E3 2016: Resumen de la Conferencia de Sony

SkyLMT

No puedo estar más decepcionado con este E3. No pude ver ninguna conferencia en directo, pero de momento CERO hype. Todo juegos para 2017, videos de juegos que ya se vieron el año pasado, juegos nuevos que veremos en 2018...

Yo quería algo como Nuclear Throne, un juego que lo pudiera comprar YA

1
Payomeke

Lo de los fanboys de sony roza la exageración.

Qué malo es el hype...

2
Netzach

Me cago en la puta que sale Bear McCreary en la conferencia y nadie dice nada en el live?

Niksokupa

Joder que conferencia mas cutre, que lo único que me llame de lo nuevo sea que ese Spiderman se parezca al 2 de la PS2 y ya...

B

Se la ha sacado sony loco.

PD: no, no soy ni de sony ni de ms por que me gustan las 2 pero la de MS ha sido claramente superior.

Usopp

#39 Con el Gravity Rush Remaster se dieron una buena hostia,no han vendido una mierda, y yo que me alegro por la cerdada de no sacar el 2 en su consola original, que jugarlo en Vita era una pasada.
Y con este la verdad que seguramente algo más vendan, pero tampoco venderá para tirar cohetes.

amosacer

Madre del señor el Spiderman MAADRE DEL SEÑOR

B

Que pasada de conferencia! Todos los juegos son increíbles y se merecen un INSTASOLD.

Este E3 lo ha ganado Sony de calle, las demás parecían los teloneros de este grande. :)

N

#25

Como junten el antiguo con el tratamiento que está teniendo Batman con la saga Arkham... ¡Oju!

Inmolatus

#30 Pero si ese juego ni es exclusivo, sale en plataforma de MS, a.k.a. PC. Kojima-san sigue queriendo a la master race.

Los ganadores de este E3 somos los jugadores de PC, menos la conferencia de PC que fue bastante basura, todo lo enseñado que pinta bien sale para PC menos el The Last Guardian y el Horizon:Zero Dawn.

1 respuesta
Fascaso

Luego la veré con calma pero viendo lo que han sacado y tal, como ya dije horas antes de la conferencia, los fans de sony la iban a poner por las nubes si o sí y tampoco es que haya sido la locura, varios multis y casi nada de fechas(han aprendido a sacar solo juegos pero les falta en aprender en esto)

Fuera de eso, el Horizon me llama cada vez más y puede que me haga comprarme la ps4, el Detroit Become Human me parece muy interesante y el nuevo God of War me gusta, de hecho me llama mucho más que los anteriores(no soy muy fan de esta saga a decir verdad)

En fin, cuando la vea entera diré si ha estado mejor que la de MS pero tiene pinta de que ahí van a andar.

1 respuesta
Netzach

#71 Han sacado más IPs nuevas que nadie, quitando los del PC Gaming show. Lo que es con respecto a su competición directa Sony los ha borrado del mapa, en cantidad ahí-ahí con Ubisoft.

No soy sonyer, creo que lo sabe todo el mundo, pero es lo que hay.

1 respuesta
H

Bien, gameplays y primeras imágenes de juegos más que reventados de ser sorprendentes.

Nada de From por lo tanto, nothing of value was lost para mi gusto. Primer E3 que no sigo y con razones.

1 respuesta
rusillo_

Y todos exclusivos y para antes de las navidades, fua, como se la han sacado otra vez.

Y hasta dos Amnesia nuevos y todo!.

CsNarsil

#73 From estaba trabajando en 3 IP nuevas no?

1 respuesta
Fascaso

#72 Detroit, Days gone y Bound? los dos últimos me llaman muy poco la verdad, obviamente es opinión personal, aunque si es cierto que es mucho mejor ver IPs nuevas que lo que más de lo mismo, si contamos Horizon que ya se conocía son 4IPs nuevas, MS creo que son 3 o 4 aunque todas se sabían del año pasado todo sea dicho.

Tampoco es que me parezca algo para borrar del mapa a la competencia.

2 respuestas
N

¿Alguno se quedó con la URL que canta al final? Se suponen quedaban goodies de la Store y un concurso sobre algo relacionado con TLG.

L

#70
intento de creación de guerra PC -consolefags

1 respuesta
rusillo_

#76 Piensa que Detroit ha inventado las decisiones que alteran los acontecimientos xD.

1 respuesta
Netzach

#76 A Microsoft le lastra haber enseñado una consola sin anunciarla y a mucha gente seguro que le molesta que saquen todos los juegos en win 10.

1 respuesta
Fascaso

#79 Sí el Detroit me ha parecido muy interesante y me gusta, vamos, que no diga que esta conferencia es la repera en vinagre no quiere decir que no me haya gustado xD

#80 a mi no me gusta lo de la Windows Store la verdad, tampoco creo que me vaya a comprar una Scorpio ni una Xboxone, Recore me gusta y el Sea of thieves que es el que más ganas tengo pues pasaré por el aro de la Windows Store si lo veo bien.

1 respuesta
Inmolatus

#78 Funcionara?

B

Lo que está claro es que Sony se encarga año tras año de renovar mi pasión incondicional a disfrutar de los videojuegos.

Pero joder, con tanto titulazo junto uno ya no sabe a cual quiere jugar primero! :qq:

B

Tampoco ha sido la hostia de conferencia. En general las conferencias vistas no han sido OHDIOHMIODEMIBIDA. ¿Ha habido sorpresas? Si. ¿Se ha mostrado gameplays? Si.
¿Hay un ganador? No. EA y Bethesda no han sido buenas, la verdad (EA no ha mostrado ningún gameplay interesante, Battlefield 1 tampoco es que sea novedoso en jugabilidad. Y Bethesda, bueno, al menos ha habido vídeo con gameplay de Dishonored 2, porque todo lo demás muy meh), pero Microsoft, Ubisoft y Sony han mostrado sus cartas y todo ok. Pero ninguno que haya triunfado, no os flipeis.

Falta la Nintendo Treehouse, y como no anuncien un bombazo (Bayo 3 de salida con NX estas navidades o algo así), está siendo un E3 sin destacar mucho.

2 1 respuesta
Netzach

#84 En jugabilidad no hay ningún titulo novedoso, todo está hecho de antes. No hay innovación excepto quizá en Sea of Thieves con eso de que cada jugador tenga un rol dentro del barco.

Pjroll

Ganas de pillar una ps4 aumentando

centu

La verdad es que se echa de menos algo de from. Unos instantes promocianando la nueva expansion de dks3 con exclusividad temporal o algo asi.

rusillo_

#81 Realmente lo mio era una ironia sobre como presentan como algo novedoso y espectacular, algo que llevan haciendo desde hace mucho tiempo ciertos titulos xD.

1 respuesta
Pjroll

De lo enseñado, qué será multiplataforma?

Fascaso

#88 Juas, estoy yo fino pillando la ironia xD

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • alejo
  • december
  • Fdkn
  • sr_morao
  • Netzach
  • rusillo_