E3 2017: Conferencia de Sony

D

Sorry doblepost. Era esta imagen pero de una cuenta oficial.

1 respuesta
R

#211 Que lo más gente espera sean segundas partes y remasters dice mucho de la generación que estamos viviendo <facepalm>

1 2 respuestas
Turamb0

Se espera lo que se conoce, claro. No es como en el cine, donde se espera lo nuevo de Woody Allen, Spielberg, Tarantino, etc.

Si pienso en autoría en videojuegos, espero lo nuevo de pocas personas/compañías: Edmund McMillen, Ueda, Yoko Taro, y no mucho más por mi parte.

1 1 respuesta
n3krO

#213 Que pasa con lo nuevo de Kojima, Ueda, Miyazaki?

1 respuesta
Psicotropica

#212 lo que dice es que muchos hemos crecido con los videojuegos y ellos forman parte de nuestra vida, y ver algunos de los de nuestra infancia con las posibilidades que hay hoy día nos haría muchísima ilusión.

MavenBack

Que dejen el crash team racing como está que es insuperable.

B

Pq queréis un Spyro con Mario Odissey para finales de año?

2 respuestas
Psicotropica

Joder, pensaba que la conferencia de Sony era esta madrugada, mi gozo en un pozo

Turamb0

#214 Nunca he sido de MGS, así que... miro Death Stranding desde lejos.
En cuanto a los souls, me dan un poco de pereza los clones. Si ha de mejorarse el género, que lo hagan los propios creadores, aunque ya vi suficiente cambio de DS a BB. Por mi, mejor que exploren otra cosa.
Y a Ueda ya lo nombré, ¿hablas de otro? El que yo digo ya inventó la (R)ueda. Heheheh.
Nintendo ha hecho dos nuevas IPs en dos años, así que también estoy al acecho de algo nuevo a corto-medio plazo.

Usopp

¿De Japan Studio no se sabe nada? Un Soul Sacrifice para PS4 sería....

2 respuestas
osk1

#220 Por Dios no!! Que hagan algo que por lo menos tenga opciones de ser decente y vender más de 4 copias...

1 respuesta
Usopp

#221 ¿Estás diciendo que SS Delta era mal juego? Un MonHun enfocado a la acción que se folla a todos los demás que he jugado.
Y con una gran historia, y mejor OST.

1 respuesta
Beethoven

#212 No es lo que más esperamos en cambio es algo que nos haría mucha ilusión volver a jugar en nuevas generaciones por la nostalgia. Quizás no lo entiendas porque no has vivido con ellos.

1
osk1

#222 No digo que SS Delta sea mal juego. Simplemente digo que todos los MHalike apestan.

B

#217 que coño tiene que ver una cosa con la otra?

dambala

#217 loco porque es el hilo de la conferencia de Sony, toda la gente que sigue esto no tendrá una switch, piensa un poco antes de postear

benjajim

#220 Nadie quiere un Puppeteer 2 ? :(

A

1 2 respuestas
PeandPe

¿Soy el único que cree que se anunciará algo (DLC/expansión) del Horizon Zero Dawn?

D

#228 day one solo por estar mi querido Joe Hisaishi en la banda sonora. A decir verdad el combate ya no es soporífero, espero con ganas mas sobre Ni No Kuni 2.

B

#228 Espero que no le robe mucho tiempo a From Software.

Beethoven

Qué fácil lo vuelve a tener Sony para sacársela de nuevo este año.

tsukiyomi

Con que salga Miyazaki, han ganado again

Zh3RoX

que ganas de ver un gameplay de Cyberpunk2077 :psyduck:

1 respuesta
Swim2theMoon

Un día y ningún leak de From, me estoy poniendo nervioso

3 respuestas
Beethoven

#235 Un día? Horas!

ArThoiD

#234 Vete olvidando xD

1 respuesta
H

#235 yo voy asumiendo que el 99% era del lado del nope

1 respuesta
december

#235 #238 Confiad.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#237 déjame soñar :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara