E3 2017: Gameplay de Monster Hunter World

R

se sabe si el juego va a necesitar ps+?

1 respuesta
Aur0n

Porque nunca ocurren milagros del estilo:
Noticia!: El juego se adelanta y sale el mes que viene.
Noooooo, las noticias siempre son, se retrasa y blaublaublaublaurrrrgghhhh.

Puta bida.

GeO-Granada

No hay selección de target en este juego estilo de xv o KH?

2 respuestas
Ajarepeich

#513 En un video me parecip ver que explicaban que hay una "camara" de accion, cuando encuentras al monstruo, para centrarño

B

#513 dijeron que si la hay

R

No había de hecho un botón en el de 3ds para centrar la cámara al monstruo cuando lo tocabas por lo ortopédico que era jugar sin un segundo joystick?

B

#511 Para el multijugador es necesario el Plus, pero puedes hacer las misiones en solitario.

Vamos, a lo Bloodborne.

1
ronyribi
1 respuesta
Shincry

#518 SI COÑO, ASI SI TENGO MOTIVACION

Oh yeah, voy a verlo ahora mismo que he llegado a casa

Edit: Ya tengo hecho el 80% del Hilo, voy a descansar un rato y esta tarde debería tenerlo terminado.

Scerin

Esperando la Great Sword...

4 1 respuesta
Shincry

Poke that motherfucker to death

#520 Not today

Jomones

Que divertida la lanza. :psyduck:

1 respuesta
Shincry

#522 http://youtubedoubler.com/lKp2

5
B

Pues a mi me están gustando todas las armas, menos las espada hecha esa que me parece que es presionar todo el rato el mismo boton

R

a mi la que mas me gusta de momento es el glaive, pero como sea igual de absurdo de mejorar que su forma anterior me da que voy a irme de pistolero y en ocasiones cambiare a otras, la gran mayoria me gusta, aunque no soy mucho de armas pesadas, me molestan muchisimo

1 respuesta
Scerin

#525 absurdo por? me quede en los de psp y la glaive, charged blade, tonfa son nuevas para mi.

2 respuestas
Shincry

#526

Más que absurdo se referirá a lo coñazo que resultaba ir alimentando el insecto, que se sentía como si tuvieras que mejorar 2 armas distintas.

Pero en MHXX que yo recuerde, lo resolvieron por completo, así que si han seguido los pasos no habrá problemas.

1 respuesta
R

#526 pues cuando yo jugue al mh que introducieron el glaive, es como dice #527 era horrible mejorarla por el tema de que tenias que mejorar ambas, el arma y el insecto y vamos perdias el triple o doble de tiempo, en lo que terminabas de meter una mejora al glaive, tenias ya 3 o 4 de una katana o cualquier otra arma normal

Shincry

Ya tenemos en teoría el hilo oficial a no ser que la haya cagado de formas múltiples.

Si hay mucha saturación con los Gifs puedo reducir los de las secciones a Spoilers (O directamente eliminarlos, aunque me daría pena)

http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hype-591851

Disfrutad, no os corteis en corregir o darme anotaciones si lo veis necesario.

1

Usuarios habituales