E3 2017: Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

Sefirot3689

#60 Que confianza no voy a perder si nunca la tuve, si quiero jugar algo de Xbox me lo juego en PC.

1 1 respuesta
B

Joder impresionante el trailer. No descarto si esto sale bien comprar una tele decente a juego con una ps4 xD

Xtrider

Para los que no quieran parar el trailer o volverlo a ver:

Nerviosillo

#61 No lo digo por ti, lo digo por el publico, en general.
Se dice eso para quien haya comprado una ONE y siga esperando juegos no se sienta estafado porque ahora resulta que le toca desembolsar otros tantos €,

K3k3

Pues que queréis que os diga, la cara de Sora en este trailer me da todo el asco. Fijaos en la última escena con los miembros de la organización, pff. Prefiero un Sora más cartoon y reconocible (primeros trailers) que este Noctis con llave espada

Leagrove

Ahi estoy de acuerdo esto no es FF XV, me gustaba el estilo antiguo, espero que reculen

Hyox10

No se vosotros, pero a mi no me hace ninguna gracia que enseñen únicamente el supuesto "primer" mundo del juego, da la sensación de que no tienen nada más pulido y que todavía queda una eternidad para que salga.

3 respuestas
Mirtor

#67 Lo mismo que he pensado yo.

Psicotropica

Yo creo que no quieren estropear la experiencia de juego, a mi me parece bien que se centren en lo que ya conocemos, y que el resto de la experiencia sea prácticamente virgen

K3k3

#67 Dentro de un mes presentan otro mundo completamente nuevo, yo creo que la fase de desarrollo está ya, por lo menos al 80% teniendo en cuenta ese nivel de detalle de escenarios ya

B

#67 por no hablar de sacar en el vídeo el mundo de hércules OTRA VEZ y sacar EXACTAMENTE la misma pelea que sacaron en el 2015 solo con un shader nuevo. Pero estamos en el época de E3, emocionémosnos

finalform

Hype extremo

sefirus

3
D

Pinta genial joder. La pena es que esto se va a PS5 fijo

Pablolovg

No me dice nada el tráiler. Otra vez el mismo mundo y nuevos movimientos, encima sin fecha.

shisko90

A mi tampoco me dice mucho por ahora, y casi me creo que no iban a mencionar en todo el trailer la palabra #darkness

1 comentario moderado
SergiPL

#77 Juega Dream Drop Distance.

1 respuesta
HiImNotToxic

#78 Es el único de la saga que no he jugado, vamos, el 2.8 en si, el sistema de combate es divertido?

1 respuesta
kaseiyo

Necesito este puto juego

1
Danico

Pedazo trailer joder

Zegatron

Mira que me mola KH pero me cuesta ver un pedazo de trailer aquí.

Esperando con ganas que enseñen el nuevo mundo.

pezukero

Nunca he jugado a KH pero siempre me han molado los FF de antes.

Alguien me podría decir si es un machacabotones como el ff xv?

2 respuestas
HiImNotToxic

El nuevo mundo será el de Frozen. Ojalá

A

Cortaos con los spoilers anda.

SergiPL

#79 Es practicamente como en BBS con algun añadido, el sistema de combate esta guay, el juego en si tiene fallos que lo empañan un poco.

1
B

#83 Es un ARPG, osea que vas a estar pegando ostias y tirando magias todo el rato y combos. Además, normalmente se suele jugar por la historia, los personajes de Disney y la OST que es una preciosidad. Pero si machacas botones probablemente te maten fácil, así que no es un machacabotones. Eso sí, vas a tener que machacar el de atacar bastante xD

2
Mirtor

#83 Depende de la dificultad, pero en general diría que no es un machacabotones.

A
1 respuesta
Igneel

Necesito

Usuarios habituales

  • Astara
  • Batur
  • HiImNotToxic
  • Nerviosillo
  • HawnkSnow
  • CaRtEr0
  • Hunter138