E3 2016: Resumen de la Conferencia de Sony

B

#269

Ese cristal que grosor tiene? Medio metro?

Qué puto horror.

Tolomeos

#266 Sigue sin ser suficiente como para comprar una consola después de 3 años de su salida al mercado y con una revisión en el horizonte. Ahora, muh remaster y muh remake.

Gaseosus

Llevamos 3 años con la consola, y solo 2 exclusivos destacables.

yisus, no hay peor cosa que ver a un niño autoconvencerse a base de mentiras, admitir que sois pobres o que no os gustan los videojuegos, acabáis antes

1 1 respuesta
Tolomeos

#273 Vaya amargada estas hecha, siempre con lo de que no os gustan los videojuegos o que sois niños. La consola tiene dos exlusivos destacables, todo lo otros exclusivos ( los pocos que hay) como el Until Dawn son correctos, sin más.

december

Tiene dos exclusivos destacables para ti claro.

Si dejas de mirarte al ombligo y dejas de pensar que eres el centro del mundo mejor que mejor. Menuda pedantería os gastáis algunos.

1 respuesta
Tolomeos

#275 Objetivamente no, solo 2 son destacables. Subjetivamente a cualquiera le puede gustar de todo, por supuesto.

1 respuesta
alejo

#276 Enuméranos por favor cual es el checklist a seguir para valorar un exclusivo con un "Tolomeos Seal of Approval". Queremos ser dignos.

1 respuesta
Tolomeos

#277 Simplemente que sean juegos que sean considerados muy buenos por la mayoría de la gente. A mí no me gusta mucho el BB, pero puedo constatar que el juego tiene una calidad más que sobrada. En cambio el Until Dawn es un juego correcto sin más, lo disfruto más que el anterior, pero no es un TOPTOP.

1 respuesta
alejo

#278 Osea, que tu criterio se basa en lo que digan los demás que es bueno.

Si a ti te gusta un juego, pero los demás dicen que es una mierda, ¿dejas de disfrutarlo? ¿Deja de ser top para ti? Espero que no sea así, seria muy triste limitar tu acceso al entretenimiento a lo que el resto diga sobre el.

1 respuesta
osk1

Una personalidad aplastante, sí señor.

1 respuesta
Tolomeos

#279 Entiendes lo que te da la gana. Objetivamente hay cosas que se ve su calidad sí o sí, para mí el BB es normal , sin más, pero para adaptar mi discurso a vuestro nivel lo acepto como un juego TOP. Para mí la PS4 tiene la ventaja de la movilidad, me la puedo llevar donde quiero y no tener que preocuparme en los traslados, pero si no fuera por eso haría tiempo que estaría vendida y una buena torre simplemente con Steam sería mucho más top para ocupar su sitio.

#280 Gracias crack!

1 1 respuesta
B

Hostia vaya lio le habeis hecho :D :D :D :D

1 respuesta
osk1

#282 Espera, espera. ¿En serio está hablando ahora de la movilidad? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1 respuesta
Tolomeos

#283 TROLOLO, mente maravillosa.

2
GaRoU

claro, realmente sólo sirve para eso Ps4, por la movilidad. Los vicios que me meto con ella en el metro, el tren, me la llevo al curro también...

1 respuesta
Tolomeos

#285 movilidad en el sentido de transportarla de un sitio a otro. Yo soy area manager y cada x tiempo estoy en un lugar diferente viviendo, el PC sería mucho más pesado de transportar.

1 respuesta
B

#286 Tengo tu solucion:

1 1 respuesta
alejo

#287 yo le iba a poner el X51 r3, pero me daba pereza buscar fotos xD.

1 respuesta
B

#288 Acabo de mirarlo, 1030€ con un i3 metiendole una 960... Pff, siguen igual de estafadores que siempre, xddd.

AnduriL007

#281 Entonces podrías decirme 2 o más exclusivos de Steam o One, que sean de estos dos ultimos años y medio TOP TOP¿??¿¿?
(pura curiosidad)

1 respuesta
Tolomeos

#290 Total War Warhammer, Legacy of the Void, Pillars of eternity, Xcom 2, etc, etc, etc

1 1 respuesta
AnduriL007

#291 El legacy es más bien una expansión (que ni si quiera es de steam...) y el xcom2 deja de ser exclusivo y contando el etc etc como nada...creo que están las tres plataformas bastante equiparables en cuando a nº de exclusivos la verdad...

Beethoven

Tolomeos, deja de hacer el ridículo por favor y aprieta el botón de salir.

3 1 respuesta
Tolomeos

#293 Como duelen las verdades eh lloroner.

Beethoven

La ignorancia es la única verdad de la cual alardeas en cada comentario y tus capacidades no son algo que me afecte a mi personalmente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • alejo
  • december
  • Fdkn
  • sr_morao
  • Netzach
  • rusillo_