E3 2017: Conferencia de Sony

alejo

#150 emmm Straley, por ejemplo.

1 respuesta
Sefirot3689
Sorii34

Preguntilla, se sabe que esta haciendo Sucker Punch ?

1 respuesta
B

#153 que es una nueva IP para PS4, poco más

1
pakitorr

#151 Sep, es cierto, aunque trabajó de artista. Tanto director como prácticamente todo el equipo de los primeros ya están fuera o muertos en combate a estas alturas, menos Cerny, que estuvo de diseñador en los primeros pero no en CTR.

1 respuesta
alejo

#155 hay una cosa importante vigente, el buen hacer y ambición del estudio. Si hiciesen un CTR nuevo seguro estaría a la altura.

1 respuesta
pakitorr

#156 Es más que probable, pero seguro que hay otros estudios que también pueden estar a la altura, y entre poner a ND a hacer un CTR o ponerlo a hacer lo que saben hacer y que seguro venderá el triple, pues la decisión es fácil.

Bouzas

Espero que sea verdad lo de Monster Hunter y hacen uno en condiciones con nuevo motor y mundo abierto..... :qq:

RedZero

Lo de Monster Hunter apunta a juego para móviles y tablets. No esperéis gran cosa.

1 respuesta
doblea9

#159

1
B

Candor, supuestamente lo nuevo de Sucker Punch

A

Acaba de salir de la nada en Reddit y en GAF el rumor de que Sony presentará el Remake de Shadow of the Colossus. Lo de siempre, estamos en el E3 y estamos todos nerviosos, la fuente es incierta así que cogedlo con pinzas.

n3krO

ese juego no necesita remake.

1
B

Remake a un juego que ya tuvo remaster en PS3. Pues oc.

Bouzas

En vez de sacar un remake de Medievil en condiciones.....

december

4
B

un remake de Sotc es absolutamente innecesario y no se que razón pueden tener para querer hacerlo

me puedo imaginar lo de "queremos incluir todo el contenido cortado que no pudimos meter en PS2 y ya que estamos lo actualizamos" pero sigo sin verle sentido, el juego es perfecto en PS2 y los defectos técnicos que tenía desaparecen en el refrito de PS3. Un refrito a PS4 OK, sin problemas. un remake? wtf, quien lo ha pedido?

2 respuestas
december

#167 Pero lo del remake de sotc no es fake? Hasta que no prueben lo contrario no me creo nada

1 respuesta
B

#168 está todo por GAF, lo que se suele rumorear estos días suele ser todo real

1 respuesta
Psicotropica

#167 va a vender, no tiene más

1 respuesta
sraam

Remake de SotC, vendido!!

osk1

Totalmente necesario, claro que sí :psyduck:

Usopp

¿Sabéis de algún sitio donde lo suban para poder descargarlo? Para verlo por el camino al curro en la tablet, es que las 3am....

1 respuesta
A

#173 Aquí la van a subir --> http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1387997

1
december

#169 Well no sé, he buscado en gaf y no encuentro el hilo ni nada.

Lo sigo viendo bastante poco probable.

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo quiero ese remake de SOTC, nunca lo jugue y me da cancer probarlo hoy en día.

2 respuestas
B

#170 si no te digo que no, una copia mía y otra tuya pero no deja de ser innecesario y nadie lo ha pedido. Hay como 384236784524 juegos en PSX que hoy en día son una jodida mierda visual y jugable que habría que remakear, la generación de PS2 no necesita remakes AUN

#175 rebusca por este thread http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1368358&page=142

1 2 respuestas
shisko90

No puedo imaginar lo glorioso que puede ser un shadow of the colossus con la teconologia actual

a quien coño le importa su necesariedad

D

Pues yo sentimientos encontrados, es lo que dice #177 , hay millones de juegos que necesitan un remake sobre ese.

december

#177 Indagando un poco más el hilo del rumor de reddit es este https://www.reddit.com/r/PS4/comments/27bmkf/sonys_e3_showings/ y ha sido borrado.

No le haría un feo a un remake de sotc en cualquier caso pero demon's souls lo necesita más (al menos remaster).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara