo puro.

Vaya panda haters. Como antiguo competidor de bf2/2142 me la pone dura lo que veo y en mi opinión puede recuperar toda la esencia de los Battlefield esta nueva entrega

2 2 respuestas
B

#100 ¿Competías al BF2 con 12 años?

1 1 respuesta
otheR

#101 y al 2142 con 13/15 años, en First Generation.

squa1o

https://www.twitch.tv/ea/v/72078016
Aquí está el vod por si alguno se lo perdió, en el 2:14:00 me toqué un poquito xD

Gaseosus

recuperar toda la esencia de los Battlefield esta nueva entrega

Word-isBond

#98 Cuando salgan videos del battlefield 1 te los enseñaré (por privado supongo) para enseñarte lo que yo veo que han mejorado graficamente.

No sé si has visto el gameplay pero a mi graficamente me ha parecido una animalada, con la lluvia y con la vista desde arriba, parecía más un trailer cinematográfico que un gameplay.

#84 No te rayes, echa mierda de cualquier cosa xD vive enfadado el pobre.

KIIM

#100 pues me parece, aun siendo poco realista, más realista que agacharte o cubrirtr y sanar. La gracia de tener una barra de vida es que te condiciona la manera de jugar. No es lo mismo ir 100 de vida que 20, por ejemplo. En el segundo caso irías más precavido. Pero eso ya son opiniomrd y gustos míos.

salkO

#97 Uf tio, me has pillado, casi te la cuelo xdddddd

En fin, se te ve con argumentos

1 respuesta
SFC
2 respuestas
Gaseosus

#107 Jugué tanto a 1942 como a bf2 en su momento. O no los has jugado en tu vida o te puede la nostalgia (o el hate, que también)

En cambio los tuyos son brillantes, sigue intentándolo

1 respuesta
B

Bueno y por lo que veo no hay pistas de aterrizaje.

Mas Battlefront que nunca.

Soldados montados en el globo del zeppeling, muy de la primera guerra mundial. ¿Se podrá snipear desde ahí? :psyduck:

¿Y esa voz de fondo femenina a lo traje de IronMan informándote del transcurso de la partida?

salkO

#109 Hablas de frenetismo en este juego. Los 2 primeros eran bastante mas frenéticos que otros como cs (el rey de los cibers en aquel momento), asi que repito, o no has jugado en tu vida a los 2 primeros o tu recuerdo no es el correcto. Si te empeñas buscate un vídeo de cualquiera de los 2 y veras que no eran mas frenéticos porque el gameplay de la epoca no lo permitía.

Qué quieres que te diga, en mi ciber ibamos todos como pollos sin cabeza, lo mismo en el tuyo os montabais un frente y jugabais como si fuerais a ganar un torneo xDD

1 respuesta
Word-isBond

#98 mira ahí lo tienes en #108

No ves un salto gráfico? sé sincero (y pena que no se ve la lluvia)

Kaiserlau

En los BF todo depende del diseño de los mapas. Si tienes una cantidad muy grande de mierda de mapas por muchas novedades (graficos,diseño, blabla) resultara un ñordaco mas de comprar quemar y tirar.

2
SFC

Oye, ¿alguien ha visto caballos?

angelorz

Abusivo.

SFC
1 respuesta
Gaseosus

#111

A ver, frenético no solo es la velocidad de desplazamiento del personaje, las mecánicas por ejemplo también afecta, y las mecánicas de los FPS de hoy en día (COD o BF) han cambiado una burrada, dando facilidades al jugador por medio de perks, indicaciones, personalización en armas con 1230 mirillas, radares, regeneración de vida.. etc, con Battlefield Hardline vomité de lo lindo, parecía un juego hecho para tontos.

Yo no he conseguido adaptarme a los nuevos COD/BF porque en su día (y con mods ni te digo) eran totalmente diferentes, entiendo que las compañias busquen las ventas fáciles enfocando los FPS al público más joven y les encante meter estas estúpidas mecánicas para que las ratillas disfruten y no tengan muchas complicaciones, y cada vez van a más.

El error es mio al pensar que al ser la WW1 se cortarían más, pero iluso de mi, el público va a lo que va, un trailer muy espectacular para que atraiga hasta el más bobo y au, a vender.

Que esto es lo que gusta y se pide en un FPS en hoy en día lo puedo entender, pero echando +2000h a los primeros COD/BF hace que cada vez me de más lástima el rumbo que han tomado.

"Qué quieres que te diga, en mi ciber ibamos todos como pollos sin cabeza, lo mismo en el tuyo os montabais un frente y jugabais como si fuerais a ganar un torneo xDD"

Ahora te entiendo, casi que me ahorro el tocho que te acabo de escribir, yo jugaba en mi PC, online y compitiendo, nada que ver

1 respuesta
Kaiserlau

#116 muy wapens, al q no le guste esta ciego xD

pd: me recuerda a BC2

visent666

¿basado en la ww2? es IMPRESIONANTE ¡¡

1 2 respuestas
Gaseosus

#119

Mola un pegote, y los graficazos que tiene?? buaaa

Usuarios habituales