E3 2017: Metroid Prime 4 anunciado

13malkavians

Hombre, el logo está cojonudo, para mi han ganado el E3 con eso, luego ya veremos el juego a ver que tal...

tsukiyomi

Es que joder, no es solo un logo

Es toda la jodida trilogía que lleva detrás

Eso sí, la responsabilidad del equipo será enorme. Como no logre siquiera igualar al 3...

Claro que también puede llegar a niveles del 2 y ser directamente la puta panacea en vinagre

1 respuesta
centu

#40

AG

¿Refritarán o no la trilogía de Metroid Prime?

2 respuestas
Cryingmoon

#62 No hay que irse muy lejos... Sólo te digo: Mass Effect: Andrómeda xDDDDDDDD

Turamb0

#64 Yo creo que sí, porque lo que más me sorprende es que aún después de tanto tiempo hayan puesto un 4, en lugar de renombrar un poco la saga como han hecho con Pikmin.
Según la repercusión que tenga la saga a partir del remake de 3DS, y con el relanzamiento de los Prime (en CV creo yo), podrían o no renombrar Prime 4.

1 respuesta
AG

#66 Yo creo que el 4 es porque van a seguir el arco argumental de la trilogía. Es la principal explicación que le encuentro después de tantos años sin un MP.

Mirtor

Pues no sé por dónde van a seguir el arco argumental de la trilogía porque se supone que ya estaba cerrado.

1 respuesta
Acu

#68 en el final de Metroid Actimel se veía esto:

Lo cual deja abierta la posibilidad de, efectivamente, continuar la historia en Prime 4.

1 respuesta
C

#15 No, Platinum no, por Dios. No me jodais tambien la saga Metroid.

#69 ah, pero alguien jugó y se terminó esa mierda?

#40 de la Retro que hizo Metroid Prime solo queda el nombre, eh? Tampoco te preocupes mucho tú.

Traber

Yo dejo esto por aquí y me voy:

1 1 respuesta
-pata

#71 amazon pone el 31 de diciembre por defecto a todos los títulos que no tienen fecha anunciada me temo

1 respuesta
Traber

#72 Eso acabo de ver, el skyrim tiene también la misma fecha... pero por soñar que no falte XD.

nizku

#64 Buff ojala tener los 3 primeros en la switch me haría casi más ilusión que un cuarto.

2 respuestas
StumKrav

#74 Pues no lo descarto para nada, eh? Con el tiempo que ha pasado de los clásicos, un Collection HD lo veo y personalmente me lo compraría.

1 respuesta
ObiJuano

#75 Dios os oiga

FranKamelot

#60 Haciéndole la competencia a la PS4 pro slim true 4k

B

Nintendo también sabe vender humo , este mínimo no sale hasta 2019 aunque lo acabarán retrasando a 2020

C

#74 Los tienes en WiiU en la eshop

1 respuesta
nizku

#79 Lógicamente no tengo WiiU, consolas solo tengo portátiles, las ultimas sobremesas que tuve fueron las de la sexta generación, no ha llovido ni nada…

Usuarios habituales