E3 2017: Shadow of the Colossus

aButreCa
11
B

Lo mejor de la confe de momento de largo, con Sony Japan y Bluepoint es compra obligada. Me pregunto si expandirán el juego con stuffs que no pudieron meter en PS2, la lógica dice que sí, we'll see.

sraam

Mejor juego de la ps2 y GOTY 2018, este juego es demasiado grande.

nadi3

Esta mierda si que era buena :cool:

Meursault

Day 1 por aquí. Si trae coleccionista bonita también se viene. Que ganas más tontas de la nada.

Kerai

OMG O.o

1
Mystee

A ver si les da por arreglar los controles

B

Innecesario.

22
december

Day fucking 1

B

sigue siendo innecesario

5 1 respuesta
Duel

#10 jugarlo también y lo haras, u know.

A

Si meten bichos nuevos, zonas nuevas, y stuff nuevo, será muy bien recibido. Si no, en mi humilde opinión, innecesario.

1 respuesta
F

Es uno nuevo o remaster del de PS2?
es que con la moda de algunos juegos como el tomb raider de nombrar de 0 a la saga pues ya no distingo

1 respuesta
A

No lo ha pedido nadie pero day1.

december

#13 Es un remake pero manteniendo las bases del juego

Es decir, mejoraran el gameplay, texturas, etc pero la esencia será la misma.

1 1 respuesta
rootbeer

Innecesario cuanto menos.

1
SinVicioNo

Yo no jugué al de ps2 asi que a disfrutarlo en ps4. La gente se quejará de remasters, pero yo me salte ps3 y varios juegos nichos de ps2 y lo estoy gozando en ps4. E imagino que como yo habrán bastantes.

2
Skarin

Para innecesarios mis pantalones ahora mismo.

3
B

#12 el original tiene cut content para llenar otro juego, si lo meten todo en este dejará de ser innecesario

(no lo haran)

1 respuesta
Erectator

Compraré.

#15 #laesencia

1
V

El tiembla carteras de sony.

B

Bastante innecesario, aunque si le tocan los controles y sale con un steelbook bonito se vendrá para casa.

DADME ICO.

A

#19 Exactamente, tengo entendido de que habia por lo menos 4-5 colosos recortados/eliminados, espero que los usen, deberian.

weeheee

Comprado.

sraam

Como cambien muchas cosas ya me veo un debate por la esencia.

Espero que metan esos colosos que no estaban en la versión de ps2.

B

Estaba super emocionado pero pensándolo en frío, esto no me convence, lo está haciendo bluepoint y no solo han cambiado los gráficos, las animaciones ya las han tocado también y que toquen precisamente eso, que es lo que mejor saben hacer los señoritos de Ueda & friends, me toca los huevos muy fuerte.

No hay genDESIGN y no me mola nada que Japan Studio se dedique a pedirle a una empresa dedicada a remasters que trastee con el juego.

Además el trailer, honestamente, no le hace justicia a SOTC. Esto no me pinta tan bien como podría.

Me sorprende que queráis que se incluya contenido nuevo. PARA NADA. ¿Contenido nuevo que no sea de la misma empresa que diseñó el juego? Una puta mierda como una iglesia, descartaron todo el contenido por que sabían lo que hacían, Bluepoint no. Me juego la cabeza a que, a la que metan contenido, no lo sabrán hacer funcionar TAN bien como los colosos que finalmente se quedaron en el juego original.

1 1 respuesta
osk1

Lo triste es que a pesar de ser tan innecesario, será comprado y jugado.

december

#26 Creo que lo están haciendo Japan Studio y bluepoint.

1 respuesta
B

Shadow of the Colossus (PS2)

Desarrolladores: Team ICO, Sony Interactive Entertainment, SCE Japan Studio

Y no, no descartaron todo el contenido porque sabían lo que hacían, lo hicieron porque la PS2 ya se moría con lo que sacaron, era inviable el scope inicial del juego.

2 1 respuesta
D

Edicion coleccionista ya pls

Usuarios habituales