E3 2016: Tráiler de Quake Champions

klm

#60 jugando contra gente de nivel se aprende y mucho. Ayer sin ir mas lejos jugué 3 mapas de QL CTF en servidor alemán, donde no kickeamos a los noobs. Me toco 2 partidas con un manco lepanto, 2 frags 40 deaths en el primer mapa y perdimos 5-1 xq el tio nada mas que cogía items del defensa y se ponía a campear la bandera. En la segunda partida tras unos consejos de como tenía que jugar, ganamos el mapa 6-4 y el manco hizo una captura y unos 17 frags. Pero si eres noob y entras a jugar clan arena en servidor español, te dicen q vayas a jugar FFA y te echan al instante. Al final no aprendes ni en clan arena ni en FFA...

1 respuesta
Singed

#61 los de RA3/CA se me han vuelto unos elitistas... en mis tiempos adoptabamos noobs y luego nos salian Naix

1 respuesta
klm

#62 naix sigue siendo noob, con 45% de lg pero sigue siendo un easy. Se echa de menos el salseo de RA, ahora es elo y no puedo.

1 respuesta
RU_386

Con que vuelvan dm4 y el grappling hook me conformo. O lithium al menos.

Singed

#63 pero antes adoptabamos pirris, les dábamos partidas en las competiciones y se hacían clanes... ahora con el puto Elo sólo hacen medirse el rabo como retardeds.

1 respuesta
klm

#65 a mi me descubrieron ra3 en 2003 y viniendo de osp, comía bastante. Pero si que habia mejor ambiente y comunidad.

KuS

#57 No te digo yo a lo que pilláis aquí la mitad... xDDDDDDD Que si RA que si no sé qué... madre mía.

1 respuesta
Singed

#67 psss me viene aquí don clan lega ojocuidao

1 respuesta
angel222

#1 por un momento al ver el principio del video pense que se trataba del battlefield 1, fiuu

KuS

#68 Don Del Bosque en ClanBase TDM. Ojo Barón del Nabo.

1 respuesta
Singed

#70 cada uno tiene sus awards en CB, con nations y pollas a sus espaldas. Ya es barón? señor marqués?

1 respuesta
KuS

#71 Él no sé. Yo Barón. ¿Qué menos?

Pero que pillas igual vaya.

1 respuesta
Singed

#72 esperemos que llegue y el juego no sea una mierda suprema... tú no estés demasiado viejo y yo no esté encerrado. Pillarás ez.

1 respuesta
KuS

#73 Yo viejo ya estoy tío XD Pero aún con muletas ez my ass xD

horiznt

rpv de esr:

a)All classic quake modes including 1vs1
b)Picking up all weapons
c)Timing all items
d)Maybe more focused on Team vs Team for e-sports
e)No way its gonna get released for consoles - maximum performance and capabilities
f)Taking opinions from veteran/pro quake players, some testing it themselves (quake lab)
g)120hz unlocked fps- strafe/rocket jumping and air control (already known)
h)Classic arena style quake game with the addition of champions

3 1 respuesta
FouNNdeR

#75 Me gusta lo que escucho.

kroSio

estupendo, ya puedo dormir tranquilo XDDD :P espero que sea verdad ^^

GlatoR

#10 Veía el trailer y leía la noticia y pensé lo mismo. Pone campeones para atraer la puta chavalada xD

KuS

We feel that the Champions are a natural evolution of the genre. It doesn't change the fundamental way that you play the game, but enhances the experience and gives you more to do.

HAHAHAHAHAHAHHA!

Lo siento, un minuto y medio del video y ya no aguanto la risa.

edit- en serio, vaya sarta de tonterías. Que si control en aire, que si strafes, que si no sé qué... de qué coño sirve si tiras la skill por la borda en el momento en que metes clases, o champions, o como te salga de los cojones llamarlos... es absurdo. Intenta disfrazarlo pero a poco que no seas lelo te das cuenta de lo que hay.

1 respuesta
kubix

A mí lo único que no me gusta de la idea de que haya campeones es que lo van a tener que hacer muy bien para mantener el equilibrio del juego y que no haya uno OP, que es lo que suele pasar con estas cosas. Por lo demás, que tengan una habilidad especial con un cooldown aceptable no me importaría mientras no jueguen un papel abusivo.

S1L3nCe

#79 ¿Y qué ha dicho en ese primer párrafo que te haga tanta gracia? ¿A caso es mentira?

El que haya diferentes clases da pie a un metajuego mucho más complejo que el típico TDM, CTF o CA que ya conocemos de Q3/QL, que al margen de ser modos divertidos, son muy simples. Los juegos con clases son menos estáticos, más variados y entretenidos, no solo para los que lo juegan sino también para el espectador, un aspecto fundamental hoy en día si queremos que un juego tenga repercusión en el ámbito de eSports. Si no estás de acuerdo con esto, te invito a que preguntes a gente que haya estado en la escena Pro de Wolfenstein ET Pro; un fast paced FPS por clases que era la hostia en vinagre. A pesar de el amor que le tengo a Quake 3 (para mi el mejor FPS que ha pasado por mis manos), ET Pro se lo violaba completamente en tema de juego en equipo. Team Fortress jugaba en una liga similar también, aunque a mi personalmente me parecía bastante mejor ET Pro.

En cuanto a lo de que un juego de clases es sinónimo de ausencia de skill... ¿en qué te basas para decir eso? Si realmente lo crees así, me gustaría que me sorprendieses con tu argumentación, porque no la veo... de verdad.

Sinceramente Kus... tengo la sensación de que estás esperando un remake de Quake 3 que nunca va a llegar, supongo que por pura nostalgia. Y eso, por suerte, no va a pasar nunca. Quake 3 ya está quemadísimo. Se necesitan conceptos nuevos que ensalcen la esencia de Quake pero le den un enfoque distinto, más complejo y adaptado a nuevos tiempos.

Soy el primero que no quiere que el Quake se casualice en exceso, pero soy partidario de que se haga una reinterpretación del juego que preserve la esencia que todos admiramos con nostalgia pero que de pie a un juego en equipo con un metajuego más interesante que lo que ya conocemos. Ya de entrada no va a tener ni versión consola y eso es una buenísima señal y motivo suficiente para darles un voto de confianza a Bethesda. Espero que les salga un gran Quake; una evolución digna de sus antecesores.

4 1 respuesta
KuS

#81 Me hace gracia porque intenta vender que es lo mismo, que está orientado a la misma gente que juega QL todavía, cuando son tipos de juegos totalmente distintos. No entro en si mejores o peores, o si con más posibilidades o con menos. Simplemente si quiero jugar a Overwatch juego a Overwatch. Si quiero jugar a ET, juego a ET.

Desde el momento en que metes clases te cargas precisamente el que haya un shooter con el que jugar TDM o VS se base exclusivamente en la habilidad de los jugadores y no en el Meta de turno según el balanceo de esas clases. Mételes clases a la gente de CS, que te van a decir que para eso ya tienen en TF por ejemplo. Lo de la ausencia de skill es relativo, pero desde el momento en que exista un "presiona X para volar todo por los aires", porque lo habrá seguramente ya que es lo que tienen los demás juegos y lo que se demanda al parecer, y las partidas se basen en el balanceo de las habilidades de los campeones y la skill particular pierde importancia. Obviamente no es que no importe pero pasa a un segundo plano por detrás del Meta del momento.

Y no es que me gustaría un remake de Quake3 aunque sea el tipo de FPS que me gusta. Realmente me da igual que pase o no, sencillamente no me vendas chope diciéndome que es caviar. Di que es chope y punto, que no tiene nada de malo carajo.

Y sí, todo esto es sin ver nada todavía del juego pero dudo que vaya a haberme alejado mucho viendo lo visto y el intento de damage control que han hecho. Veremos en Quakecon.

1 respuesta
ArThoiD

A mi lo que me sigue pareciendo increíble es que vayan a poner un personaje con una habilidad que sea Wallhack xDDD

Esque vamos, lo más triste es que ya hay varios juegos que tienen de eso, putísima basura por favor. Por no hablar de los típicos personajes con aimbot que también están de moda.

Lo que antaño eran cheats ahora se puede hacer en el juego normal, es patético.

Será que no hay jodidas formas de añadir habilidades sin tener que irse a los cheats de toda la vida.... Se puede tener menos imaginacion?

1 2 respuestas
Beethoven

Habrá que esperar a la Quakecon que está a la vuelta de la esquina, a ver si podemos ver Gameplay, modos de juego y un largo etcétera...

klm

En la entrevista, Willits deja caer que el modo competitivo pueda ser CTF, y CTF con clases funciona muy bien. NTF de CPMA es un Q3CTF por clases con air control, rampjumps, rocketjumps, strafe... y es mas quake que Clan Arena. Decir que serán juegos totalmente distintos sin tan siquiera haber visto 1 minuto de gameplay no tiene ningún sentido.

Que además fijo que se puede jugar Duel y TDM sin habilidades, como en cualquier Quake anterior.

Jugadores top que han probado el juego, es verdad. Se rumorea que Noctis lo ha probado, yo conozco un jugador top de CTF que ha dejado caer varias veces que lo ha probado y está que no duerme y curiosamente Cypher ha dejado de jugar Overwatch.

S1L3nCe

#83 Eso es culpa de las malditas consolas xD

kubix

#83 El wallhack mientras no desnude todas las paredes del mapa sino sólo las inmediatas delante tuyo no lo veo una locura. Además que cuando te enfrentas en duel por ejemplo sabes dónde está tu oponente la mayor parte del tiempo. Lo veo como una oportunidad para railear a través de un hueco como en Aerowalk desde la zona de mega hacia el salto a ra.

thrazz

Lo mejor es que no tiene clases y estáis discutiendo lo malo que es que las tenga xD

1 1 respuesta
S1L3nCe

#88 https://www.youtube.com/watch?v=RvDyLCadGGY&feature=youtu.be&t=63

"what we are making [...] is a competitive arena style classic Quake game with the addition of the champions. We feel that the champions are a natural evolution of not only Quake but the genre. That's why you see a lot of character driven games, because it doesn't change the fundamental way you play the game but it enhances the experience and gives you more to do".

Llámalo champions, héroes o clases. Es todo lo mismo. Y a mi no me parece malo, en absoluto. Siempre que esté bien implementado, me parece perfecto.

1 respuesta
FouNNdeR

Se sabe algo acerca de una fecha aproximada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • KuS
  • Beethoven
  • thrazz
  • kubix
  • klm
  • Singed