E3 2017: Resumen del Nintendo Spotlight

eondev

#58 Vamos, que no tenían qué presentar y han nombrado 2 juegos para rellenar. Y vosotros con el ojete dando palmas.

2 respuestas
Dry-Prime

Hay que admitir que este E3 se han coronado, Ninty esta recuperando poco a poco la magia que había perdido estos últimos años.

ArThoiD
#46Nerviosillo:

Y si en pequeñito pone "incluido un nuevo Day of Defeat" Arthoid se tira saltando por las paredes 4 años si hace falta.

Sí, la gran diferencia es que las posibildades de que eso ocurra son del 0,000000001% por no decir imposibles porque los creadores de DoD ni se sabe ya por dónde andan, y las de un nuevo Metroid siendo una de las sagas más míticas de Nintendo son del 90% por generación.

Y de todas formas creo recordar que para FF VII remake presentaron una cinemática, almenos no es sólo un jodido título y ya. Y vamos con las mismas, es un caso distinto.

Es como si el año siguiente Microsoft saca un JPG de Conker/Banjo o similares. La probabilidad está ahí, que se caiga el estadio por algo así..........

2 respuestas
sh31k

#61 Lo que estamos los fans es encantados de que se nos haya hecho caso de una puta vez.

Queríamos xeno en 2017, queríamos rocket league, queríamos un metroid y un pokemon en switch.

Nos han dado todo eso. Para mi el E3 es evidentemente ganador Nintendo porque han hecho exactamente lo que tenían que hacer para ganarlo.

De todas formas no se que hago debatiendo contigo si consideras relleno los anuncios de pokemon y metroid, la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#64 Bueno os han dado, lo han anunciado.

También anunciaron el Zelda para Wii U hace mil años y acabó siendo algo muy distinto y saliendo también para Switch xddddd

Hold your horses.

2 respuestas
B

metamos un poco el dedo en el ojo destacando que si estuviesen haciendo un pokemon mainline para Switch lo hubieran dicho y que un RPG de pokemon perfectamente puede ser esta mierda

7 respuestas
sh31k

#65 Lo anunciaron y salió tarde, nombrame otro retraso como ese por parte de nintendo o algún juego cancelado siendo IP.

FranKamelot

#61 Bueno hay que decir que los confirme la propia marca ya es algo más significativo y con valor que los rumores que se fueron soltando en los portales de videojuegos de este ilustre país, y con esto me refiero a toda la mierda sobre que si iban a sacar una PS4 al estilo switch, el Shenmue 3, una bajada de precios de la Pro... Que van a ser a largo plazo y que no han enseñado nada, pues sí, es una mierda que se le va hacer, pero al menos lo confirman oficialmente ya dejan de ser pajas mentales como mucha otra mierda que se lee en diversos portales.

Bouzas

#65 Que yo recuerde Arthoid eso fue una demo tecnica del motor grafico.

A

#66 O un MMORPG :moon:

FranKamelot

#66 Si esto sucediese probablemente el día de su anuncio sería uno de los que más suicidios se cometan en la historia, y encima con tanto fanboy en Japón...

eondev

#66 Aplaudirian todos como monos y defenderían que es la puta polla

Nerviosillo

#63 Pues bien muerta que estuvo toda la gen anterior xD
Ya casi la daba por muerta.

La cosa es lo que a unos les importa y a otros no tanto. No hay que darle tantas vueltas.

Y entre un logo y la cinematica del FF VII la única diferencia es que uno ves lo que es al segundo y en otro tardas unos poquitos más hasta que ves a Cloud pasear. No dice nada más.

Kalgator

#63 prefiero una imagen de un logo a una cinematica que no corresponde con el juego..

Para ejemplo, los graficos del wow =/= cinematica del wow.

DeathCaronte

#66 Lo peor es que la gente se lo tragaría con patatas y darían hasta las gracias, son así de masocas.

Nerviosillo

#66 Pokemon Colloseum era spinoff y parece ser que era decente.

PARECE ser. Nunca tuve Gamecube ni pc con dolphin.

pelusilla6

Falta un animal crossing

1
R

El butthurt de algunos despegando tan fuerte que están llegando al cinturón de kuiper

sr_morao

Mola ver los comentarios de el e3 a sido una mierda,por que sony presento una puta mierda.
Que ganas tengo de llegar a casa

2
locof

#66 La cosa es que viene de mano de GameFreak, es la única esperanza. Solo se dedican a la saga principal

1
ZaGo

Mario y Xeno ambos para 2017, con eso Nintendo se aseguraba mejorar su imagen e incluso ya comenzar a tener mejor catálogo en su primer año, que todo lo visto en WiiU hasta la fecha.

Sin duda solo con esos dos lanzamientos ya me están vendiendo la consola de cara a navidades.

roflmao

#66 serebii confirmo que es un juego de la main saga, trankilidad

y los mundo minterioso son muy buenos que conste xD

1
neoline

Han anunciado algo para Wii U o Nintendo la ha matado definitivamente?

1 respuesta
A

#83 el DLC de Zelda. Wii U está muerta ya.

wanchope9

#31 3 dias 8h al dia de gameplay yo creo que es bastante aceptable

Hazzard

Este E3 Nintendo ha ganado, y con diferencia.

3
B

¿Que ha ganado? Lo único que pasa es que los fans de Nintendo son comparables a los de Justin Bieber. Hacen muchísimo ruido frente a los pocos que lo son de Sony o Microsoft.

Y porque no hay E3 de PC como tal, se come ports de otros,sino Nintendo tendría un competidor "en los medios", ya que los fans de Master Race también hacen su gran ruido.

Llegan a anunciar un Mario al estilo Clash Royale y a algunos les estallan los huevos de tanta emoción XD

1 4 respuestas
luperio

#87 ha ganado, si.

1
FranKamelot

#87 A los pocos que son en Sony??????????????????? QUE COJONES... No sé de dónde saldrán los ratkids del Maincra y del cod, creo que de la Wii U no, y no son precisamente pocos.

B

Joder con el pedazo de E3 que se ha marcao Nintendo y aún hay haters vivos por ahí echando mierda.

Usuarios habituales