E3 2016: PC Gaming Show (13/06, 20:15)

B

• Horario: Lunes 13 de Junio a las 20:15.
• Características: Se revelarán nuevos juegos, actualizaciones en antiguas series, y nuevas perspectivas de los desarrolladores incluyendo a Bohemia Interactive, Relic Entertainment / SEGA, Studio Wildcard, TaleWorlds Entertainment, Torn Banner Studios, Tripwire Interactive y muchos más.
• Cronología del evento:

22:00 Apertura de puertas.
El PC Gaming SHow abrirá sus puertas asistiendo a una conferencia de prensa, y PC gamers.

20:00 Inicio.
Un Speedrun de Steam presentado por Razer. Únete a nosotros en un divertido comienzo del inicio del show.

20:30 - 22:00 AMD presenta el PC Gaming Show por PC Gamer.
Un live de 90 minutos que mostrará las características a los invitados a través de la industria del PC Gaming como nunca antes se ha visto en el E3.

22:00 - 23:00 Fin del show.
El final nos sumerge en los juegos y las conversaciones iniciadas durante el show.

Web Oficial

También se podrá ver a través de YouTube:

• Cuenta oficial de PC Gamer
• Cuenta oficial del E3

tute07011988

A ver si con suerte anuncian juegos

1
T

El del año pasado fue horrible

1
V

Pinta que este año tambien será un mierdazo cómo un brazo de gitano.

alfa036

me acuerdo que lo deje de fondo mientras hacia cosas y menos mal que no lo vi como si fuera algo interesante, espero que hayan preparado algo mejor.

A

Yo sigo sin entender qué hace un speedrun en una conferencia pero welp.

1 respuesta
tute07011988

#6 hostia, no me había percatado de esa mierda XDDD. Speedrun de Steam? :psyduck:

Blanquitow

Al menos han reducido el tiempo del ''show'' que el año pasado fue un coñazo de 2 h y media.
Pero con mejor ritmo puede estar al menos curioso.

StumKrav

El show favorito de Eros.

Maldito peasent de la vida, espabila y pasate a la True Master Race.

1 2 respuestas
B

#9 La True siempre será el PC.

Aunque este show nunca lo suelo ver, prefiero ver el de las compañías. So este año creo que volverá a ganar Sony.

2 comentarios moderados
radius

Pff que decepción el anterior. Con lo bien que estuvo la de EA con el gran gurú de los videojuegos Pelé, hablando 3 horas.
A ver si PC le mete billetes al tema de marketing que luego les salen una mierda de juegos, worst company ever.

lxn_

tripwire #hype

bammargera

Yo estaba emocionado por esto y tardé poco en quitarlo con tanta charla xD

isnotavail

El problema no es el show, el problema es el que se esperaba otra cosa, porque estaba bastante claro como iba a ser un Show organizado por AMD y una revista de PC... publicidad de AMD hasta en la sopa, este año le tocara el turno a polaris, y trailers de juegos de PC, vease DoW3.

B

Lo nuevo de Dontnod (Vampyr) se verá en el mejor show de todos, así que algo decente para esta conferencia habrá. xD

lxn_

There we go

Bouzas

Half Life 3

B

Hey, qué tal, vengo a reirme, vamos allá.

B

que se espera aqui?

lxn_

Con que tripwire saque gameplay de Rising Storm 2 yo ya estoy contento xd

Cronm

vamos que nos vamos

E3-NeOz

Warhammer 40k dawn of war 3 , not bad

werawk

#9 True master race? ay lmaooooo xDDDd

E3-NeOz

y a esta gorda le ha tocado el "sorteo" de comprar todo lo que quiera ?

slakk

True gamer.

kingsora

lol, los pezones mas juntos que los ojos xD

RandomZ

Solo veo pezones.

B

El detalle del vestido con bambas es de true gamer

Usuarios habituales