E3 2017: Fallout 4 VR

aButreCa

Fallout 4 se pasa a la realidad virtual en octubre solo para HTC Vive y con un rediseño de los sistemas de combate, fabricación y vivienda.

1
Jubo

Si el Fallout4 ya está un poquete mal optimizado, no quiero imaginar lo que te pedirán para jugar en VR...

Aidanciyo

Si F4 no me gustó nada normal imaginad VR

iCharlie17

VR lives...xD

ArThoiD

Encima sólo para Vive?

Yeah, si ya de por si el VR es un mess en general, separemos la industria por juegos exclusivos en cada "plataforma".

Seguro que les va bien, sí...

1 respuesta
Al3s

#5 https://www.realovirtual.com/noticias/3137/arranca-juicio-zenimax-contra-oculus

1 respuesta
ArThoiD

#6 Pues eso, que el mundillo del VR es una fiesta guapa XD

Vaya tela.

Mizuiro

Pues a mi me ha puesto bien PALOTE. Me encanta Fallout y en VR oficial (pq hay mods VR amateur para el skyrim y tal que vomitas de lo mal hechos que estaban) tiene que ser una pasada :D

lukimator

Que ganas de que Valve anuncie sus juegos solo por ver la bilis

sefirus

el boom que nunca hizo boom

1 respuesta
Alatriste

En ps vr nos podemos ir olvidando no?

1 respuesta
eimdal

#11 Si el juego ya de por si no funciona bien en PS4 olvídate de jugarlo en PSVR xD

1 respuesta
Alatriste

#12 ERA un hombre de fe xD

lukimator

#10 a lo mejor los precios actuales tienen algo que ver con eso. Irá más lento, pero va

B

Las PSVR son compatibles para PC de forma no oficial. Y se supone que lo que corre el juego es el PC y no las gafas.

1 respuesta
VasK

a mi 1080 y a mi htc les gusta esto :D:D:D:D:D:D:D

Alahel

Yo en un futuro me pillaría las oculus, que actualmente son prácticamente iguales pero... si empiezan con la mierda de exclusivos y demás se pueden ir a tomar por culo.

De todos modos con mi 390x no sé ni como me irá.

1 respuesta
lukimator

#17 Yo no me preocuparía por eso. OpenXR está en desarrollo y cuando salga dentro de 1 año aproximadamente debería aclararse el panorama

La única incógnita es qué intenta hacer Microsoft

1 respuesta
Alahel

#18 Por eso, quizás habría que dejar los billetes en su sitio y esperar a que se aclare todo y de paso que avance un poco la tecnología. No es de recibo dejarte la misma pasta que en un PC y además andarte con historias de exclusivos.

totespare

#15 pero no es 3D real, que yo sepa, no? Es como un modo cine, sin profundidad real (como si fuera una pantalla normal, vaya), no?

1 respuesta
B

#20

¿Las PSVR? Para nada, son como HTC Vive y similares.

1 respuesta
totespare

#21 pero solo para juegos dedicados al VR, imagino, no? Es decir, cualquier juego sin compatibilidad VR, se verá en modo teatro, no?

Usuarios habituales