E3 2017: Conferencia de Devolver Digital

B

#89 in fact la media hora de contenido vergonzoso de memes y mierdas con juegos d epor medio es el formato de E3 de Nintendo desde hace unos años

pezespada

Joder con las víctimas de WiiU, hasta en la confe de Devolver xD

2
Eckooo

Vuestros lloros son incluso mejores que la propia conferencia

8
Krosita

RUINER <3

G

Han parodiado perfectamente lo que fue la conferencia de EA , marketing barato para retrasados.

1 respuesta
Cryoned

#95 ¿Cuál es el marketing caro para superdotados?

Yahia

A mi me han hecho reír, se agradece ese punto y lo que han querido enseñar como empresa importante del sector con la parodia.

D

Maravillosa conferencia.

PhilDunphy

La conferencia más entretenida en lo que llevamos de E3, de lejos.

La industria está en un momento tan abominable con los Early Access o los groupies de empresas que tiran el dinero a la pantalla por cualquier mierda que es de agradecer que Devolver Digital parodie tanta vergüenza ajena. Bravo por ellos y por ese Serious Sam que tiene pintaza.

Zegatron

No sabia porque tanto revuelo con la confe, bueno, confe, confe no se yo xddd así que me he puesto a verla y me encuentro con una crítica, muy bien construida, al momento actual de la industria y del modelo de mercado en el que nos movemos. Tampoco aplaudo muy fuerte que al fin y al cabo no deja de ser una campaña de marketing de una compañía que busca lo mismo que SONY o M$

Reírme me he reído un rato, está muy currada.

Usuarios habituales