E3 2017: Marvel vs Capcom Infinite

aButreCa

Nuevo tráiler cinemático de juego de lucha de Capcom.

Kila

Yo estoy esperando a que saquen la demo en la store de España :(

Eliot

¿Qué le han hecho en la cara?

2 1 respuesta
nestor11811

#3 Chun li un domingo por la mañana de resaca :regan:

tontoman

Gameplay de algunos de los personajes nuevos:

Rikki

En su día tenía algo de fe aún sabiendo que SF5 fue basura, cuando se rumoreó el roster inicial perdí interés, cada vez me gusta menos y más teniendo el Dragón Ball..

na10ta

Esos graficos me resultan rarunos y desfasados :(

1
perche

el anuncio de dragon ball le ha hecho una pupa terrible.

1
Cryoned

Joder gráficamente es que parece de los primeros juegos de la anterior generación, es horrible.

Y encima mucho arthur pero seguimos sin puñetero ghouls and goblins nuevo desde el de psp.

Van a vender porque se lanza 4/5 meses antes que dbz, porque fuera de eso estarían muertos

Shock

Los gráficos son en general malísimos, hay algunas animaciones también de amateur, pero el gameplay es muy divertido, es lo que salvará a este juego en la FGC pero no van a vender absolutamente nada fuera de ese público con esa calidad visual. Prefiero que lo retrasen un año y reprogramen el motor gráfico entero, parece mentira que no aprendan del SFV.

1 respuesta
Cryoned
#10Shock:

es lo que salvará a este juego en la FGC

En la FGC han tragado ya mucho contra sus gustos con SF5, estando un sustituto real de mvc clásico dudo incluso que con capcom tirando de dinero y comprando la evo que supere a dbz.

1 respuesta
Shock

#11 El Mahvel es mucho Mahvel, si es divertido creo que con eso bastará

1 respuesta
Cryoned

#12

Sin asistencias y 2 luchadores xD

Si es divertido como todo, se jugará, pero de primeras no promete nada bueno a la comunidad.

1
Rikki

A mi no me transmite nada de diversión es mas, solo decepción.

Y no, no soy nada hater de los MvsC es mas, me encantan y odio que Capcom ultimamente todo lo que haga sea basura.

Usuarios habituales

  • Rikki
  • Cryoned
  • Shock
  • na10ta
  • tontoman
  • nestor11811
  • Eliot