E3 2017: Conferencia de Sony

rootbeer

No os da la ligera sensación que este año hay bastante secretismo por parte de las desarrolladoras?

geass0101

Yo creo que es la de todos los años, es como la navidad de los videojuegos, es llegar junio, y todo son rumores.

totespare

Joder, podríamos estar hablando de uno de los mejores E3 (ni que fuera dificil xD) en años? Pufff, mucho hype!

xTr3m1S

Necesitamos otro año de los sueños.

G

El the last of us seguro que lo sacan para 2018 pero me gustaría poder ver algo en este E3 :). Unchurtes si que esta para mí más que confirmado ya que tienen puesto como fecha de salida en agosto de este año, pero hay que ver que dicen en el E3 sobre este juego que como yo, mucha gente está con muchas ganas de jugarlo.

Beethoven
1 respuesta
Zh3RoX

#96 Kingdom hearts 2.9 REMIX ULTRAHD REMASTER

3 1 respuesta
A

Había rumores de que presentarían algo del Avengers Project. Eso y Shadow of the Tomb Raider. Son mis dos apuestas.

H

Lightning saga

1 respuesta
Lord_Khronus

#97 Pero luego se quejaban del street fighter XD

D

#99 esto y explota internet

1 respuesta
periii

Nadie se dio cuenta que la conferencia de sony es un martes y 13

2 respuestas
H

#101 que explote, anda que no debe desaparecer gente xD

Beethoven

#102 Absolutamente nadie.

AchoJorl

Ojalá Medievil.
Tiene mucho hype este E3.

alejo

#102 esa fecha no significa absolutamente nada en la cultura anglosajona.

Su equivalencia tiene hasta saga de películas.

1
privet

Al no verla yo, la conferencia no será gran cosa

Vespers

Me gustaría que presentaran algo sobre el nuevo Tomb Raider, no se si será muy posible, pero espero que sí. Ganazas de poder jugarlo ya! Aunque no se si lo presentarían aquí o en la de Square.

1 respuesta
alejo

#108 teniendo en cuenta lo bien que les fue el arrimarse a una de los fabricantes con la anterior entrega, cuento con que el nuevo Tomb Raider se anunciará, de hacerlo durante el E3, en la confe de Square.

B

Recordatorio de que justo hoy se cumplen 3 años de ésto:

6 3 respuestas
Beethoven

#110 Qué puta maravilla, arte hecho en videojuego.

B

#110 mi parte favorita de ese vídeo es como explota la gente al leer "Directed by Hidekata Miyazaki". Ojala vuelva a ocurrir el martes con una nueva IP

1 1 respuesta
ramaGZ

#110 Trailer es una palabra que le viene muy grande a ese cacho de vídeo. Quizás quisieron decir: teaser. Es un "It's fucking nothing!" de manual. La prueba está en lo que dice nacho: solamente hay erecciones cuando ponen en pantalla al director.

1 respuesta
Legionait

Tengo un puto examen el martes por la mañana y no voy a poder ver la conferencia

First world problems

Beethoven
  • Everybody´s Golf and Uncharted August 2017
  • GT Sport November 2017
  • Knack 2 December 2017
  • FROM´s New game February 2018
  • GoW March 2018
  • MLB March 2018
  • Dreams April 2018
  • Days Gone May 2018
  • Spider-Man June 2018
  • Matterfall July 2018
  • Horizon DLC July 2018
  • Detroit August 2018
  • Sucker Punch September 2018
  • TLOU2 May 2019
  • Death Stranding September 2019
  • Toyama´s New Game February 2020
1 respuesta
A

Where's Detroit

1 respuesta
B

#116

1 respuesta
B

#112 Yep, aparte de lo que dices, se puede notar la excitación y cómo admira el bueno de Yosp a From y Miyazaki.

#113 Discrepo, un teaser es mucho más simple, en ese vídeo se ven montones de detalles: tenemos el setting, la existencia de algún tipo de "plaga", cazadores, trick weapons, armas de fuego, etc.

#115 Suena plausible, recuerdo haber puesto algo similar en el rincón hace tiempo.

A

#117

B

recordatorio también de que en el 2014 antes del E3 ya habiamos visto esto por estas fechas


y en el 2015 esto



NO LEAKS = NO NEWS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara