E3 2017: God of War

aButreCa
4
B

probablemente lo que más me ha interesado de todo lo que han enseñado por no parecerse en nada a los God of War anteriores y seguir siendo God of War. Va a salir algo chulo de aquí

amenazax

pajas de sangre

B

A mí me ha dejado un poco frío, el gameplay reveal del año pasado le da mil vueltas en todo.

weeheee

Obviamente esto es un day1 como una catedral. Y me gusta el hecho de que hayan cambiado el combate, para intentar darle aire fresco.

A

Day-1 a esto, sigo viendo la cámara demasiado cerca aún así.

B

No me interesa nada y me da mucha rabia porque es una saga que me encantaba. El cambio en el gameplay me parece un error.

Erectator

No me gusta nada el combate, lo demás me la pone dura.

Danico

No acaba de convencerme. Me esperaba más y he visto un trailer semireciclado y encima para 2018.

Kratos es mucho kratos espero que no sea una cagada

vyre619

Yo creo que con el cambio en el combate le han querido dar otro enfoque, centrarse mas en la historia y los feels con el hijo, probablemente una historia mas madura y menos enfocada a la violencia gratuita de los anteriores xD

1
Cryoned

downgrade claro xD

1 respuesta
N

Hostia esto sí que me ha comprado, muchas ganas de saber qué hace en el norte y de quién ha salido el chaval.

El setting es genial y tener al chaval jugable para zonas tipo ICO/SotC seria priceless.

Vireca

Debo preocuparme si el combate me ha recordado al de witcher?

MaTrIx

Lo quiero para ayer xD

Kony646

viva el downgrade, se veia de lejos

ArThoiD

No me acaba de molar el lavado de cara de la saga.... Lo quieren hacer más "adulto" narrativamente hablando, darle más importancia a la historia y a los personajes lo cual en un juego que siempre ha ido de reventar cabezas SOBRA completamente.

Además gráficamente y teniendo juegos con Frostbite por ahí ya no sorprende a nadie como pudiera hacer GoW 3 en su día...

Sta Monica, te han comido la tostada.

Aun y así, lo jugaré, claro.

2 respuestas
R

#11 a mi no me parece tan claro, notar se nota un poco, pero tampoco es para alarmarse

Gassius

Igual es lo que más me llama la atención de la confe de Sony, aunque es porque no me molan mucho los hack'n slash así que para mi el cambio de la saga es a mejor xD.

Kirs90

#16 Es Sony. Ahora todo tiene que ser maduro y emotivo...

Nymphetamine

#16 Parece que va a seguir reventando cabezas de forma sangrienta, solo que en vez de por venganza quizá sea por redención para proteger al chico. Misma brutalidad pero motivada por otro sentimiento.

Me parece una evolución razonable e interesante si la llevan por ese camino.

La cámara no me convence, pero no se ve tan mal como esperaba.

1 respuesta
ArThoiD

#20 No sé, la cámara y los movimientos/skills vistos hasta el momento no me llaman nada.

1 respuesta
R

#21 siempre puedes esperar a ver otras armas, que solo han mostrado 2

alejo

Ya están los loritos con el downgrade juzgando el juego por un streaming guarro, no no hay downgrade, de hecho se ve bastante mejor que el primer gameplay.




3 2 respuestas
Kimura

Downgrade basto, no comparable al flagrante del Spiderman, pero aún así importante.

HeXaN

Supongo que los del downgrade habrán visto el vídeo desde otra fuente. El de #1 a 720p y con un bitrate de mierda que a poco que se mueva salen bloques no da para mucha crítica.

R

Yo lo único que creo que ha bajado son las partículas, las han aumentado pero la calidad de ellas ha disminuido, o al menos es la impresión que me da a mi

B

#23 estaba en el team downgrade hasta ahora y ahora veo que estaba equivocado , gracias :p

1 respuesta
alejo

#27 Hombre de poca fe... Es Santa Mónica por el amor de dios.

alejo

Mas Downgrade por cierto:



2 respuestas
R

#29 tienes por ahí algún gif peleando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • alejo
  • Rayfenx
  • MaTrIx
  • amenazax
  • AnuBiSiLLo
  • Psicotropica